• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo CRI

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Esperando presentación...[emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #28
A mi siempre me encantaron los modelos que saca Geckota, y a buen precio...pero no se puede, no se puede, no se puede...:(
 
  • #29
Yo estaba buscando tirarlo en cosas que no necesito, pese a mi humilde condición... pero... los Geckota y los Magrette hacen Cri en algunos modelos ¿eh?
 
  • #30
Me parece un reloj precioso. Por ser de cuarzo no lo he puesto en mi lista, pero si este aspecto no te importa, adelante con la compra y nos haces una presentación, con tus impresiones.
 
  • #31
Muy chulo, yo también voy detrás de uno. El calibre mecaquartz VK64 de Seiko mola mucho.
 
  • #32
Es bonito porque tiene una estética retro que recuerda a los cronos de los años 70. Caja tocho de acero importante, esfera con colorines...
Si te gustan, por esos precios puedes comprar algún crono vintage del estilo a ese, pero mecánico.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #33
Por ejemplo...
Un bonito y fiable ejemplar de calibre Landeron.
En fin, solo es otra opción. El Geckota que enseñas también es muy bonito.
62caeea02f9890f42e3934757a21eda2.jpg
68b78cabff8196933b76404d43b66c0c.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
El reloj es bonito, no original, pero molón.
Quizá un poco caro para movimiento de cuarzo, es un Miyota, fiable pero parece que se va un poco de precio en este reloj.
Si te gusta, tampoco es un disparate, y lo disfrutarás.
Un saludo.
 
  • #35
Adelante con el! Bonito y precio-calidad perfecto
 
  • #36
Preciosa pieza!
Lástima que no haya una versión automática... mejor dicho, me alegro que no hay una versión automática :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie