• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo curiosidad...

  • Iniciador del hilo Leblon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Amigo cordobés,creo que, "cada relojillo,tiene su librillo" ;-)
 
  • #28
A ver, se consiguen buenos descuentos... y algunos hasta tienen Tax Free... sumando todo... [emoji383][emoji383][emoji383][emoji383]
 
  • #29
"vendiendo cosas continuamente" no casa con lo de "limitación a dos relojes a mes". Poco puede ser continuo con esa limitación.
Bueno, yo no lo he detectado, aunque quién sabe...
 
  • #30
Hay muchos casos, y muchos motivos. Pero abundan vendedores profesionales encubiertos. Es llamativo como hay foreros que ponen relojes en venta y repiten los argumentos; por ejemplo: pongo un reloj en venta porque es de 44mm y me queda enorme en mi muñeca de 16,5. Al cabo de un mes vuelvo a poner otro reloj de 45mm porque me queda enorme. Qué sentido tiene que si el de 44 te queda enorme , te compres uno de 45?
Pues te lo creas o no a mi me ha pasado hasta 3 veces. La ultima esta semana y por supuesto a mi pesar lo venderé ya que no me lo voy a poner y asumire la perdida economica...
 
  • #31
ndkland es que algunos 47 son más fáciles de llevar que algunos 44... aunque la gente no se lo crea
 
  • #32
En eso de vendedores encubiertos tampoco veo tanto problema, es decir, siempre y cuando sea ventajoso por precio para un compañero, que problema hay ? Que toda ventaja quede en casa. Que sea lícito o no, no entro
 
  • #33
Mi opinión es que habrá de todo,necesidad,crisis de compras,regalos....
 
  • #34
A ver:te compras un pelucazo de origen legítimo en estado de reestreno con un 40% de ahorro.
El problema está en....?

De verdad..,que ganas de andar cuestionando y mangoneando el foro de c-v.
Ojo,emho!

Enviado desde el tontofón...
¿Y quien ha dicho que hay algún problema?
¿Cuestionando el foro?
 
  • #35
¿Y quien ha dicho que hay algún problema?
¿Cuestionando el foro?

Si...cuestionando sobre el foro de c-v.

A ver,cada uno compra y vende lo que es suyo a lo que quiere.

Y tu te cuestionas(y si no te gusta cuestionar,pondré otra palabra) preguntas:"por qué"?


Pues es fácil: Por que es suyo y cada uno,con lo suyo, hace lo que quiere!

Una vez recordado algo de perogrullo...

Tienes derecho a preguntar?
Por supuesto!

Tengo derecho a pensar:
"Que pesadez,oootro hilo sobre el foro de cv?"
Espero que también!

Un saludote.

Enviado desde el tontofón...
 
Última edición:
  • #36
Si...cuestionando sobre el foro de c-v.

A ver,cada uno compra y vende lo que es suyo a lo que quiere.

Y tu te cuestionas(y si no te gusta cuestionar,pondré otra palabra) preguntas:"por qué"?


Pues es fácil: Por que es suyo y cada uno,con lo suyo, hace lo que quiere!

Una vez recordado algo de perogrullo...

Tienes derecho a preguntar?
Por supuesto!

Tengo derecho a pensar:
"Que pesadez,oootro hilo sobre el foro de cv?"
Espero que también!

Un saludote.

Enviado desde el tontofón...
Joder, que suspicaz....
Ya veo que sobre el foro no se pregunta.
Pero si pudiera preguntar, me preguntaría, o me cuestionaría, o como quieras tu llamarlo, ¿porqué te molestas tanto?.
Resulta que han dado muchas respuestas, y nadie, nada más que tu se ha mosqueado; sino que han dado sus explicaciones....
Bueno, doy el rollo este por zanjado, y como tu dices, que cada uno venda como quiera....
 
  • #37
El secreto es este, pero no se lo digáis a los de ahí fuera:

*NADIE COMPRA AL PVP.

*Entiéndase por nadie los moradores de este y/u otros foros.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108] Lo has bordado!

Saludos a todos!
 
  • #38
Generalmente no se compran relojes a pvp por lo que, entiendo, el descuento ofrecido suele ser similar al conseguido en conce...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Hay muchos casos, y muchos motivos. Pero abundan vendedores profesionales encubiertos. Es llamativo como hay foreros que ponen relojes en venta y repiten los argumentos; por ejemplo: pongo un reloj en venta porque es de 44mm y me queda enorme en mi muñeca de 16,5. Al cabo de un mes vuelvo a poner otro reloj de 45mm porque me queda enorme. Qué sentido tiene que si el de 44 te queda enorme , te compres uno de 45?

¿¿¿¿ buena pregunta
 
  • #40
En eso de vendedores encubiertos tampoco veo tanto problema, es decir, siempre y cuando sea ventajoso por precio para un compañero, que problema hay ? Que toda ventaja quede en casa. Que sea lícito o no, no entro

Pues quizá para nosotros no es gran problema, pero sí debe serlo para los mercantes verdaderos que pagan sus impuestos y otros gastos, ¿no crees?
 
  • #41
Pues quizá para nosotros no es gran problema, pero sí debe serlo para los mercantes verdaderos que pagan sus impuestos y otros gastos, ¿no crees?
Visto así, por supuesto, es que no sabía que los mercantes del foro no pagaban los impuestos, creía que era negocio online sin tienda física, que imagino a eso te refieres.
 
  • #42
Joder, que suspicaz....
Ya veo que sobre el foro no se pregunta.
Pero si pudiera preguntar, me preguntaría, o me cuestionaría, o como quieras tu llamarlo, ¿porqué te molestas tanto?.
Resulta que han dado muchas respuestas, y nadie, nada más que tu se ha mosqueado; sino que han dado sus explicaciones....
Bueno, doy el rollo este por zanjado, y como tu dices, que cada uno venda como quiera....
No me he mosqueado...pero si vieras la inmensa cantidad de hilos parecidos al tuyo que he visto en los últimos años,tu también pensarías: "ooootro???"

Y si consideras que he sido grosero contigo:
A.Mis disculpas por anticipado.
B.Por favor,indícame dónde, para editarlo y eliminar esa grosería.

Un saludo.Germán.

Enviado desde el tontofón...
 
Última edición:
  • #43
Visto así, por supuesto, es que no sabía que los mercantes del foro no pagaban los impuestos, creía que era negocio online sin tienda física, que imagino a eso te refieres.

Los mercantes del foro, entre otras cosas:

- Pagan todos sus impuestos relacionados con su actividad profesional.
- Están dados de alta en la SS y en el registro de compraventa de bienes usados y dan todas las garantías que su profesión les exige, entre ellas un año de garantía a sus productos.
- Pagan sus cuotas de mercantes con las que se mantiene este foro (que cuesta dinero).

Y todo ello tengan tienda física o no, que no entiendo en qué influye.

Los mercantes "encubiertos" no hacen nada de eso.
 
  • #44
Los mercantes del foro, entre otras cosas:

- Pagan todos sus impuestos relacionados con su actividad profesional.
- Están dados de alta en la SS y en el registro de compraventa de bienes usados y dan todas las garantías que su profesión les exige, entre ellas un año de garantía a sus productos.
- Pagan sus cuotas de mercantes con las que se mantiene este foro (que cuesta dinero).

Y todo ello tengan tienda física o no, que no entiendo en qué influye.

Los mercantes "encubiertos" no hacen nada de eso.
Ciertamente compañero, eso suponía, me reafirmo entonces que el beneficio es para nosotros, y si el negocio es lícito, como lo es, no veo problema alguno.

Gracias por la aclaración.

Edito: Perdón, no había considerado lo de "encubiertos", creía que estabamos hablando de intromisión de mercantes sin tienda física, no contemplaba encubiertos como concepto, por venta masiva de relojes que no sé cómo lo hacen.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie