• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un cabreo monumental

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No puedo comprender el chapucerismo y la falta de profesionalidad, tanto en el mundo de la relojería como en cualquier otro, les tenía que dar verguenza a tanto predelincuente suelto.
Pienso que todo va a tener un final feliz, pero entiendo tu cabreo. es para comerse a alguien.:-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #28
Buenos días amigos: De casa acaban de enviar el reloj por SEUR, he llamado para que anotaran los números de referencia del armix, de la caja y del reloj y le hicieran unas fotos pero ha sido tarde ya que ha salido ya. Bueno, algo más calmado, espero que me envíen uno a estrenar. Como tenga otro fallo, denuncio el caso.

Un abrazo a todos. FELIZ NAVIDAD.
 
  • #29
Pues una verdadera putada, la pena de todo esto es que hay relojeros que en los relojes solo ven trabajo, no los ven como nosotros los vemos, y como ellos saben que mucha gente no le da importancia a las microrayas pues tiran para delante sin ningun cuidado, el problema les surge cuando dan con alguien como nosotros, que los miramos hasta con lupa, pero lo curioso de todo esto es que cuando les reclamas porque al llegar a casa vistes una rayita que no habias visto en la relojeria, te miran con cara de extrañados, como diciendo....que rompehuevos es este tio, pos vale, sera asi, pero si pagas algo por nuevo..lo logico es que te lo den nuevo, a que ellos cuando compran un coche no lo admitirian rayado?, pues en los relojes exactamente igual debe de ser.
Un saludo
 
  • #30
vaya,lo siento hermes,yo estoy en una situación similar a la tuya,en estos casos solo queda tener paciencia,mucha paciencia,pero al final todo se soluciona,saludos
 
  • #31
indignante!!! se han pensado que te la podian meter .......... menudos cabr**nes

animo!!!!
 
  • #32
sinceramente me parece de poca verguenza por parte de la relojeria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie