• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo dudas con supuesto rolex.

  • Iniciador del hilo Packard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para ayudarte mas entre todos nosotros podrias subir algunas fotos con mas detalles.
Aunque se que es un modelo turn o graph la esfera no es de este reloj cabe la posibilidad de que el antiguo dueño del reloj cambiara le esfera ya que son de color negra,blanca y azul.
Lo que no me hace muy buena pinta es el bisel que no lo veo yo desde mi humilde punto de vista original y el tamaño del reloj tampoco aunque depende de la toma de fotos puede hacer ese efecto.
 
  • #27
Gracias por su respuesta, definitivamente no me arriesgare.

Miren que aun que la esfera es totalmente una aberración lo que me traía dando vueltas en la cabeza es la cantidad de detalles que posee, el reloj es fiel por así decirlo a un rolex (a excepcion de la esfera por su puesto), tapa de la caja lisa, seriales en el extensible, incluso trae la corona gravada en la parte inferior del cristal de la esfera, entre otras cosas. De manera que si era una copia le echaron empeño a los detalles.

Pero aun si fuese original la verdad no me interesa un reloj personalizado.

Para mí es un fake en toda regla, a pesar de los elementos característicos de Rolex que comentas. La coronita grabada en el cristal ya no es una garantía, desafortunadamente, de que sea genuino.

Ahora bien, como ya han escrito otros compañeros, suponiendo que fuera un Rolex, la verdad es que es bastante feo y aunque te lo dejaran muy barato, en mi opinión, un reloj con ese dial es una grosería a la vista.

Saludos!
 
  • #28
Más bien diria que es un truño graph.
 
  • #29
Creo que has hecho bien en no arriesgarte...

Sólo comparando con mi muñeca, cantan:
la lupa del fechador
la aguja del segundero
Los números del Bisel
La corona parece que está más abajo que en el mío

Eso sin contar la esfera que lleva...
 
  • #31
:hmm:Nunca lo vi....
Si tienes fotos mas seria mejor.
El reloj parese un Turn o graph ma l'esfera no es originales Rolex.
Y el bisel no me parese de oro blanco....

Al final es un fake :D
 
  • #32
Muy raro lo veo yo.
 
  • #33
El bacelete tiene que ser lucido y mate :D
 
  • #34
Ahora bien, como ya han escrito otros compañeros, suponiendo que fuera un Rolex, la verdad es que es bastante feo y aunque te lo dejaran muy barato, en mi opinión, un reloj con ese dial es una grosería a la vista.

Saludos!

Así es, es aberrante, sin embargo si hubiese sido original en todo sentido y a un precio mas o menos bueno, para mi es ganancia ya que yo lo puedo vender o cambiar para hacerme de un reloj a mi gusto.
 
  • #35
Así es, es aberrante, sin embargo si hubiese sido original en todo sentido y a un precio mas o menos bueno, para mi es ganancia ya que yo lo puedo vender o cambiar para hacerme de un reloj a mi gusto.

Te costaría trabajo hacer cualquiera de las dos cosas, no tengo la menor duda.

De todas formas mejor que te hayas alejado de esa posible compra.

Por cierto, bienvenido al foro!

Saludos,
 
  • #36
Gracias por su respuesta, definitivamente no me arriesgare.

Miren que aun que la esfera es totalmente una aberración lo que me traía dando vueltas en la cabeza es la cantidad de detalles que posee, el reloj es fiel por así decirlo a un rolex (a excepcion de la esfera por su puesto), tapa de la caja lisa, seriales en el extensible, incluso trae la corona gravada en la parte inferior del cristal de la esfera, entre otras cosas. De manera que si era una copia le echaron empeño a los detalles.

Pero aun si fuese original la verdad no me interesa un reloj personalizado.


Como viste la coronita grabada en el cristal....A simple vista!!! Si es asi es un truño como te dije antes, para ver la coronita grabada en cristal hay que echarle huevos con una buena lupa y un buen punto de luz. De todas maneras como te cuentan los compañeros, el reloj aunque fuera bueno , es feo con avaricia.
 
  • #38
Te costaría trabajo hacer cualquiera de las dos cosas, no tengo la menor duda.

De todas formas mejor que te hayas alejado de esa posible compra.

Por cierto, bienvenido al foro!

Saludos,

No te creas, se invierte algo de tiempo, pero ya he vendido un par de relojes.
 
  • #40
Joder, como dura este hilo....:huh:
 
  • #42
Efectivamente, el modelo es el turnograph, con una esfera muy hermosa y elegante :laughing1:, cuajada en diamantes, personalizado. Yo también hubiese apostado como la mayoría de los compañeros, que el reloj es falso, precisamente porque lo que mas raro me parece es el fechador; sin embargo este hilo ha seguido, por lo cual supongo que ese reloj no es falso, pero feo no es... es horrible!!!!!. :-P. Y tú compañero, haz investigado más sobre el mismo?. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie