• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tennet Somerset, preciosidad

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Como me gusta este reloj en cuanto a diseño, movimiento y tamaño. Lástima de precio (acorde a lo que ofrece debo reconocer) y las aduanas desde Singapur ... para quien se lo pueda permitir, ahí teneis está maravilla.

tennet-somerset-onyx-975489.png


tennet_x_09_LR_1.jpg

tennet-somerset-onyx-973409.jpg

Screenshot_2024-03-16-11-41-46-297_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, lambretto, Albasit y 2 más
Bonito diseño, está marca no la conocía. Gracias por traerlo
 
El reloj me parece muy chulo , y me gusta bastante , he estado mirando su página y para mí el mayor problema para su compra , es que no tienen pago por Paypal ...

Y sin Paypal, al menos yo no me arriesgo a comprar tan lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
El reloj me parece muy chulo , y me gusta bastante , he estado mirando su página y para mí el mayor problema para su compra , es que no tienen pago por Paypal ...

Y sin Paypal, al menos yo no me arriesgo a comprar tan lejos.
Las marcas radicadas en Singapur son TOP y no suelen dar problemas: Boldr, Zelos, Axios, Ventus ...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Sinceramente, creo que para ser una micromarca (sin tiendas físicas, sin red de distribución, sin servicios oficiales a nivel internacional, sin campañas publicitarias, sin garantías a nivel local etc ) no justifica el precio por más interesante que sea el reloj -que lo es-

una micromarca -la que sea- no deberia meterse en precios de las marcas internacionales si no dar el valor añadido que tienen estas, simplemente el hecho de tener que sumar el envío/aduanas derivadas de carecer de un representante oficial local ya encarece el precio de esos relojes a niveles de ciertas marcas que ya se consideran “de lujo”
 
Sinceramente, creo que para ser una micromarca (sin tiendas físicas, sin red de distribución, sin servicios oficiales a nivel internacional, sin campañas publicitarias, sin garantías a nivel local etc ) no justifica el precio por más interesante que sea el reloj -que lo es-

una micromarca -la que sea- no deberia meterse en precios de las marcas internacionales si no dar el valor añadido que tienen estas, simplemente el hecho de tener que sumar el envío/aduanas derivadas de carecer de un representante oficial local ya encarece el precio de esos relojes a niveles de ciertas marcas que ya se consideran “de lujo”
Micromarca no significa microprecio.
Hay muchas marcas micro que superan facilmente los 1.000 y 2.000 euros, aún así ofrecen una excelente relación calidad/precio.
Ejemplos: Zelos Skyrider Tantalum Skeleton 2.500 €, Vilhelm Prisma 1.000 €, Feynman One 1.200 €, Bravur Chrono 2.500 €, Farer de 1.000 a 2.500 euros ... y así un largo largo etc
 
Micromarca no significa microprecio.
Hay muchas marcas micro que superan facilmente los 1.000 y 2.000 euros, aún así ofrecen una excelente relación calidad/precio.
Ejemplos: Zelos Skyrider Tantalum Skeleton 2.500 €, Vilhelm Prisma 1.000 €, Feynman One 1.200 €, Bravur Chrono 2.500 €, Farer de 1.000 a 2.500 euros ... y así un largo largo etc
Tampoco puedes poner maxiprecios cuando no ofreces los servicios y valores añadidos que ofrecen las marcas que si tienen esos gastos para poder darlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos
Tampoco puedes poner maxiprecios cuando no ofreces los servicios y valores añadidos que ofrecen las marcas que si tienen esos gastos para poder darlo
Son precios justos, solo tienes que leer las características en cuanto a materiales y movimientos utilizados. Respecto a lo otro, normalmente la atención al cliente y ejecución de garantías suelen ser bastante superiores a las marcas convencionales. Deberías pasarte al lado oscuro ... de las micromarcas 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eltop
Son precios justos, solo tienes que leer las características en cuanto a materiales y movimientos utilizados. Respecto a lo otro, normalmente la atención al cliente y ejecución de garantías suelen ser bastante superiores a las marcas convencionales. Deberías pasarte al lado oscuro ... de las micromarcas 😉
No tengo problemas con las micromarcas, lo tengo con los precios con los que algunas se columpian cuando no tienes posibilidad de probarte sus relojes porque no tienen una red de distribución a nivel nacional, o el tener que apechugar con gastos y gestiones de aduanas por qué no tienen una red comercial o el tener que mandar el reloj a Singapur o USA porque no tienen un SAT en nuestro país o ni siquiera en nuestro continente

que sería algo asumible cuando se refleja en el precio, pero si cobran como si pudieran ofrecer ese valor añadido que no ofrecen es cuando me parece que tienen sobreprecio

Si te pones en precios de -me lo invento- de Longines o Certina- es porque tienes la infraestructura de estos, puedes probarte sus relojes en tienda física y sales de la tienda con él reloj en la muñeca sin tener que meterte en papeleos con aduanas y costes adicionales

por lo menos así lo veo yo y respeto tremendamente otras opiniones, pero cuando compro un reloj no compro solo el reloj y conforme a eso también pago

A igualdad de calidades no puedes tener igualdad de precios porque no estás pagando por lo mismo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #10
No tengo problemas con las micromarcas, lo tengo con los precios con los que algunas se columpian cuando no tienes posibilidad de probarte sus relojes porque no tienen una red de distribución a nivel nacional, o el tener que apechugar con gastos y gestiones de aduanas por qué no tienen una red comercial o el tener que mandar el reloj a Singapur o USA porque no tienen un SAT en nuestro país o ni siquiera en nuestro continente

que sería algo asumible cuando se refleja en el precio pero si cobran como si pudieran ofrecer ese valor añadido que no ofrecen es cuando me parece que tienen sobreprecio

Si te pones en precios de -me lo invento- de Longines o Certina, es porque tienes la infraestructura de estos, puedes probarte sus relojes en tienda física y sales de la,tienda con él en la muñeca sin tener que meterte en papeleos con aduanas y costes adicionales

por lo menos así lo veo y respeto tremendamente otras opiniones pero cuando compro un reloj no compro solo,el reloj y conforme a eso también pago

A igualdad de calidades no puedes tener igualdad de precios porque no estás pagando por lo mismo
Sí, en ambos casos hay ventajas y desventajas. Lo de probarlo es también cuestión de sensaciones personales pero ... existen multitud de entradas en YouTube con revisiones a fondo (milimétricas) de la mayoría de micromarcas encontrando ventajas y defectos después de una semana o más de uso que aveces pasan desapercibidas en una puesta de 5 minutos. Aduanas, claro que existen pero muchas veces llegan a compensarse en la competitividad de los precios o con la distribución dentro de la UE como en SeriousWatches o Chronofactum. Pero entiendo tu punto de vista, igualmente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eltop
  • #11
Sí, en ambos casos hay ventajas y desventajas. o de probarlo es también cuestión de sensaciones personales pero ... existen multitud de entradas en Youtube con revisiones a fondo (milimétricas) de la mayoría de micromarcas encontrando ventajas y defectos después de una semana o más de uso que aveces pasan desapercibidas en una puesta de 5 minutos. Aduanas, claro que existen pero muchas veces llegan a compensarse en la competitividad de los precios o con la distribución dentro de la UE como en SeriousWatches o Chronofactum. Pero entiendo tu punto de vista, igualmente.
Ojo, repito que no tengo nada en contra de comprar micromarcas, hablo de precios de algunas (la mayoría no y ofrecen productos de gran calidad a precios competitivos). Hablo de cuando se pasan y se meten en precios ( + transportes + aduanas+ molestias de papeleo )de marcas consolidadas -o incluso superiores- y al final meten dentro de sus relojes o el Seiko/miyota de turno o la Sellita que toque
 
  • #12
No conocía esta marca. Simple y curioso
 
Atrás
Arriba Pie