• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo fiebre daytonesca..

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por un 6062::Dbt::cualquiera..pero me conformo con cualquier daytona plexy;-)
por cierto,tengo que comentar una cosa que me parece mucha coincidencia:whist::Rosso,tiene algo que ver tu repentina admiracion por los daytonas,el tener el otro dia en la mano un 6263..pregunto,eh;-)
 
  • #27
Ni que lo digas......esta espiral azul me tiene embobado.....
 
  • #28
por un 6062::Dbt::cualquiera..pero me conformo con cualquier daytona plexy;-)
por cierto,tengo que comentar una cosa que me parece mucha coincidencia:whist::Rosso,tiene algo que ver tu repentina admiracion por los daytonas,el tener el otro dia en la mano un 6263..pregunto,eh;-)

Un 6263??? donde ??? donde ??? :drool::drool::drool::drool:

Estaba muy guapo.... :worshippy:

Carlos, ya me hizo tilín el Daytona Zenith... :whist::
 
  • #29
carlos te lo juro que no es porque esten muy cotizados es por que no hay color entre los antiguos y los modernos:nea:
es solo mi opinion... un saludo
 
  • #30
carlos te lo juro que no es porque esten muy cotizados es por que no hay color entre los antiguos y los modernos:nea:
es solo mi opinion... un saludo

Es cierto que tanto los daytona con plástico como los Zenith tiene algo diferente, pero para darles un uso mas continuado prefiero modelos mas modernos 116520 o 23.
 
  • #31
Me gusta todo, todo, todo, todo!!!!, y es una pieza que me encanta por lo que se llega a hablar de ella, se le critica, se le venera, etc.
Suerte que ya por fin mi sueño se hizo realidad, y cada vez que me lo pongo es para mi como si lo estrenara, me tiene embobado, no me extraña que digas estas cosas
 
  • #32
que te sea leve....yo ando mas o menos como tu..algo menos quizas..
 
  • #33
pepe,corrigeme si me equivoco...cuando dices que no hay color entre los antiguos y los modernos,te refieres a los daytonas...
o a un 6062 como anuncias en tu hilo...

lostimage.jpg


en cualquiera de los dos casos,estoy contigo:ok::
 
  • #34
Efectivamente , creo que es el reloj más bonito hasta la fecha , seguido casi a la par por el submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie