• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo 1500€ de presupuesto

  • Iniciador del hilo chusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si el nuevo Aquaracer está por ahí, pero vamos, es una opción muy a tener en cuenta, creo que les ha quedado un reloj redondo, muy original.

Por otro lado, si fuera yo, miraría los Sinn.
 
  • #27
Has visto los Alpina???

Un reloj más o menos del tipo que buscas, y del precio que buscas, es el Alpina. Creo que tienen su propia manufactura!!!

De hecho yo, mi próxima compra de esos precios (quién sabe cuándo sera!!!) tengo en mente un Alpina.

Unas fotos, y primero una liga de un video: https://alpinawatches.com/

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
+1 totalmente de acuerdo, sobre todo por el LEGEND....
 
  • #30
Hola, chusco. Te diré lo que haría esta mañana yo con 1500 euros. Me compraría el Seiko Marinemaster 300 metros que venden en el área venta de mercantes. Saludos :)
 
  • #31
Yo me gastaria 500 en un hamilton y me guardaria los 1000 para otros relojes o caprichos.
 
  • #32
Hola chusco yo te recomendaria un Alpina Avalanche Extreme la verdad que estan muy bien.

un saludo
slider
 
  • #33
Guardaría algo mas de dinero y compraria un seamaster. con ese presupuesto no lo dudaria..... si es que fijate...... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::ok::

moz-screenshot-2.jpg
lostimage.jpg
 
  • #34
Y cuánto cuesta este Omega???...

Pues si, de ahorro en ahorro, podría comprarme uno bueníiiiiiiiismo... dentro de 50 años.
 
  • #35
Tienes razon, yo tambien haria eso.
 
  • #36
De lo que tengo y conozco te recomendaria: Oris Small Seconds y Longines Legend Diver

De lo que deseo: Omega Railmaster
 
  • #37
mi reloj ideal es un rolex daytona esfera blanca...
 
  • #38
Hola compañero.
Tienes un presupuesto que de va a dar mucho juego, y buen gusto por los Conquest. Hace unas semanas he tenido en mi muñeca un Longines Conquest con bisel cerámico y correa de caucho (sin crono) y me quedé enamorado de él; no recuerdo bien pero creo que no llegaba a los 800 €. También lo hay en versión crono ó con armis (algo más caros).
Ten en cuenta que el alma del Longines la tienen la gran mayoría de relojes de ésta gama de precios, e incluso marcas más caras. Creo que es una marca asequible en éstos momentos, con una gama de los Conquest e Hydro Conquest que a mí personalmente me gustan mucho.
Si te gustan los relojes, con ese presupuesto puedes permitirte un par de ellos, por ejemplo Hamilton tiene muy buena relación calidad-precio y la misma maquinaria que Longines, de hecho son del mismo grupo. También apuntan algunos foreros mirar en compra-ventas, que también me parece una buena opción.
En cualquier caso, como si de una pareja se tratase, tu corazón te dirá el que debes comprar, y ten por seguro que acertarás.
Suerte con la compra y esperamos que nos enseñes fotos.
 
  • #39
Ya te lo han dicho casi todo. Yo optaria por Longines, aunque tengo un X-wind y estoy contentisimo con el.

Un saludo
 
  • #40
Yo lo tendría claro: TAG.
 
  • #41
yo miraria un par de relojes en el foro de Cv, que con 1500 si da para dos
 
  • #42
Viendo que el el reloj de tus sueños es un daytona, asumo que te gustan los cronógrafos....quizas miraría en longines, las series Hydroconquest y Conquest con cronógrafo, estos estaría dentro del rango de precios del que dispones, luego tienes los "grande vitesse" pero desconozco sus precios...un tag heuer tampoco sería una mala elección.

Dsifruta con la busqueda con la compra y por supuesto cuando lo tengas en la muñeca...y no te olvides de colgar unas fotos.

Un speedmaster pro. se te iría de presupuesto, pero......yo también contemplaría esa opción.

saludos
 
  • #43
Pero lo quieres con cronos y solo hora? lo que te va a marcar el salto de precio ademas de la marca (evidentemente) son las complicaciones de la maquinaria.
Todos hemos dado por hecho que lo quieres automático... por que lo quieres automático verdad?
 
  • #44
Por menos tienes el Hamilton X-Wind. Un relojazo.
 
  • #45
Hola:
Estoy un poco verde en esto pero ¿qué os parece Jean Richard, Raymond Weil, Paul Picot, Zeno o Certina?
Cómo aprendo aquí de relojes!! Poco a poco.
Un saludo.
 
  • #46
hola a todos soy un novato al que le gustan mucho los relojes. siempre he tenido muchos relojes 'baratos' de entre 200 y 300€ y ahora me quiero comprar uno un poquito mejor.
el problema es que puedo llegar como mucho a 1500€. Como muestra del tipo de reloj que me gusta os digo el Longines Conquest.
saludos y gracias
Hola compañero
Tengo para vender un Bultaco Lobito Automatico Edición Limitada;148 de 999.
Es una pasada de reloj.
Nuevo costo 719 euros y solo tiene dos puestas, esta nuevo.
Dime si te interesa
Un saludo
 
  • #47
hola, el longines que has elegido está bien pero yo escogería por un poquito más un tag carrera, se han visto algunos en el foro de mercantes.
 
  • #48
Alguien mira la fecha de los hilos?

Este es de hace dos años... supongo que el compañero ya se habrá comprado el reloj y hasta puede que lo haya vendido...
 
  • #49
Yo te recomendaría un TUDOR, EL GRANDTOUR, solo hora ya se puede encontrar alrrededor de los 1000€ y menuda pieza.
 
  • #50
No tienes mal gusto y tienes un presupuesto bastante aceptable.
Yo miraría también algún tag heuer clásico. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie