• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un antojo, un indestructible...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola!

Yo tambien tengo un G-shock, pero lo reservo para el gym. Este reloj sera para cosas extremales, digamos que es un buen compañero de viaje junto con cualquier reloj, si has de hacer el loco, el cabra! Pues a la muñeca y sin sufrir.

Si me gusta, creo que no sera el ultimo...

Un saludo
 
  • #27
Claro, claro... Así es otra cosa!! :clap: La verde, si te la regalan, genial... Para otro reloj que tengas por ahí (al FF ni de coña, eh? :D)

Saludos!
 
  • #28
Esta muy bien de precio. compralo
 
  • #29
La verde sera para momentos de... no se como explicarlo, jajajaja! El FF se queda como esta, mi hermana y cuñado me regalaron una correa de JACOBS, hecha a medida y pedida con colores que me gustaban, pero no tengo wëbs a cambiarla, necesito una llave allen muy pequeña, no la encuentro por ningun lado!! y en el CO de Blancpain me dicen que ellos no tienen, que he de ir a la otra punta de Shanghai donde me lo cambiaran ellos...
 
  • #31
El precio del negro no lo he dicho...que es el que finalmente me compro ;-)

Un saludo!
 
  • #33
Yo lo compro en China por 180€

Un saludo;-)
 
  • #35
Por cuento salen en España?
 
  • #37
Por cuento salen en España?

Pues mirando por internete y tal, mas caros :D
Mira este enlace
lostlink.jpg


En CO no lo se pero por internete estan sobre los 280 ::grr::
 
  • #38
Hola, hay una pag tipo ebay todo en chino, yo contacto con el vendedor y si tengo problemas con el lenguaje, le digo a un amigo y el compra por mi. Yo busco lo que quiero hasta encontrar el mejor precio, mi amigo se asegura de que lo que he encontrado, es verdadero.

Un saludo
 
  • #39
El que me pones en el enlace es mucho mas caro, es de ACERO INOX! el que yo digo es de carbono.

Un saludo
 
  • #40
El que me pones en el enlace es mucho mas caro, es de ACERO INOX! el que yo digo es de carbono.

Un saludo

:-P Cierto... De todas formas, por 180 no creo que salgan.
Pon el enlace en chino que hablemos con el vendedor :laughing1::laughing1:
 
  • #41
Yo el Casio lo compré por correo a Japon en una conjunta que se hizo en un foro,y me salio bien,aunque algunos tuvieron que sufrir el impuesto de aduanas.
 
  • #42
LOngines, si te compras el que dice saxito, serás mi héroe por los siglos de los siglos....

LA bestia esta sólo es para hombres como tu, con buena muñeca y buena cartera:laughing1:



lostimage.jpg


Me encanta, jo si yo pudiera enganchar uno de estos bichos.
Por cierto, para darle golpes, olvídate y te compras un g-shock.
un saludo.



Yo tengo una buena cartera pero ahora mismo no tiene ni un maldito céntimo ::bash::::bash::
 
  • #43
Conmigo no hay impuestos, se hace una conjunta y yo lo llevo en mi maleta cuando voy a España, lo mando a una persona que se encarga de hacer llegar los relojes, lupas...a todos los foreros. Yo ya he hecho 3 conjuntas en el foro.

Un saludo
 
  • #44
Si te sirve de ayuda mi comentario , yo tengo un uzi que es casi calcado al que comentas , salvando las distancias obviamente, la verdad que el reloj brillar brilla como la luna, perotanto como indestructible no sé, no sé , si buscas uno así piensa en pillarte un g-shock...esos si que los aguantan todo, por cierto el uzi lo llevo con una morellato roja y una brujula pequeñita roja también y vaya colección de miradas que me llevo en verano en la playa jeje...
 
  • #45
Yo he oído hablar también muy bien de los UZI en WUS, utilizados por algunos cuerpos militares americanos, y mucho más baratos que los LUMINOX, con mecanismo suizo, 200m y bla, bla, bla...

344688402_o.jpg


344683402_o.jpg


En cualquier caso estaré atento a este hilo... :flirt:
 
Última edición:
  • #46
LOngines, si te compras el que dice saxito, serás mi héroe por los siglos de los siglos....

LA bestia esta sólo es para hombres como tu, con buena muñeca y buena cartera:laughing1:



lostimage.jpg


Me encanta, jo si yo pudiera enganchar uno de estos bichos.
Por cierto, para darle golpes, olvídate y te compras un g-shock.
un saludo.

Totalmente de acuerdo: Para indestructibles, los G-Shock. Te compras uno de los nuevos solares, y te olvidas de pilas y de todo. Le puedes dar martillazos, que no se va ni a enterar. Un Mudman es una buena opción.
 
  • #47
:-P Cierto... De todas formas, por 180 no creo que salgan.
Pon el enlace en chino que hablemos con el vendedor :laughing1::laughing1:
Habria que tener cuidado con las aduanas, pero por 215 + gastos de envío lo tienes aqui:

lostlink.jpg
 
  • #48
si lo dices por los golpes, un Casio G-Shock :)
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie