• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un templo para mis plumas, ¿el tuyo?.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os presento mi modesto "Templo" para las plumas (bueno, plumas es lo que menos hay.. ::blush::) :




La caja es muy sencilla hecha siguiendo el tutorial que hay por el foro. En orden de izquierda a derecha son:
-Parker Vector F (sin entintar)
-Laban modelo desconocido M (Waterman de los Mares de Sur)
-TWSBI 580 M (Sailor Apricot)
-Lamy Safari EF (Montblanc Lavender Purple)
-Lamy Joy 1.5 (Sailor Peche, en cuanto tenga una buena cámara a mano subo una mini revisión)




Un saludo y perdonad la calidad de las fotografías, el móvil no da para más..

PD: Offtopic de cerveza ya! :Cheers: :D
 
  • #27
Os presento mi modesto "Templo" para las plumas (bueno, plumas es lo que menos hay.. ::blush::) :
https://imageshack.com/

https://imageshack.com/

La caja es muy sencilla hecha siguiendo el tutorial que hay por el foro. En orden de izquierda a derecha son:
-Parker Vector F (sin entintar)
-Laban modelo desconocido M (Waterman de los Mares de Sur)
-TWSBI 580 M (Sailor Apricot)
-Lamy Safari EF (Montblanc Lavender Purple)
-Lamy Joy 1.5 (Sailor Peche, en cuanto tenga una buena cámara a mano subo una mini revisión)

https://imageshack.com/

Un saludo y perdonad la calidad de las fotografías, el móvil no da para más..

PD: Offtopic de cerveza ya! :Cheers: :D

Yo también coleccioné botellas de cerveza, me lo pasé muy bien mientras las vaciaba... :yes:

Lo que son las cosas, viendo tu templo me doy cuenta de que me gusta mucho la Tswbi.

Aunque sé que dan problemas con las fisuras y las he demonizado por ello, siempre me he quedado con las ganas de tenerla. Y eso no sé si es bueno :D

Por cierto, bien por la cajita que te has hecho. Ok!
 
  • #28
Pues allá van las mías...

Más que templo es foto de familia... faltan un par de Safaris que tengo en la oficina...

(Antes de nada... disculpas por la foto, pues no tengo en casa la cámara y he tenido que tirar de una compactilla chunga que tenía a mano).

De izquierda a derecha, y de arriba a abajo:

lostimage.jpg


1- Desconocida. Solo indica en el plumín dorado "Iridium Point"
2- MontBlanc 149
3- MontBland Vintage (no se el modelo). Es de material similar a la Lamy 2000.
4,5,6,7 y 8 - Sheaffer variadas. Todas muy antiguas.
9- Parker Vector negro mate.
10- Parker Vacumatic bastante antigua. Me la regaló una tía mía y es de cuando iba al colegio.
11- Parker 45 o 55 no se...
12- Inoxcrom
13- Swan Mabbie Todd de mi bisabuelo... Inutilizable. Está reventada por todas partes. Se ve que tuvo muuuuucho uso.
14- Tombow Object.
15- Harley Davidson (no es de las que hacía Waterman).
16- Faber Castell Ambition de resina negra.
17- (Conjunto) Lamy Safaris variadas... y Lamy Al-Star variadas... Son mi debilidad...

Vamos por abajo a la izquierda.

18- Pilot Urban. La pluma más barata y que mejor escribe que he tenido nunca (mejor incluso que las Safaris). (Review aquí: https://relojes-especiales.com/threads/pilot-urban-la-recomiendo-encarecidamente.279842/ )
19- Pilot Capless Vintage. La que tiene el cuerpo facetado.
20- Pilot Capless Decimo. (Review aquí: https://relojes-especiales.com/threads/mi-nueva-pieza.74582/ )
21- Pilot Capless Edición Limitada 2009 (Review aquí: https://relojes-especiales.com/threads/pilot-capless-edición-limitada-2009.99692/ )
22- Rotring Art Pen EF.
23- Rotring Newton
24- Rotring 600.
25- Kaweco Sport
26- Kaweco Liliput
27- Kaweco Sport
28- Lamy Studio Palladio
29- Lamy 2000
30- Pelikan M205 Demonstrator (Edición Limitada con review aquí: https://relojes-especiales.com/threads/pelikan-m205-demonstrator.100920/ )


También tengo algún que otro portaminas (Lamy, Rotring Newton, Faber...). Bolis, solo uso Bic y si no me queda más remedio...

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • plumas.jpg
    plumas.jpg
    79 KB · Visitas: 44
  • #29
Lo de las Lamy es de visita médica.:cool1:

Buena colección tienes. A mi me ha sorprendido mucho, como a ti la Pilot, mi Parker 45 comprada en un mercadillo.
 
  • #30
Lo de las Lamy es de visita médica.:cool1:

Tienes toda la razón... De hecho ya me controlo... Si te fijas, me faltan las últimas que han sacado.

Saludos!
 
  • #31
Creo recordar que fue el sello japonés Denon el primero en publicarlas a mediados de los ´80 con unas técnicas de grabación revolucionarias en la época a fin de conseguir el sonido más realista posible. Efectivamente, costaban un hue** y parte del otro :-)

A tu disposición, si no encuentras la caja Berlioz me lo dices y ponemos la churrera a funcionar, lo mismo que si necesitas alguna otra cosa...

Saludos

¡Denon! Sí señor. Y mira que mi cadena de música es Denon. Estoy cojonudo ::bash:: Era prohibitivo para un chaval recién llegado al mundo laboral, en efecto...
Pues he mirado donde me dijiste, y tampoco está ya, así que si vas poniendo la churrera, pues te lo agradezco, y así redimes la pena por los cubiletes...
 
  • #32
Os presento mi modesto "Templo" para las plumas (bueno, plumas es lo que menos hay.. ::blush::) :




La caja es muy sencilla hecha siguiendo el tutorial que hay por el foro. En orden de izquierda a derecha son:
-Parker Vector F (sin entintar)
-Laban modelo desconocido M (Waterman de los Mares de Sur)
-TWSBI 580 M (Sailor Apricot)
-Lamy Safari EF (Montblanc Lavender Purple)
-Lamy Joy 1.5 (Sailor Peche, en cuanto tenga una buena cámara a mano subo una mini revisión)




Un saludo y perdonad la calidad de las fotografías, el móvil no da para más..

PD: Offtopic de cerveza ya! :Cheers: :D

Alguien que tiene Laban en casa, no puede ser malo. Curioso rincón, sí señor...
 
  • #33
Yo no tengo un templo. Por circunstancias, estoy de forma provisional en el domicilio actual. Así que tengo las tintas en un cajón de mi mesita, con convertidores y cartuchos. Las cajas de las estilográficas en el armario ropero, donde duermen las plumas que aún no han entrado en mi nuevo plan de almacenamiento. Y las estilográficas que están en uso, unas en la mesita y otras aquí junto al portátil. Y las que ya he limpiado, pasan al plan B, que consiste en ponerlas en un par de estuches que pedí a la China, y donde cada una llevará una etiqueta identificativa, que también pegaré en la caja, por si un día muero, para que mis herederos sepan dónde va cada una (espero que respeten mi colección) En fin, ahí va alguna imagen del lío de cajas en el armario (a la derecha las que ya tienen etiqueta porque su habitante ya duerme en el estuche chino), de la librería donde duermen los estuches (se ven en horizontal encima de los libros)
Un lío, vamos. Pero prometo que, cuando me traslade, estará todo en un orden absolutamente militar :whist::

DSCF3410.jpgDSCF3411.jpgDSCF3412.jpgDSCF3413.jpg
 
  • #34
Pues he mirado donde me dijiste, y tampoco está ya, así que si vas poniendo la churrera, pues te lo agradezco, y así redimes la pena por los cubiletes...

¡Oido cocina!, pongo a calentar el aceite y ... dame unos días, en cuanto lo tenga te aviso para entregártelo.

Un saludo
 
  • #35
¡Oido cocina!, pongo a calentar el aceite y ... dame unos días, en cuanto lo tenga te aviso para entregártelo.

Un saludo

salváis que lo mío es el rock y el pop, si no os iba a cobrar en CD's el aprovechar mi hilo para mercadear impunemente:laughing1:
 
  • #36
Lo único que falta es que además de los de Aduanas aparezcan por aquí los de la SGAE.:laughing1:
Un saludo,
Rafael
 
  • #37
¡Oido cocina!, pongo a calentar el aceite y ... dame unos días, en cuanto lo tenga te aviso para entregártelo.

Un saludo

Pensaba rogarte genuflexo en un privado, pero ya veo que no es necesario... :flirt:
 
  • #38
Lo único que falta es que además de los de Aduanas aparezcan por aquí los de la SGAE.:laughing1:
Un saludo,
Rafael

Sed indulgentes, que no hay forma de encontrarlo, pues no soy yo caprichoso ni nada por tener la cajita original, las carátulas... además, tengo obra publicada y a la venta, no sería honesto. Si se pudiese conseguir, no hacía manteo virtual :ops:
 
  • #39
Hombre, estamos hablando simplemente de freir unos churros, además en la churrería no tengo música ambiente, ni televisión, ni nada, ... de momento, creo que la SGAE no cobra por el sonido que se produce al crepitar los churros en el aceite caliente :-) ... pero todo se andará.

Lo siento, juanrock, te estoy echando a perder el hilo miserablemente :ops:

Saludos
 
  • #41
he visto este expositor en internet y me gusta mucho ;-)

lostimage.jpg
 
  • #42
Yo tengo a mi pequeñuelas en el trabajo al contrario que todo el mundo... uno es así. Y ahora por fin lo más esperado, por fin tengo un estuche como es debido para poner algunas de mis plumas que con tanta... ya no me caben todas.

lostimage.jpg
[/URL]

De izquierda a derecha primero la Reform 1745 que necesita poca presentacion en este foro, después mi Lamy Safari blanca que ha sido mi primera pluma en esta etapa de mi afición, Inoxcrom Zeppelin Flash negra, Parker IM gris alías "calle de la amargura", Inoxcrom Paris Sunset "la desmemoriá", Pelikan M215 negra con cuadrados, Waterman Perspective negra y dorada (sin entintar jamás), Pilot MR (Metropolitan), Parker 45, Kaweco Sport blanca "Sahara" y en la parte superior controlando todo el cotarro Lamy Joy caligráfica 1.5 negra. Hay más pero son muy tímidas y no se han decidido a salir de sus estuches originales.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie