• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente me gusta muchísimo más el Sumo.
A mi me gustan los dos pero creo que el sumo es más atemporal y este padi quizás cuando tenga unos años más no me guste tanto
 
  • #27
A por el Sumo!!
 
  • #28
Yo me quedaria con el sumo normal. No veo clara la jugada (mas q nada porque no me gusta el sumo padi)
 
  • #29
Yo me quedaría con el Sumo normal, el sobreprecio me parece excesivo con las mismas características. Lo tengo en azul y es precioso.
 
  • #30
Sumo normal + kinetic PADI.
 
  • #31
Yo lo que creo es que no quieres el Kinetic, cambialo o vendelo pero vete a por el Sumo.
 
  • #33
Yo lo que creo es que no quieres el Kinetic, cambialo o vendelo pero vete a por el Sumo.
Si lo quiero,pero el sumo también,tengo trece relojes y la mitad de ellos podrían salir en un momento dado y el padi esta en esa mitad que podría salir y el sumo podría ir a la zona de la caja que espero que nunca salgan,luego también está el problema de la mujer,me tiene amenazado[emoji23] no puedo gastar más en relojes,si cambio relojes de la caja,no debería de tener problemas
 
  • #34
Tenía intención de proponer para cambio mi seiko padi kinetic para cambio por seiko sumo en el fcv,pero tenia desde mayo pedido el brazalete del SUN019 y me puse fecha límite este mes,si no me llegaba en ese margen carcelaria el pedido y después intentaría cambiar reloj por reloj y por fin hoy a llegado y la verdad es que estoy contento,para el que tenga un padi kinetic decirle que el brazalete le queda impresionante,la pieza gana muchísimo con el puesto y el azul tan bonito que tiene resalta más todavía,mañana sacaré unas fotos y las enviare osea que me tendré que comprar el sumo y que convivan los dos azulones juntos,un saludo
 
  • #35
lostimage.jpg
lostimage.jpg
1d19fedd2cf362fb40d59ec974babd12.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
pues así le queda el brazalete al padi kinetic,la verdad es que con el caucho no me acababa de convencer 100% pero mis dudas han desaparecido con la mejora,un saludo
 
  • #36
Quédate como estás.
 
  • #38
lostimage.jpg
lostimage.jpg
1d19fedd2cf362fb40d59ec974babd12.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
pues así le queda el brazalete al padi kinetic,la verdad es que con el caucho no me acababa de convencer 100% pero mis dudas han desaparecido con la mejora,un saludo


Y digo yo... ¿no podrían haberle puesto al Sumo un cierre como el de este kinetic? :flirt: Es macizo, ¿no?
 
  • #39
Y digo yo... ¿no podrían haberle puesto al Sumo un cierre como el de este kinetic? :flirt: Es macizo, ¿no?
La verdad es que el cierre y el armis son contundentes,la extensión de buceo no me gusta mucho,la del marinemáster le iria genial,respecto al cierre del sumo,no tengo ni idea de como es,es un reloj que entrará en mi caja espero que en breve pero no he visto como es
 
  • #40
lostimage.jpg
lostimage.jpg
1d19fedd2cf362fb40d59ec974babd12.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
pues así le queda el brazalete al padi kinetic,la verdad es que con el caucho no me acababa de convencer 100% pero mis dudas han desaparecido con la mejora,un saludo
¿Puedes comentar dónde has localizado el armis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie