• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo que decirlo Nicolamilton

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi lo que me gustaría mucho es que un gesto como este no resultase extraño sino cotidiano.
 
  • #52
Otra felicitación, fantástico
 
  • #53
si señor yo tambien me quede flipao, un abrazo socio
 
  • #54
Grande Nicolamilton!!!!!!!!!!! un noble gesto en estos tiempos tan dificiles... muxo mérito teneis los dos!!!!!
 
  • #55
Precioso gesto que honra al promotor de la idea y al comprador por llevar la generosidad más lejos todavía.
Me quito el sombrero ante los dos.
 
  • #56
Pues justo pensé lo mismo cuando vi su solidario hilo.Enhorabuena por esta iniciativa,amigo,espero que muchos nos podamos unir a ella.Posiblemente,cuando se ve la desesperación tan cerca(Lorca)uno se da cuenta del sufrimiento y de lo poco que hacemos para paliarlo.
Eres un ejemplo Nico.
Un abrazote.
 
  • #58
Joder, vais a hacer que me emocione, muchas gracias ::blush::::blush::. No es pa tanto hombre. Seguro que muchos de vosotros habéis hecho vuestra donación anónima para la causa, esta sólo es una más.
A ver si se animan más foreros como Lanjaron y hacemos como apuntaba el compañero Relojes contra el hambre!!

Un abrazo a todos, me siento muy orgullosos de pertenecer a este foro. :friends:
 
  • #59
Mis felicitaciones, que gran gesto, un abrazo para todos y uno especial para Nicolamilton! :)
 
  • #60
Al igual que todos me uno a esta felicitación, por tan bonita iniciativa.
 
  • #61
Mi más sincera enhorabuena a esta iniciativa y a personas esencialmente buenas, que son capaces de compatibilidad ses aficiones con la solidaridad e implicar a los demás.

Un abrazo
 
  • #62
ole nicolamilton
 
  • #63
Si señor¡¡¡ eres un ejemplo espero poder hacer lo mismo que tu en alguna ocasión.
 
  • #64
+1, No conozco a este forero pero "por sus gestos los conoceras"...BUENA GENTE, si señor.

Un saludo.

Raúl.
 
  • #65
Me parece que este hilo dedicado a Nico es el más apropiado para anunciar que el otro reloj solidario ya tiene dueño, se nos va para Valencia y el compañero en cuestión dona 200 euros a Médicos sin fronteras.

:clap::clap::clap:
 
  • #66
Me parece que este hilo dedicado a Nico es el más apropiado para anunciar que el otro reloj solidario ya tiene dueño, se nos va para Valencia y el compañero en cuestión dona 200 euros a Médicos sin fronteras.

:clap::clap::clap:
Emocionantes noticias!!
Yo creo que mejor que se abra otro hilo nuevo a ver si se anima mas gente.
Cabanillas, o el que sea, os necesitamos!
Si entre 4 hemos conseguido 400, se puede hacer algo más. Ánimo.
 
  • #67
Ciertamente es un gran tio. Saludos Nico.
 
  • #68
Una vez uno preguntaba que podía hacer con la venta de un reloj. Le habían dado 200 € y yo le contesté:"dalo a una ong que ya tienes muchos relojes"; y la gente se reía. Nunca lo entendí. Me alegra ver que esa mentalidad va cambiando. Un saludo y enhorabuena (en HORA buena)
 
  • #69
+++++++++++++ Sí señor !!!
 
  • #70
Desde luego que si hay que darte las gracias por tal acción, y ademas tendremos que ir tomando nota los demás foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie