• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo dudas entre estas dos preciosidades

  • Iniciador del hilo jocoay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me parece que el aquaterra es mas actual, si fuera el nuevo PO cronografo cambiaría de opinión pero siendo el antiguo... yo poseo un PO (sin cronografo) y el hecho que la esfea sea lisa y mate no me acaba de convencer.

saludos!
 
  • #27
Hola,

Yo me quedaría con el PO Chrono, lo veo mucho mas proporcionado que el Aquaterra.
Pero para liarte mas, los dos on muy buenas opciones :)

Saludos
 
  • #28
Para Junio es posible que esté ya en la Bouttique Omega...el pvp sobre los 5400 €
 
  • #29
Pues yo el Aquaterra chrono, es que me parece una preciosidad.
 
  • #30
Para Junio es posible que esté ya en la Bouttique Omega...el pvp sobre los 5400 €
Si tienes que ser para ya, el GMT. Yo me esperaría y me decantaría por el nuevo PO.
Lo mejor sería esperar a junio, probarse los dos y decidir
 
  • #31
aun no gustandome ninguna me quedo el planet.
 
  • #32
Cualquiera de los 2, son de escandalo, si me tengo que decantar por el PO
 
  • #33
PO chrono.
Es un relojazo, imponente, con unos acabados y caja alucinantes, y gana en vivo.

El diseño y las proporciones del GMT me gustan menos, francamente, y la complicación GMT tampoco es que me llame mucho la atención en principio.

Un saludo.
 
  • #34
Yo esperaría al nuevo PO chrono.
Lo veo más todo terreno y con distintas opciones a la hora de ir vestido informalmente.
 
  • #35
Aquaterra.

Yo creo que aciertas con cualquiera de los dos. Pero, dado que ya descartaste el Speedy y tienes un Bond, quizá mejor el Aquaterra para variar un poco la estética.
Yo no acabo de verle el je ne sais quoi a la versión crhono del Bond, lo prefiero con la esfera limpia; y el Aquaterra, simplemente viendo la diferencia de los pulsadores...es más elegante y parece muy apto para el uso diario.
En todo caso, quéeeee envidia -sana-..............;-)
 
  • #36
Simple:
lostimage.jpg

Salu2.
 
  • #37
Yo me quedo con el aquaterra, pero que conste que no soy muy objetivo por que en julio me cae este
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

REcomendaciones de CO: Rabat ( en Madrid C/Serrano).

Yo he comprado todos mis relojes en Rabat Barcelona y estoy encantado.

Saludos
 
  • #38
Aquaterra sin duda, la linea es mas actual
 
  • #39
yo tengo los 2 solo que el aqua terra corno gmt con piel de coco y me gustan los 2 la verdad pero mas posible es el aquaterra que el el planet
 
  • #40
Planet ocean crono sin duda.
 
  • #42
El gmt,sin duda.
 
  • #45
Me gustan los dos, pero la esfera del GMT me parece más espectacular y menos visto.

Saludos
 
  • #46
No sabria decirte porque... P.O cuestion de gustos.
 
  • #47
HOla a todos, al final ni uno ni otro, ::blush::::blush::

Al final me decidi por este Seamaster Racing.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.:clap::clap::clap:
 
  • #48
el planet ocean pero sin crono
 
  • #49
Yo me quedo con el crono,
 
  • #50
Yo me quedo con el PO de calle, los botones redondos son mucho más compensados que en el aquaterra que los tiene aplanados, el detalle de la rueda de helio lo hace diferente a todos los demá modelos y marcas y queda chulísimo, de noche cuando se ilumina se vé espectacular y tiene una imagen muchííísimo más deportiva y bonita.

P.d. El PO sin chrono es uno de los relojes más bonitos que existe en su gama
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie