• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un Deep Sea D-Blue y me apetece un Tudor....pero cual?

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compis
Acabo de comprar uno de mis santos griales que llevaba tiempo esperando el Sea Dweller Deep Sea D-blue. Estoy súper contento y enseguida me he acostumbrado al tamaño.
El problema es que ahora me gustaría comprar un Tudor y el Black Bay de 58 que me volvía loco ahora lo veo como una chincheta.
Teniendo el SDDS Blue que Tudor os compraríais:
- Un Black Bay de 41 en negro, rojo o azul?
- Un Black Bay Gmt pepsi
- Un Black Bay P01 que me probé el otro día y me gusto mucho....creo que se venderán pocos por lo raro que es y que a la larga se cotizarán. El problema es que me gustan mucho los relojes con armis y éste no lleva.
Tengo este:
attachment.php


Y el tema está entre estos:

Cual complementa a mi Deep Sea?

descarga.jpg
descarga (1).jpg
descarga (2).jpg
descarga (3).jpg
descarga (4).jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quick
Para mi. Un tudor chrono.
 
Para quien tiene un Deepsea solo hay dos opciones. Pelados o Black Bay Bronze
 
¿El bronzo?

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Pelagos LHD corona a la izda o Tudor Black bay bronze?
 
Yo no me quitaba el deep ni para dormir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Tudor p01, genuino, único y diferente
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Pintoxs
Tudo crono.

Tudor-Black-Bay-Chrono-5.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #10
Pelagos no se cual. Lo,desestime. El titanio y tan mate me gustan para verlos no para usarlo. Compré el black bay bronze esfera gris y estoy encantado. Además de su tamaño 43 mm que es un tamaño más adecuado para mi gusto
 
  • #11
Por original, el P01.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #12
Pues el GMT Pepsi o el BB Burdeos....
 
  • #13
GMT sería mi elección
 
  • #14
Pues con el azulito que tienes compraría este , con armis como te gusta y contundente pero ligero a pesar de su altura de caja
C629172C-CA0D-4A75-8245-8C9DE6931A16.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #15
P01 por su personalidad
 
  • #16
Hola compañero, pues opciones ya te han presentado una cuántas ...
Y para elegir tienes ..... pero yo te doy dos más , uno de los Chrono de ahora, tipo Heritage.... yo particularmente me Iria a la edición limitada de los Black bay Dark..... del 2019...
O buscaría una referencia Big block 79160, 79170, o 79180....( ya bastante cotizados , y subiendo....)
O si se te cruzan los cables , como a mi me ha pasado, y te vas a por el nuevo Royal Day date azul....que pinta tiene de ser un pelotazo ...... en demanda....
pero que te aseguro que tiene un rollazo puesto , que enamora. Un aire retro que ese brazalete integrado , queda como un guante .
 
  • #17
De mis tudor el que mas me gusta es el LHD
cc418f60cd594c2f75bfd87ce7a4777b.jpg

569ea35c1b2ff7a17e36986f7e97eb29.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #18
yo iría a por el Tudor P01, por variar la estética y meter cuero.... precisamente por lo que no te gusta, pero claro ya sabes que en esto de los relojes... para gustos...corrolex...:D


saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #19
Precioso JC... en mi opinión un BB 58. Eso si, cuando te lo pongas vas a pensar que no llevas reloj puesto viniendo del gran deep sea
 
  • #20
Finalmente un P01....este reloj en muñeca es espectacular.
El dial es precioso
A7BD8693-4EB0-44FD-9F68-CAEB7BA1E317.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Albasit, Pintoxs y 1 persona más
  • #21
Finalmente un P01....este reloj en muñeca es espectacular.
El dial es precioso
Ver el archivos adjunto 893721

Al final te has decantado por el P01?

Yo ahora mismo de la gama de Tudor, los que veo más diferenciadores son:

1) Bronce: me lo compré hace 1 año por ser estéticamente brutal y porque su material está “vivo”, cogiendo una pátina muy bonita. Tiene un tamaño grande pero es cómodo de llevar. Atrae muchas miradas.

2) Pelagos: Diver herramienta por excelencia, con un material odiado por muchos, pero que a mi personalmente me encanta por ser mate, ligero,.....y con un cierre con micro ajuste brutal (de lo mejor del mercado)

3) P01: raro, raro, raro y por eso mismo me gusta. Es una compra “arriesgada” por su estetica; no es un reloj “para todas las situaciones u ocasiones”. Es el típico reloj que se odia o se ama. Es una pieza totalmente diferente, que rompe con los cánones estéticos actuales. A mi me encanta .

4) North Flag: otro modelo diferente, con mucho encanto y que tampoco pasa inadvertido. Es ligero, cómodo y su brazalete integrado me encanta.

Estos 3 últimos son mis futuribles de Tudor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Teniendo el DSSD, creo q el P01 es una buena opción por ser un concepto totalmente diferente. Para empezar si ya tienes un reloj de submarinismo, mejor complementarlo con algo diferente. También tienes el heritage Chrono azul-naranja q trae una estética muy diferenciadora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
tudor chono,es el mas bonito.
te hago una pregunta si puedes,cuanto pesa el rolex deep sea que tienes (original sin cortar armis)hago esta pregunta por que quiero comprar el rolex mas pesado que exista (me gusta que pese)
saludos!
 
  • #25
Buena elección, yo también hubiera elegido el P01!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Pintoxs
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie