• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

teniendo un lv... pillarias un Hulk=?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende de cada uno....... en mi caso tengo los dos, los considero bastante diferentes ;-)
+1 no tiene nada que ver el uno con el otro,aunque las diferencias se aprecian mucho mejor si los ves juntos. :flirt:
 
  • #27
Desde luego que si, son compatibles el uno con el otro y creo que bastante diferentes, salta a la vista, pero también soy de los que me gusta mucho el verde, así lo tengo más fácil :D.
 
  • #28
El Ranita tiene un pase, pero con el Hulk no puedo. Demasiado verde y además, el color de ese bisel cerámico en verde más claro que el del ranita, es superior a mí.
Pero como siempre, para gustos, colores.
 
  • #29
Yo solo "atacaría" al Hulk... muy buena idea la de Neurona por cierto.
 
  • #30
Maxi....tienes un buen amigo y paisano que si mal no recuerdo tiene ambos......cuestión de que te los veas puestos y los contemples juntos.......en mi opinión no es de los Rolex deportivos que mas se parecen entre si.
En cualquier caso, siempre opino lo mismo........es mucha pasta y teniendo como tienes algunos Rolex, quizás me decantara por buscar una pieza de otra marca........posiblemente te gastes menos dinero y darás variedad y alegría a tu colección.......que todo no va a ser Rolex hombre!
Un abrazo!

a la espera de que pase por aqui estoy jejejee y me saque de dudas..
 
  • #31
Quiyo, desgraciadamente para el Hulk, no se parece mucho a la Ranita.:pardon:
Podrás cambiarle el bisel verde por el negro, pero ya nunca será un LV, por lógica de parvulitos...
Si te gusta a ti el sapazo, pues adelante. Hay gente que tiene un Sub, un Sub date y un SD, y esos sí que se parecen...
 
  • #34
Por supuesto que si. Ni el verde es el mismo tono, cambia la esfera, la caja, son relojes muy diferentes, totalmente complementarios. Si te gusta, a por él. Saludos
 
  • #35
Por supuesto que si. Ni el verde es el mismo tono, cambia la esfera, la caja, son relojes muy diferentes, totalmente complementarios. Si te gusta, a por él. Saludos


Hombreeeee, son relojes distintos a nuestros ojos, pero pregunta a cualquier profano, le enseñas uno y a la media hora el otro, verás como los confunden.

Un abrazote :friends::friends:
 
  • #36
pues avisarme y comemos juntos :Cheers:

jjaaa entre mañana y el lunes creo que bajaba por la mañana para hacer cosas...
imgino que sera un pis pas, esperando que venga edu para quedar y tu como lo ves pedro que opinas, tu que lo has tenido tambien en la mano???
 
  • #37
jjaaa entre mañana y el lunes creo que bajaba por la mañana para hacer cosas...
imgino que sera un pis pas, esperando que venga edu para quedar y tu como lo ves pedro que opinas, tu que lo has tenido tambien en la mano???

en primer lugar si te gusta, adelante :ok::
en mi opinión son dos relojes magníficos y apetecibles. los adoptaría de inmediato :D
sin embargo, tratando de ponerme en tu lugar, antes de comprar el sapo compraría otro reloj. y no digo que no fuera rolex ;-)
un abrazo.
 
  • #38
jjaaa entre mañana y el lunes creo que bajaba por la mañana para hacer cosas...
imgino que sera un pis pas, esperando que venga edu para quedar y tu como lo ves pedro que opinas, tu que lo has tenido tambien en la mano???


Este hilo deberia tener otro nombre

Si todos tus amigos tiene un hulk, ¿deberia yo comprarmelo? :yhoo:: eres un culito veo culito quiero mari mari.:-P
 
  • #39
Pues que se apunten al foro y estudien una miajita...
 
  • #40
Yo no ya que el lv me encanta pero el hulk no es de mi agrado
 
  • #41
Este hilo deberia tener otro nombre

Si todos tus amigos tiene un hulk, ¿deberia yo comprarmelo? :yhoo:: eres un culito veo culito quiero mari mari.:-P

serasssssssssssssss si conozco uno que no para de decirme comprate un sapo comprate un sapo... y to lo que encuentro son ranas :)
 
  • #42
serasssssssssssssss si conozco uno que no para de decirme comprate un sapo comprate un sapo... y to lo que encuentro son ranas :)
Mano, mata roba, haz la calle, vende tu cuerpo pero comprante el sapo ya:ok::
 
  • #43
yo no lo haria, el lv, miraria para otros modelos, por ejemplo explorer nuevo, que para mi opinion, es un reloj bastante conseguido,. veremos los resultados de ventas,.
 
  • #44
La verdad es que...ni de coña!
 
  • #45
Yo no lo pillaría pero porque no me acaba de hacer tiliín... De que se parecen depende como lo mires. Lo único que tienen en común es el verde del bisel(no misma tonalidad) y maxidial.
 
  • #46
Pues la respuesta ya la tenemos,

YA SE LO HA COMPRADO:D


CERAMIC POWER
 
  • #47
javi cuanto tengo que darte las gracias tio jejejee el tuyo en la mano... me llamo y .. tachan a por él jejejee
 
  • #48
De la única forma que yo pillaría un Hulk sería con un tractor de cadenas... derrapando, si fuese posible.
 
  • #50
Con un John Deere me sobra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie