• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenet

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #26
Como ya ha pasado un tiempo prudencial desde el estreno se puede hablar sobre la pelicula y con spoilers. Atención Spoilers !!


Peli bastante infumable para mi gusto. Los actores planos, los dialogos absurdos, la trama simplona y un desarrollo a base de rebobinar para conseguir que no te enteres de nada.
Todo esto asi presentado cualquiera podria decir que contiene todos los ingredientes para el desastre, pero aqui entra el vendemotos Nolan para hacer que gran parte dela critica y publico veneren un mojón de proporciones biblicas.


Cuando en la peli empiezan las movidas raras y disparatadas se echa mano de "no intentes comprenderlo, sientelo.." a partir de ahi el actor principal no cuestiona nada ni se hace preguntas, se entiende que el publico debe actuar con la misma premisa y esta patente de corso sirve para todo tipo de disparates y explicaciones pseudocientificas de medio pelo.


Sobre el tercer acto si aun no andabas convencido de que Nolan te estaba tomando el pelo, los protagonistas dicen aquello de "lo mejor es no saber, lo que ignoramos, bla bla, bla,," vamos, como tu que no te estás enterando de nada, para que empatizes con los personajes y la historia. Por si no habias empatizao bien con un Bond sacado de un videoclip de regeton de serie B, con una madre que clama por su hijo tres de cada dos veces que sale en pantalla (seamos serios, qué madre no se preocupa por su hijo), con un compi que habla en arameo cientifico, con un cliché de malo malisimo psicopata-ruso mas manido que el tbo..


Pero hombre, si no te has enterado de la misa la media, pues vas al cine dos o tres veces mas a pagar por la misma peli mierder pero muy sesuda, a ver si te enteras de algo intentando recomponerla en algo coherente. O si no, a descubrir los easter eggs que Nolan ha ido dejando por ahi para que todo no parezca lo simplón que realmente es, y que detras hay un mensaje y unas claves de lo mas ocurrente.
El mensaje aludiendo a la inscripción dePOmpeya, que Mattison es realmente el hijo de, Arepo que al reves significa..todo es un despliegue de alardes y giños propios de una mente preclara.

.Por cierto que la escena de acción primera en la opera es lo único salvable, aunque ya de primeras no te enteres qué esta pasando. La escena de los catamaranes es prescindible como la del furgón blindado emparedado (repite lo mismo que en Batman) la del avión empotrado en una narco caja fuerte gigante es un aguantame el cubata y la del final parece un grupo de airsoft en un campo de entrenamiento de talibanes premium.


E igual hay segunda parte, o trilogía. Estais avisados.

Lo has clavao!! 100% de acuerdo y añado, que aquí nos interesa ...

El tema de los relojes.

Hasta me puse de mala hostia viendo esos hamilton belowzero con numéracos digitales azul y rojo .. pero que necesidad hay?

Con unos relojes anadigis tan chulos que hay en el mercado.

Y si tienen que ser hamilton, por patrocinio o lo que sea, usa un crono joder!! Que los tienes en el catálogo

Que a gusto me he quedao! [emoji23]
 
  • #27
Como ya ha pasado un tiempo prudencial desde el estreno se puede hablar sobre la pelicula y con spoilers. Atención Spoilers !!


Peli bastante infumable para mi gusto. Los actores planos, los dialogos absurdos, la trama simplona y un desarrollo a base de rebobinar para conseguir que no te enteres de nada.
Todo esto asi presentado cualquiera podria decir que contiene todos los ingredientes para el desastre, pero aqui entra el vendemotos Nolan para hacer que gran parte dela critica y publico veneren un mojón de proporciones biblicas.


Cuando en la peli empiezan las movidas raras y disparatadas se echa mano de "no intentes comprenderlo, sientelo.." a partir de ahi el actor principal no cuestiona nada ni se hace preguntas, se entiende que el publico debe actuar con la misma premisa y esta patente de corso sirve para todo tipo de disparates y explicaciones pseudocientificas de medio pelo.


Sobre el tercer acto si aun no andabas convencido de que Nolan te estaba tomando el pelo, los protagonistas dicen aquello de "lo mejor es no saber, lo que ignoramos, bla bla, bla,," vamos, como tu que no te estás enterando de nada, para que empatizes con los personajes y la historia. Por si no habias empatizao bien con un Bond sacado de un videoclip de regeton de serie B, con una madre que clama por su hijo tres de cada dos veces que sale en pantalla (seamos serios, qué madre no se preocupa por su hijo), con un compi que habla en arameo cientifico, con un cliché de malo malisimo psicopata-ruso mas manido que el tbo..


Pero hombre, si no te has enterado de la misa la media, pues vas al cine dos o tres veces mas a pagar por la misma peli mierder pero muy sesuda, a ver si te enteras de algo intentando recomponerla en algo coherente. O si no, a descubrir los easter eggs que Nolan ha ido dejando por ahi para que todo no parezca lo simplón que realmente es, y que detras hay un mensaje y unas claves de lo mas ocurrente.
El mensaje aludiendo a la inscripción dePOmpeya, que Mattison es realmente el hijo de, Arepo que al reves significa..todo es un despliegue de alardes y giños propios de una mente preclara.

.Por cierto que la escena de acción primera en la opera es lo único salvable, aunque ya de primeras no te enteres qué esta pasando. La escena de los catamaranes es prescindible como la del furgón blindado emparedado (repite lo mismo que en Batman) la del avión empotrado en una narco caja fuerte gigante es un aguantame el cubata y la del final parece un grupo de airsoft en un campo de entrenamiento de talibanes premium.


E igual hay segunda parte, o trilogía. Estais avisados.

Me descubro. Así es ese truñaco.
 
  • #28
Lo dije yo y me reafirmo. Nolan, deja de tomarnos el pelo.

Me considero cinéfilo, e Interstellar y Dunkerque me parecieron obras maestras. Pero con Tenet tengo que darte la razón, compañero. Creo que Nolan ha hecho aquí una película de espías ramplona, justificada en una trama super-compleja que no tiene ni pies, ni cabeza (algunos de los diálogos son de risa). Eso sí, la calidad de algunas escenas es brutal, las cosas como son.
 
  • #29
Me considero cinéfilo, e Interstellar y Dunkerque me parecieron obras maestras. Pero con Tenet tengo que darte la razón, compañero. Creo que Nolan ha hecho aquí una película de espías ramplona, justificada en una trama super-compleja que no tiene ni pies, ni cabeza (algunos de los diálogos son de risa). Eso sí, la calidad de algunas escenas es brutal, las cosas como son.

Me temo que la cuesta abajo ya se apuntaba en Origen. Pero esta es un sinsentido.
 
  • #30
Vista anoche y me ha decepcionado por completo. No pude ir al cine cuando la estaba en cartelera y mientras la veía lo iba agradeciendo. Le salió muy bien Memento y Origen a Nolan pero ya se le va de madre ...

Dicen que al verla por segunda vez se entiende y comprende mejor e incluso gusta más. No lo sabré porque no le voy a dar esa oportunidad.
 
  • #31
No la he visto y tampoco me estáis empujando a verla.
Y paso de perder el tiempo.

[emoji298]
 
  • #33
No la he visto y tampoco me estáis empujando a verla.
Y paso de perder el tiempo.

[emoji298]

Con un par de cervezas subiditas te la aconsejo, te dará más igual lo que ves, y eso tiene su disfrute.
 
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Amenda
  • #35
Hacía muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no había visto una película tan rara y aburrida (y mira que consumo mucho cine).

Me encantan muchas películas de Nolan, todo lo relacionado con la ciencia ficción, viajes temporales, etc.... pero esta película la veo infumable, cuesta seguirla... o lo mismo cuando la vi no me apetecía mucho pensar.

En fin; pa' gustos colores y personalmente me ha decepcionado.
 
  • #36
A mí me parece un "bluf" y eso que la he visto varias veces.
 
  • #37
Yo he tenido q buscar una explicacion en Internet porq me perdi completamente y eso q yo no era de los mas tontos de la escuela
 
  • #38
tendre que verla la tengo guardada por ahi y nunca veo el momento de verla
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #39
Al final me decidí a verla y me uno al grupo que habla de truño.
Nolan, siempre te alabaré por el caballero oscuro. Uno alcanza la cumbre en algún momento y luego es imposible ni aproximarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Superstar
  • #40
Al final me decidí a verla y me uno al grupo que habla de truño.
Nolan, siempre te alabaré por el caballero oscuro. Uno alcanza la cumbre en algún momento y luego es imposible ni aproximarse.
Pues sí, tienes toda la razón compañero :ok:

Pero eso creo que le pasa a todos o casi todos los directores, siempre hay una " obra maestra ", una peli que marca " un antes y un después, " un gran éxito ", y después, pues estoy de acuerdo que es difícil hacer algo parecido.

Quitando de Clint, que todas las pelis que dirige me parecen de 10 ( EMHO ), pocos directores se mantienen en lo más alto.

Pero claro, la vida sigue, si es director pues tiene que hacer pelis :pardon:, o retirarse y jugar a la petanca :D

Gracias por tus palabras, un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #41
Quitando de Clint, que todas las pelis que dirige me parecen de 10 ( EMHO ), pocos directores se mantienen en lo más alto.

Buf... y tb EMHO, anda que no ha dirigido morralla Eastwood desde Gran Torino (su última no sé si gran película, que eso lo reservo para Bird, Sin Perdón, Mystic River, Medianoche en el jardín.... etc... pero al menos buena pelicula) hasta hoy...
 
  • #42
Buf... y tb EMHO, anda que no ha dirigido morralla Eastwood desde Gran Torino (su última no sé si gran película, que eso lo reservo para Bird, Sin Perdón, Mystic River, Medianoche en el jardín.... etc... pero al menos buena pelicula) hasta hoy...
Para mí Gran Torino es de lo mejor de este siglo.
Después ha hecho pelis muy buenas, American Sniper y Mula me encantaron.
Y ha tenido sus cagadas, pero yo es que soy muy de Clint y se lo perdono.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Superstar
  • #43
Para mí Gran Torino es de lo mejor de este siglo.
Después ha hecho pelis muy buenas, American Sniper y Mula me encantaron.
Y ha tenido sus cagadas, pero yo es que soy muy de Clint y se lo perdono.
Totalmente de acuerdo, y con tu permiso me gustaría añadir Millon Dollar Baby, la mejor del siglo ni idea, pero que es un señor peliculón, asegurado.

Me pasa lo mismo, soy muy de Clint y me gustan todas sus pelis, cuando digo todas, son todas....

Saludos
 
  • #44
Totalmente de acuerdo, y con tu permiso me gustaría añadir Millon Dollar Baby, la mejor del siglo ni idea, pero que es un señor peliculón, asegurado.

Me pasa lo mismo, soy muy de Clint y me gustan todas sus pelis, cuando digo todas, son todas....

Saludos
Million Dollar Baby es de bastante antes que Gran Torino. Nadie duda de que entre 1992 y 2008 tuvo la quizás mejor filmografía de un director americano, con prácticamente un 70% de obras maestras, por eso hace tan doloroso su declive post Gran Torino
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Superstar, Hoyanco y 1 persona más
  • #45
La acabo de ver, totalmente anodina y como alguien ha dicho ya... sin alma. Protagonista sin carisma y escenas de acción que no tienen espectacularidad alguna. Lo intenta pero no lo consigue.

Sobre la imagen, Nolan además vuelve a repetir el desastre de sus últimas películas, le gusta mucho rodar en IMAX y como no puede hacerlo siempre, te encuentras con cambios de formato de la imagen cada dos por tres, pasando de ratio 2.35 a 1.85 en cualquier momento, incluso dentro de la misma escena. Insoportable.

Sobre el sonido, volvemos a su manía de bajar el volumen de los diálogos e incrementar el volumen de la música para resaltar los pasajes, quedando un sonido que no es homogéneo y que parece hecho por un aficionado. Insufrible también.

Tanto problema en la forma me ha sacado de la película, complicándome el visionado, pero es que argumentalmente tampoco es interesante.

Esto que ha querido hacer Nolan en 2 horas y media de tedio, ya se hizo mucho mejor en 1984 y en sólo 2 minutos:

jaja que risas con el perro
 
Atrás
Arriba Pie