• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema gordísimo...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj muy guapo, y con unos acabados excelentes como todos los Breitling
 
  • #27
Ese Breitling con acero ocurecido es impresionante.
Pero me gustaría saber si eso es solo superficial o todo el acero es negro, porque si solo es una capa cualquier raya tiene que verse mucho.
 
  • #28
Guapo, guapo, el peluco...
 
  • #29
Eso es que yo digo.
 
  • #30
El Avenger Skyland hace algún tiempo ya fue objeto de curiosidad en esta nuestra santa casa. El reloj "negro" es, efectivamente, una edición limitada y numerada que tiene una pinta excelente según estas objeto de curiosidad de un afortunado propietario.

A modo de indicación, el precio del Skyland normal parece ser de 3.470 euros por lo que se puede leer en este otro
lostimage.jpg
.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #31
Gracias Susto por los enlaces, ya veo que solo es una capa superficial, lástima.
 
  • #32
es un reloj muy especial; agresivo y diferente a la linea de breitling. digo esto porque hay otro post que alguien dudaba de la modernizacion de la marca y para muestra un boton. . . quien quiera diversidad, creo que la puede encontrar en breitling. . . y lo digo yo que no tengo ni uno y mi marca totem es tag heuer. . . aunque creo que voy a empezar a ponerle los cuernos.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie