• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo mono de black bay.

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gusta mucho. Es robusto, bonito y diferente con el bisel burdeos. Que no tenga fechador lo hace ideal para llevarlo el fin de semana. Lo pones en hora y à disfrutar.
lostimage.jpg
 
  • #27
A mí me gusta mucho. Es robusto, bonito y diferente con el bisel burdeos. Que no tenga fechador lo hace ideal para llevarlo el fin de semana. Lo pones en hora y à disfrutar.
lostimage.jpg

Yo también lo tengo y me encanta, sobre todo se me hace muy cómodo, no puedo hablar en comparación con una coronita ya que el que tengo es un OP que me regalo mi padre a la salida de la carrera, pero al ser tamaño cadete, pues la verdad casi no me lo pongo. nunca saldrá de la caja pero tampoco le da mucho el aire.
Saludos.
 
  • #28
A mi me encanta y sobre todo el burdeos que es el mio. Si puedes y quieres, a por el.

Dime si no es bonito el joio....
image.jpgIMG_0245.jpgimage.jpg

Un saludo.
 
  • #29
Yo tengo explorer II y Sub no date ademas del BB, mi impresion es de un reloj bien echo y original, no creo q tenga nada que envidiar a los otros 2, solo la corona, y de un tamaño perfecto xa mi.
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #30
Buahhhh!!! Ya me estoy calentando, abra que verlo en vivo y directo!!!

Muchas gracias a todos por las fotografías y los comentarios!!!

Un saludo!!
 
  • #31
Yo lo tengo desde hace unas semanas y es un reloj muy resulton y original por el bisel, de momento estoy encantado....
pero si un daytona no de calma la CRI.....
90C82BDC-ACE5-4E66-ADCD-7D135EACD491_zpsq0zbwpzk.jpg


precioso compañero!!!
 
  • #32
Ese BB azul es mi ojito derecho, me gusta más que el rojo porque prefiero índices y agujas blancas. Anímate y luego me lo dejas:ok::
 
  • #34
Ese BB azul es mi ojito derecho, me gusta más que el rojo porque prefiero índices y agujas blancas. Anímate y luego me lo dejas:ok::

A mi la verdad en foto también me gusta mas el azul, pero abra que verlos en vivo y salir de dudas!!!
 
  • #35
Si el daytona no te calma la cri! Hazte revisar!!![emoji23]
A por el bb Burdeos ! Es precioso!!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
sin duda el BB burdeos y negro! Es espectacular;-)
 
  • #37
otro punto más para el BB bisel burdeos! tiene más aire vintage que el azul
 
  • #38
Hola:
Sí, cómo no, claro que 'podés'; pero primero tienes que resolver el problema del dinosaurio... Saludos

Roberto Arlt me distrae... los dinosaurios.... los dinosaurios... Non so cosa dire...
 
  • #39
Pues a mi el rollo vintage me empieza a cansar. Un pelagos, que es un reloj del s. XXI!
 
  • #40
Cada vez que miro mi reloj(rolex) se me cae la baba:dribble:
 
  • #42
El Tudor B.B me parece una gran compra , yo no lo tengo , pero también estoy dandole vueltas.
Mi opción el rojo granate.
 
  • #43
Pues si que es bonito. Alguien que tenga muñeca grande, sobre 19-20 lo tiene, alguna fotito please, no queda pequeño?
Es que me encanta pero me asusta que se me vea pequeño. Para verlo tendía que desplazarme bastantes kilómetros.
 
  • #44
Roberto Arlt me distrae... los dinosaurios.... los dinosaurios... Non so cosa dire...


Hola:
Bien, ahora a por "El juguete rabioso", y después 'acuérdate de lo de Sarabia'...; sin dejar de prestar atención al bicho que siempre citas cuando te despiertas...Saludos
 
  • #45
Yo también lo veía futurible pero creo que el precio y su eta no muy ajustado me desencantaron un poco.
Casualmente hay un artículo acerca de este reloj en www.watchtime.com
Dale una mirada a ver sí te enamora más.
Saludos
 
  • #46
Hombre,

Sinceramente, teniendo un Sub no compraría otro tan parecido para alternar. Buscate otra pieza diferente como por ejemplo un Explorer.
 
  • #47
A mi, cada dia me gusta mas!!! Al principio, creí que el tamaño no me convencería pero una vez puesto........TODO CAMBIA!!!
Y con el armis es muy bonito, pero con el cuero vintage.......MADRE MIA!!!
 
  • #48
Coincido con la mayoría, adelante con ese BB y si es con el bisel color burdeos, mejor que mejor. Ya no contarás como acaba esta CRIS. Saludos.:ok::.
 
  • #49
Yo tambien. Pero solo me gusta con esta correa vintage y desgastada. Sin la correa, el reloj queda en nada :).
Alguien sabe como o donde conseguir esta correa?. La de piel como desgastada y raida aspecto vaquero de los que se llegan ahora.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #50
Para mí, el más bonito es el burdeos. Aunque un daytona es un daytona, pon un black bay en tu vida, que da mucho juego.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie