• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo abandonado mi Sky-Dweller

  • Iniciador del hilo JohnPollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me pasa con un reloj de bolsillo erotico, si no lo graduas bien, en vez de delante te la mete por detras.
 
  • #27
No me puedo creer que entre el servicio no tengas contratado un relojero que se encargue de esos menesteres.
Leer para creer.
 
  • #28
Me encanta leer algunos de los 'problemas' que se tienen por aquí, es un poco como pasear por Disneylandia ::dnz::
 
  • #29
Joder otro hilo de esos “ con humor “ ... que tampoco entiendo ... [emoji15]
 
  • #30
A mi me pasa lo mismo, no me pongo el Patek Calendario Perpetuo por no ponerlo en hora, es una putada.
 
  • #31
A mi me pasa con este, que ajustarlo es un incordio, venga escaleras arriba, escaleras abajo, y encima como lo tengo con la hora de Londres, cuando me doy cuenta me toca subir de nuevo y ajustarlo.
Estoy por cambiarlo por algo más moderno, la verdad que me tiene frito.
7fc7656a1883a4210e8624959d5017ed.jpg
 
  • #32
Es lo que pasa con los relojes de tieso y ese lo es

IMG_1617.JPG
 
  • #33
Abandónalo. Está claro. Si tu no eres capaz de ponerlo en hora y fecha, imagínate qué haría tu reloj por ti. No te merece.
 
  • #34
Abandónalo. Está claro. Si tu no eres capaz de ponerlo en hora y fecha, imagínate qué haría tu reloj por ti. No te merece.

xD este subforo es un descojone vaya risas me echo, Rolex es especial sin duda
 
  • #35
... No sé que clase de ingenieros trabajan en Rolex, pero el que ha diseñado el Sky-Dweller es para ponerlo de patitas en la calle. Poner en hora ese reloj es una tortura, sinceramente, ya ni me acuerdo como se ajustan la mitad de las cosas... bisel por aquí, corona por allá, vuelta a tocar el bisel, vuelta a tocar la corona... Dios, que calvario. Al final, termino soltando el reloj desesperado y me pongo otra cosa !

Totalmente de acuerdo, por fin alguien lo dice alto y claro. Es obra del becario (con perdón para todos aquellos que lo sean).

Hacer un bisel giratorio, que compromete la absoluta garantía de estanqueidad (punto fuerte de la Marca), para el mero hecho de ajustar la hora y la fecha, con un giro sin referencias de sus funciones, es propio de un becario.

Totalmente de acuerdo con JhonPollon y en descuerdo con el resto de comentarios.
 
  • #36
Joder Juan Pollón, un mixto...:yuck::, no me esperaba eso de ti.

Por otro lado, también me sorprende tu torpeza. Un tío con PP, AP o VC, puede poner en hora un Rolex con la punta el pijo.
 
  • #37
No debes ser un buen cliente. A mi me envian un relojero del CO cada lunes a las 11 (es la hora del desayuno) para poner en hora el reloj que llevo durante toda la semana

Estoy de acuerdo...,,,,:light:
 
  • #38
¿¿¿Un Rolex mixto??? ¿¿Con trozos de acero???
Joder, sr. Pollon, está usted perdiendo todo el prestigio y la categoría que tanto tiempo le ha costado ganarse.
¿Qué van a pensar en el Real Club de Golf de Sevilla, en el Club Náutico, o en el mismísimo Círculo Mercantil?
No se sorprenda si algún día, paseando por la calle Sierpes, le confundan con un pedigüeño y le den unas monedas.
 
  • #39
Es terrible a donde vamos a llegar... verás la chica de rolex y el daytona de oro blanco si se entera que maneja ese tipo de piezas, adiós a las posibilidades de ese polvo en la trastienda cuando vaya a por su daytona oro blanco.

Sr pollon espero que todo ese rato pase pronto y volvamos solo a piezas de oro.
 
  • #40
Igual que los calendarios perpetuos de PP, los acabe tirando.
 
  • #41
El otro post de la chica y el Daytona de oro, estuvo hasta chistocito, pero ya está bueno, no?
 
  • #42
Esto empieza a parecerse al día de la marmota...
 
  • #43
Creo que deberias de comprar Relojes mucho mas sencillos y si Es de cuatro mejor,siempre están en Marchand y no hay que ponerlos en hora
 
  • #44
Jjjjjjj estás hecho un medio tieso, cómprate un watch winder hombre!

Eso si, de oro blanco.
 
  • #45
La verdad que no lo entiendo, como es posible que un reloj de varios miles de euros no lleve integrado un "chip" o algo que haga eso por ti, y encima se quedara parado cada vez que no lo uses, intolerable.
Por poco más de 1k te compras un reloj de esos de la manzana y no tienes problemas.
 
  • #46
Qué nivelón !!! Ya recuerdo por qué entraba poco
 
Última edición:
  • #47
A mí me pasa algo parecido con los casios, cuando se les acaba la pila no los soporto y por no ir al chino de la esquina a cambiarla los tiro a la basura.... Que buen hilo me reído mucho... Siempre digo que dios da pan a quién no tiene dientes.
 
  • #48
Lo raro a esos niveles es no tener a alguien del personal de servicio q ajuste el reloj por ti mientras te bañas en leche de burra
 
  • #49
Además de verdad:.....🤣
 
  • #50
De verdad Johnpollon, tú mostrando los duros avatares del día a día de un potentado y todos estos tristes/tiesos criticando o haciendo leña del árbol caído...

En que tiempos vivimos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie