• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema con el PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pobre reloj...no le das descanso...eso es disfrutar un reloj.
 
  • #28
A este PP le puedes meter toda la caña que quieras que puede con todo. Por cierto a Oscar se le echa de menos.
 
  • #29
me encanta el Proplof! si tuviera el dinero y la muñeca sería mío!
 
  • #30
Me habías acojonao Gus...
Ese bicho lo “desdescoxilas” tú a toda máquina... Ja ja
 
  • #31
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Estamos fatal!
No te voy a decir que vayas a qué te lo miren por qué si no tendríamos que ir todos!
 
  • #32
Paralooooo Gus!!!!!!....
 
  • #34
Magia.
2 relojes en la misma nato.

20190226_215752.jpg

TACHAAAAAAANNN!!!
 
  • #36
Pobre ploprof, vaya castigo que recibe.
 
  • #37
A este PP le puedes meter toda la caña que quieras que puede con todo. Por cierto a Oscar se le echa de menos.

Cuando escuché el tema de música me acorde de el enseguida .. si nos habremos reído Con David Guetta ... un grande Oscar
 
  • #38
me encanta el Proplof! si tuviera el dinero y la muñeca sería mío!

Yo lo estuve deseando desde mis comienzos con esta aficcion Poreso ahora no le doy descanso [emoji123]
 
  • #39
Me habías acojonao Gus...
Ese bicho lo “desdescoxilas” tú a toda máquina... Ja ja

🤣🤣🤣[emoji122] Como siga así ... hasta los 10 años que me haga la revisión Germán, no parara !!
 
  • #40
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Estamos fatal!
No te voy a decir que vayas a qué te lo miren por qué si no tendríamos que ir todos!

Con solo una décima parte de los 60.000 mil usuarios de RE .. cualquier psicólogo se jubila millonario con nosotros 🤣🤣🤣
 
  • #44
Eso ya es rizar el rizo!!![emoji23][emoji23]

Incluso poner más y hasta 4 Juntos quedaría chulo Pero lo suyo serían d l misma medida y redondos Tipo Seiko monster ..
 
  • #47
Bonita dedicatoria Gus!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie