• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda y no me mateis :D

  • Iniciador del hilo acidsnazz
  • Fecha de inicio

¿Cual me quedo?

  • Nixon 51-30

    Votos: 2 4,0%
  • Hamilton X-Wind

    Votos: 45 90,0%
  • Sector Oversize

    Votos: 2 4,0%
  • Otro (especificar en el hilo)

    Votos: 1 2,0%

  • Total de votos
    50
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Jou, joy, jou :D. Parece que en la encuesta no hay dudas. Hamilton X-Wind.
 
  • #27
El hamilton juega en otra división, es el mejor con diferencia de los tres...
 
  • #28
De los tres : Hamilton, sin duda.

Mira en FCV mercantes o busca en Ebay aunque como están las cosas de aduanas o es un vendedor nacional o piensa en si te compensa un 20% y la espera.
 
  • #29
hamilton x-wind sin duda alguna compañero!
 
  • #30
El X Wind;me gusta más el negro con subesferas plata
 
  • #31
Yo opino que 500€ en un reloj Nixon, es tirar el dinero EMHO.
Buscaria el hamilton en el FCV , sino siempres puedes comprar el Sector que está bonito, y cuando encuentres el Hamilton intentar venderlo en FCV.
 
  • #32
HAmilton, por supuesto. Compré esta semana el Sector y en un primer momento me gustó (48 mm), pero los acabados dejan mucho que desear. Claro, se trata de un rejoj que sale nuevo por 150 euros, 600 euros menos que el X-wind (nuevo con descuento en Canarias). Hay compradores compulsivos (yo, entre ellos, que acabo de pillarme el Tuareg de El Mundo para aprovechar la correa) y compradores pacientes (a lo que aspiro). Por lo cual, ya sabes: o tener paciencia y apostar por el Hamilton o lucir un reloj correcto (Sector) pero que siempre te hará añorar el que realmente querías comprar.
 
  • #33
el hamilton y de segunda mano sin problemas
 
  • #34
consejo

Pues yo también soy de la opinión que es mejor esperar lo necesario y comprar calidad conocida. Si es nuevo mejor, aunque eso dependerá de la paciencia que tengas, claro. Yo creo que si eliges paciencia y Hamilton no te defraudará; dentro de 6 meses miraras el reloj en tu muñeca y pensaras "...pero que bonito es; realmente ha valido la pena esperar".

Lo bueno se hace esperar. ;-)
Un saludo :ok::
 
  • #35
El Hamilton de largo...........
 
  • #36
sin dudarlo hamilton, ademas al nixon no le va el water------- gate:yhoo::
 
  • #37
Pues os comento que ya he buscado el CO de Málaga para ver si me paso y me lo calzo (para mi esa es la prueba definitiva, verte con el puesto) y si me gustan grandes pero es que como dije. mido 1.95 tengo 20cm minimo de muñeca (me la medi apretando un poco con un metro de los del metal xDDD) llevo un 50 de pie, etc etc xD y claro los grandes me quedan bien y me lucen mucho mas, antes alguien dijo TW Steel, vi un modelo que me gustaba mucho pero el ultimo año no he visto nada que me haga tilin (mucho brillante etc etc) y el Hami no se cual de los colores me gusta mas (bueno si una mezcla propia xD). Muchas gracias de verdad a todos, a ver como aguanto hasta ahorrar, o si lo pillo de segunda. :D


Un abrazo compañeros y dios os lo pague con una copita de Matusalem 15 (que vengo de tomarme un par de ellas a vuestra salud)
 
  • #38
pequeño el hamilton ?? son 44 mm sin coronas. Yo tengo uno y estoy encantado. Si eres aficionado a Ebay lo puedes conseguir nuevo por unos 500 pavos, comprandolo por subasta a un par de vendedores de Singapur qe son de fiar (timeparadise o watchub).
 
Última edición:
  • #39
¡¡51mm!! 8o

Supongo que eso se llevará colgado del cuello, ¿no?

rapero.jpg


Ahora en serio, tengo el hamilton y es un reloj que no defrauda, además con 44mm no es precisamente pequeño. A mi incluso se me hace grande.

De todas formas, tu escucha opiniones, pero al final cómprate el que a ti te guste, no el que prefiera el foro.

Saludos.
 
  • #40
pues sin dudarlo el hamilton, pq pagar tanto por un sector o un nixon con una Miyota de cuarzo puediendo tener un valjoux?

salutes
 
  • #41
Abundo, espera a la extra y a por el Hamilton!
 
  • #42
por reloj el hamilton sin duda, esteticamente tambien me gusta y mucho el sector
 
  • #43
He votado por Hamilton, tengo dos y son perfectos, además un amigo mío tiene uno parecido a ese con otro color de esfera y es precioso.
 
  • #44
creo q sin dudas el hamilton, no?
 
  • #45
En este caso yo iria a por lo seguro, que es el x-wind
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie