• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un Jaeger y no me lo puedo poner..

  • Iniciador del hilo derkonnig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Titulo llamativo, historia curiosa, relato francamente bueno y misterio resuelto.
En este caso creo que, sin menospreciar el reloj, lo llamativo es el coche, una pasada el Copa. Yo soy de esa época y el modelo entonces era un oscuro objeto de deseo entre los aficionados al volante (aunque dado que has acabado en este foro, hoy tu deseo oscuro se llamara PAM y no Copa).
 
  • #28
Uff, no tengo palabras para semejante coche.
En casa hubo 2, mi padre y mi abuelo. Me encantaria volver a tenerlo pues forma parte de mi vida desde que tengo uso de razon.
Fue, es y sera uno de los coches mas iconicos para mi.
Felicidades.
 
  • #29
Bonita historia y con un final feliz que le vas a dar con una nueva oportunidad a ese emblemático coche. Yo tuve un Renault Super 5 y aunque sólo lo tuve dos años y poco más (cambiaba de coche a menudo...) me hizo pasar muy buenos momentos.
Enhorabuena !!!
 
  • #30
Preciosa historia,,,sin duda un coche con muchisimo valor sintimental,,,,,:clap:
 
  • #31
Mi padre tuvo un R5 amarillo y le duró un montón de años...Mi vecino de enfrente tuvo el Copa turbo también amarillo...y era la caña...sonaba increíble..pocos coches (incluso de gama muy superior..)he oído con ese sonido. Cuando iba a trabajar por las mañanas lo arrancaba y pegaba algunos acelerones para calentarlo...y salían las vecinas a la ventanas a putearlo...jejeje lo recuerdo perfectamente. Solía abrir el capó y enseñar el motor a todo el mundo...los niños nos quedábamos con la boca abierta viendo el cacharro...También creo recordar que se gastaba casi todo el sueldo en gasofa...jejejej. Gracias por el hilo.
 
  • #32
Ese coche fue un pepino en su época. Cuando pasaba uno te dabas cuenta..!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Muy bonita la historia! Disfruta de esa joya!;-)
 
  • #34
Gracias por contarnos la historia, los que somos más jóvenes no tenemos ni idea de estas cosas y la verdad es que son relatos muy interesantes y de los que siempre aprendes algo nuevo :ok::
 
  • #35
Que recuerdos... Gran coche. Cuidalo como se merece!
 
  • #36
gran reportaje. he tenido, hace muchos años, un peugeot 205 tambien con un jaeger
 
  • #37
Que bueno compañero. ¡¡¡
Maravilloso hilo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie