• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teniendo ya un sub No date 114060 te comprarias un sub date y cual

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me gusta tu respuesta..."Open your mind" seria la filosofía?? [emoji6]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Es que es verdad. Nos obsesionamos con una marca, sea la que sea, y parece que no hay más mundo. Los Rolex en general y el Submariner en particular están muy bien. No pierdes dinero e incluso dicen por ahí que ganas. Pero veo algunas colecciones monomarca y monomodelo que dan pena, no a nivel económico porque valen una pasta pero sí a nivel de sensaciones y de utilidad.

Como siempre, puedo estar acertado o equivocado en mis apreciaciones. Disculpadme.
 
  • #28
Últimamente la gente no se contenta con casi nada, y cada vez aguanta menos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Conste que me acuso el primero. Aunque me parezca lícito que cada cual tenga los subs que quiera o pueda, pero yo es que aconsejaría, con un sub, probar otra cosa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Leyendo vuestros nensajes de lo que estoy muy agradecido, lleváis algunos razon que teniendo un submariner para que tener otro pero los veo total mente diferentes al hulk por ejemplo lo mismo estoy equivocado por eso quiero vuestra opinión.
 
  • #30
Hulk o Pitufo. O un 1680
 
  • #31
Leyendo vuestros nensajes de lo que estoy muy agradecido, lleváis algunos razon que teniendo un submariner para que tener otro pero los veo total mente diferentes al hulk por ejemplo lo mismo estoy equivocado por eso quiero vuestra opinión.

En el fondo nuestra opinión es irrelevante, porque lo que cuenta es lo que tú desees. Opiniones te podremos dar cada uno una distinta y desde diferentes aproximaciones, pero si tú tienes claro que quieres un hulk, pues adelante con el, digan lo que digan. Me parece todo correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Leyendo vuestros nensajes de lo que estoy muy agradecido, lleváis algunos razon que teniendo un submariner para que tener otro pero los veo total mente diferentes al hulk por ejemplo lo mismo estoy equivocado por eso quiero vuestra opinión.

Te planteo una cuestión. Si el Submariner verde no fuera tan deseado ¿Te seguiría gustando?
 
  • #33
Contesto a tu pregunta spacemisión, el reloj en cuestión me gusta aunque no para diario, hay otros relojes mucho mas deseados como el daytona cerámico por ejemplo y ni me los planteo no por precio aunque son mas caros sino porque no me llaman la atención para gusto colores. Me gustan los Submariner pero no me llaman la atención los mixtos aunque me gusta verlo pero no para mi, entoces en submariner quitado los mixtos solo tenemos tres modelos en acero y estoy indeciso por si en Basel el año que viene sacan algún Sub en acero que sea diferente.
 
  • #34
Contesto a tu pregunta spacemisión, el reloj en cuestión me gusta aunque no para diario, hay otros relojes mucho mas deseados como el daytona cerámico por ejemplo y ni me los planteo no por precio aunque son mas caros sino porque no me llaman la atención para gusto colores. Me gustan los Submariner pero no me llaman la atención los mixtos aunque me gusta verlo pero no para mi, entoces en submariner quitado los mixtos solo tenemos tres modelos en acero y estoy indeciso por si en Basel el año que viene sacan algún Sub en acero que sea diferente.

Pues si estás seguro del verde, adelante y al toro. Yo esperaría, como bien dices, a Basel por si hay alguna sorpresa aunque ultimamente los señores de Rolex nos suelen dejar un poco fríos con sus novedades.
 
  • #35
Yo si fuera tu iria a por otro,o sea no el submariner negro sino por el hulk u otras opciones como el GMT.
Ya tienes el sub negro sin fecha.Pruebate el hulk,el GMT acero u mixto.Aunque la decision final es tuya.
 
  • #36
Pensemos en modo lógico. El precio y penurias (para los comunes mortales) para conseguir un deportivo, no se si dan para no tenerlo muy claro. Dicho de otro modo, hay que estar muy seguro bajo mi punto de vista de qué reloj quieres antes de echarse a comprar algo así. Y te lo dice un experto en calentones. Dicho de otro modo, por experiencia, cuando tenemos dudas así, es que lo único que tenemos claro es que queremos gastar, pero no hay flechazo. Dicho lo cual, cabeza fria y dineros a buen recaudo (algun dia me lo aplicare).

Pero si lo que buscas es un complemento dentro de Rolex, y según he leído quieres fecha mi humilde consejo sería un Explorer 2 (añades fecha y una función gmt), y mejor esfera blanca o bien un Datejust, añades la fecha igualmente pero con un toque más formal y comedido e igualmente bastante polivalente.

Cualquiera de los dos sería un complemento perfecto a tu Sub, que dicho sea de paso, es un reloj mas que definitivo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
Yo ya teniendo un submariner no creo que merezca la pena comprar un Hulk (salvo que te puedas gastar la pasta como el que se compra un casio) habiendo tantos otros modelos dentro de la marca como en otras que son una pasada. Hay panerais submersible que son increibles!. Si no quieres que sea diver, pues yo creo que un batman o daytona sería mi elección...
 
  • #38
Pensemos en modo lógico. El precio y penurias (para los comunes mortales) para conseguir un deportivo, no se si dan para no tenerlo muy claro. Dicho de otro modo, hay que estar muy seguro bajo mi punto de vista de qué reloj quieres antes de echarse a comprar algo así. Y te lo dice un experto en calentones. Dicho de otro modo, por experiencia, cuando tenemos dudas así, es que lo único que tenemos claro es que queremos gastar, pero no hay flechazo. Dicho lo cual, cabeza fria y dineros a buen recaudo (algun dia me lo aplicare).

Pero si lo que buscas es un complemento dentro de Rolex, y según he leído quieres fecha mi humilde consejo sería un Explorer 2 (añades fecha y una función gmt), y mejor esfera blanca o bien un Datejust, añades la fecha igualmente pero con un toque más formal y comedido e igualmente bastante polivalente.

Cualquiera de los dos sería un complemento perfecto a tu Sub, que dicho sea de paso, es un reloj mas que definitivo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amén!! Yo también me tendría que aplicar lo de los calentones y comparar con cabeza fría..si lo hubiera hecho así tendría más relojes que me gustan de verdad...
 
  • #39
Yo iría a por un mixto, Submariner Bluesy o GMT Root Beer.

IMG_3025.JPG

Pero viendo que los descartas, pues Hulk de cabeza. Pareja espectacular con el negro sin fecha.
 
  • #40
Pues eso compañeros no se , me estoy planteando comprar un submariner date aunque tenga ya el 114060 el cual por cierto me encanta, no seria otro tipo de modelo ya que solo me gustan los submariner, aunque mi preferencia seria el Hulk por ejemplo. Que opináis? Es una buena decisión o no. Gracias de antemano.
No me compraría un Sub Date 116610LN teniendo ya un Sub 114060. Demasiada redundancia para mí, pero si verdaderamente te enamora, adelante.
 
  • #41
Viendo que lo tienes claro,un hulk!
 
  • #42
Con un Sub cerámico no data te quedaría como buena pareja un Sub data y en este caso un LV para tener la esfera de diferente color.
 
  • #43
Está claro q si lo q quieres es sub mejor tener el date, pero los compañeros q comentan tener un segundo modelo te dará más complementariedad. En mi opinión, GMT o Daytona.
saludos
 
  • #44
Teniendo un 114060 no me compraría otro Sub.

Me iría a por un GMT, pero igual no te mola el jubileta. También un daytona, pero igual no vives cuando llegue. El Explorer II no tiene mucho tirón, aunque es una buena pieza, sobre todo en blanco, que te haría una buena pareja con el "non date".

No sé, no es fácil, pero si sólo te gustan los diver, y quieres Rolex, entonces sólo te queda el Hulk.

Una opción también sería el mixto oro amarillo Paco, vale que es un poco cantoncillo pero a mi me gusta mucho!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Pero...por qué no uno de cada modelo....es la forma más fácil de poder elegir.....los tienes todos juntos y decides.......

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #46
¿ Por qué no? . Eso si , antes intentaria un Sea Dweller o un Deep Sea.
 
  • #47
Claro que si, y si te deshaces del 114060 avisa por aquí :D
 
  • #48
Pues al final me parece que me voy ahorrar la pasta y no voy a poder hacerme con el Hulk estuve hace una semana aproximadamente en el C O Rolex de mi ciudad en Murcia una amable chica me comentó que no lo tenían y que no existía lista para apuntarse. Una lástima pero tengo que decir que fue muy amable .
 
  • #49
Le he hecho. Tengo un submariner “no date” y un Sub mixto negro.
 
  • #50
Dos Sub? No es lo que yo haría. Tienes donde escoger otros modelos, y otras marcas. Como no entra en mis esquemas, no sé darte una respuesta. Sorry.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie