• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo mono de un Japo pero...

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sastamente, y que tenga fecha y que el acero no sea satinado :D:D:D

Pues la parada de segundero se me hace irrelevante, te sugeria el Monster por el precio pero no cumple con tus necesidades ni por lo de la corona a las 4, un saludo.
 
  • #28
Hola Vins, si te pasas por el foro de mercantes puedes ver los nuevos con calibre 4R16A, cristal de zafiro y que tienen un precio sorprendente
lostlink.jpg

lostlink.jpg


o si no, ya te vas un poco mas alto al 6R20 con reserva de marcha
lostlink.jpg


Cualquiera de ellos es una buena elección, me encanta la relación calidad-precio de todos los seiko.
Un saludo.
 
  • #29
Hola Vins, si te pasas por el foro de mercantes puedes ver los nuevos con calibre 4R16A, cristal de zafiro y que tienen un precio sorprendente
lostlink.jpg

lostlink.jpg


o si no, ya te vas un poco mas alto al 6R20 con reserva de marcha
lostlink.jpg


Cualquiera de ellos es una buena elección, me encanta la relación calidad-precio de todos los seiko.
Un saludo.

Hola la 4R16 no lleva parada del segundero ni cuerda.
La 6R20 no lo se pero ya son un poco carillos.
Por cierto Mutt3r lo tiene a muy buen precio el Premier.
Gracias.
 
  • #30
Bueeeeno...
He estado dando vueltas y he visto relojes preciosos pero todos minúsculos y caros :-((
También he podido ver la 6R15 y no tiene buena pinta, la precisión deja bastante que desear de -15 a +25 por un reloj que en ebay sale por 200 y pico euros más posibles aduanas mejor me voy a por un Tissot, Hamilton, Certina con mucho mejores maquinarias.

lostimage.jpg


Otra cosa muy distinta es la maquinaria 88700 de algunos Royal Orient

lostimage.jpg


Una pinta magnífica con precisión COSC perooooo... Más de 2500 Euros y encima con cajas de 35mm ::bash::::bash::::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También he visto la 6S28, que es cronógrafo con su rueda de pilares y todo que no tiene mala pinta

lostimage.jpg


La llevan unos Seiko Brightz bastante chulos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En estos la precisión sigue siendo mala de -15 a +25 seg. y encima se van a los 2.000 Euros y con 37mm de caja.

Y otro Brightz con una 8R28 que viene a ser lo mismo que la anterior pero con las subesferas cambiadas

lostimage.jpg


En fin, vistos precios, tamaños y calidades me parece que me voy a olvidar de los Japos, están muy bien los Seiko 5 pero el resto...
 
  • #32
Vins, el que de especificaciones estos calibres te vengan como -15/+25 no quiere decir nada... los calibres 7S26 d Seiko, los más básicos, tienen especificaciones muuucho peores, y la mayoría, lo llevas a justar a un relojero y trabajan en COSC... hay muchísimos monster a +1 seg/día...
 
Última edición:
  • #33
De hecho, acabo de comprobar mi Citizen NY2300 con calibre miyota... y va a -1 /día... y es un reloj de 90 euros!!
 
  • #35
Vins, el que de especificaciones estos calibres te vengan como -15/+25 no quiere decir nada... los calibres 7S26 d Seiko, los más básicos, tienen especificaciones muuucho peores, y la mayoría, lo llevas a justar a un relojero y trabajan en COSC... hay muchísimos monster a +1 seg/día...

Sí, vale pero ¿Qué variación tienen de una posición a otra? Posiblemente esos +25 -15 con lo cual igual un dia te adelanta un segundo y al siguiente 15.
 
  • #36
Pues por ejemplo el Seiko premier automatic (la serie SPB en variantes de correa/armis 001,003 ó 005)) con calibre 6R20, una marcha de cine y rezumando calidad por todos lados. Yo lo compre hace poco a Mutt3r y estoy mas que encantado con el.
 
  • #37
Hola, cada 2x3 veo Seikos, Citizens, Orients... Muy bonitos y a precios más o menos económicos pero ¡No tienen parada del segundero ni cuerda manual! :-((:-((:-((

¿Alguien me podría indicar qué relojes Japoneses llevan estas características? Un enlace, o lo que sea.
Graciaaaasssss :):):)
Hola. Los relojes citizen mecanicos van a cuerda, pero eso si no tienen parada de secundero. Pero por lo visto hay un truco por ahi para hacer que se pare el secundero. En la pagina
lostlink.jpg
estan los 6 modelos que hay de citizen, son preciosos y si los quieers comprar mas baratos en madrid hay una tienda que es distribuidor oficial que los vende algo mas baratos.

saludos
 
  • #38
que no tienen parada de segundero?? otra cosa de la que me entero tarde.....

por favor dime qué modelos de seiko tienen ese "defecto" emho....

bueno para hacerlo más fácil.... a estos les pasa??

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #39
Esta claro que lo que tu necesitas es un Rolex, lo estas pidiendo a gritos!!!!;-):D



Ahí las dao compañero, esta deseando que le digamos que se compre un rolex y se deje de mariconadas de SEIKOS :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #40
Je, je...
Ya tuve uno y lo vendí, era una porquería de reloj, los Seiko de gama media son mejores.



Ahí, ahí, este es mi Vins, si señor, con dos cojones!!! :ok:::worshippy::worshippy:
 
  • #41
que no tienen parada de segundero?? otra cosa de la que me entero tarde.....

por favor dime qué modelos de seiko tienen ese "defecto" emho....

bueno para hacerlo más fácil.... a estos les pasa??

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

Sí les pasa Billie, el calibre 7s36 (bueno, la familia 7s25/26 y 7s35/36 y el heredero 4r15) no tiene parada de segundero ni remonte manual.

En Seiko te tienes que ir a un 6r15 si quieres parada de segundero.

Saludos,
 
  • #42
Sí les pasa Billie, el calibre 7s36 (bueno, la familia 7s25/26 y 7s35/36 y el heredero 4r15) no tiene parada de segundero ni remonte manual.

En Seiko te tienes que ir a un 6r15 si quieres parada de segundero.

Saludos,
Xacto, esos que nombras no tienen parada de segundero.
 
  • #43
No te dejes "engañar" por la declaración de precisión de Seiko sobre sus propios relojes. Ese -15 / +25 lo indican refiriéndose a un rango amplísimo de sus maquinarias, desde las más básicas hasta otras mucho más sofisticadas, y luego, en la práctica, lo normal es que todas ellas se muevan en parámetros COSC. (De esto ya se ha hablado algo en el foro alguna vez).

Saludos.
 
  • #44
Ok, gracias por la informacion. Pues nada, me lo pensaré.
 
  • #45
La humildad japonesa :-P, lo cierto es que los Seiko salen muy bien ajustados de fabrica; los basicos suelen tener u rango de desvio inferior a diez segundos y los de gama media muchas veces parametros COSC. Mi Premier Automatic por ejemplo anda adelantando unos cinco o seis segundos al dia, y la calidad es muy superior a un Tissot. Lleva el calibre 6R20 con parada de segundero cuerda manual 28.800 alternancias/hora y 29 rubies; ademas de cristal de zafiro.

100% recomendable.
 
  • #46
los seikos de gama alta con mecanica 6R... si llevan, creo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie