• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tener seiko skx007 y skx009, buena o mala idea? alternativa?

  • Iniciador del hilo canadian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora mismo no lo tengo al alcance, pero cuando pueda saco una foto del mio, el dial es gris muy oscuro pero gris, y del mismo tono lo vi en una estanteria del barrio hace muchos años, de ahi que no me haya animado hasta hace pocos meses a comprarlo, ese tono de gris en vez que negro no me habia dejado entusiasta.
 
  • #27
Yo estaba en una situación parecida. Y digo parecida porque en lugar de un 009 tengo un 7002 que son prácticamente el mismo reloj, y ante la duda de comprar un 007 o un tortuga finalmente me decidí por este último y creo haber acertado.

Para nada me parecen incompatibles, pero puestos a tener 2 prefiero que sean menos parecidos
 
  • #28
para mi es un reloj todo caminos, que nunca estorba y cuando toca sacarlo no se pierde mucho dinero.... Aunque yo tengo uno de cada y aunque me los pongo poco, me da duelo desprenderme de alguno de ellos, al fin y al cabo son iguales excepto el bisel, que siempre se puede tener uno con un bisel del otro para quita y pon
 
  • #29
Debo haber tenido mas de 50 relojes diver,pero el skx es quizás el reloj que mas aprecio le tengo.Indestructible,intemporal,bonito etc......
 
  • #30
Mala idea, ¿Para que tener 2 relojes iguales...?. Yo tuve el SKX007 y te puedo asegurar que la esfera no es negra , sino gris claro.
El Mako a parte de mas bonito (opinión personal), tiene mas calidad (Armis, índices aplicados).

Alternativa: Invicta 8926 (por ejemplo), he ir ahorrando para un reloj de más caché ( Certina, Longines.....). Un saludo
 
  • #31
Gran reloj, muy duros, y tamaño adecuado,yo vendi el mío por que no me acostumbraba a no tener parada de segundero en la 7s26...curiosamente el mío iba en +2" dia en cualquier posición que lo dejara en reposo.Si lo tienes tiro...compralo,un cordial saludo.
 
  • #32
Yo no tendria los 2, solo me quedaría 1. De hecho quiero un tortuga dorado pero antes quiero deshacerme del 007 por su parecido
 
  • #33
Comprate el 009, creo que es un proceso por el que tienes que pasar si ya te ha picado el gusanillo.
A mi me ocurrió lo mismo pero al revés, primero tuve el 009 y después el dilema si comprar tambien el 007. Al final lo compré, era inevitable. Le puse una oyster de Strapcode y un insert cerámico, después uno naranja y hasta uno verde... Poco después vendí los dos.
 
  • #34
Yo tengo el 009 con Jubilee y durante un tiempo anduve fantaseando con adquirir el 007 con caucho e ir alternando, pero desde que salío el Tortuga, me parece más interesante coger éste en negro; en realidad es el mismo bisel, hasta en el tamaño, con un dial mejorado (índices aplicados) sobre una caja distinta, más grande sí, pero en muñeca no se ve mal. Vamos, si yo tuviera tu 007, compraría el Padi, de eso no tengo la menor duda; de hecho me gusta más esa pareja que la que yo, teoricamente, formaría.
 
  • #35
Me gusta más el 007 q el 009...
Finalmente tengo estos diver Seiko
0ouoKgu.jpg
 
  • #36
Te entiendo... Seiko es una droga. Yo ya he perdido la cuenta de los que tengo. Ahora me fascina el Samurai Padi....:flirt:

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #37
Te aporto los mios por su te ayuda.20171225_205146.jpg
20170916_114950.jpg
 
  • #38
Vaya preciosidades. Más pronto que tarde compraré uno de ellos para ponerle insert cerámico. O inserts, porque es complicado decidirse sólo por uno
 
  • #39
Cuando se está en este mundillo y un reloj te gusta, acabas encontrando no ya sólo razonable, sino incluso perfectamente justificado -y puede que hasta obligatorio- el tener varias (e incluso todas) las versiones que pueda haber o haber habido de ese reloj. No son pocas las colecciones con todas las versiones de colores y maquinarias de los Monster o con todos los modelos y colores de esfera de los Mako... Además (o quizá ahí esté el peligro) como el precio de estos relojes es razonablemente asequible, el comprar unos cuantos termina siendo algo perfectamente justificado ;-).
 
  • #40
llevo desde creo que mayo-junio con ambos, ya que me hice con el skx009, la verdad es que en verano he usado muchisimo el 009, el 007 apenas lo uso desde entonces, pero para viajar durante mucho tiempo es el que mas uso, ya que vale para todo, no es cantoso (tema robos), acuatico, deportivo, formal....

me encantan!
 
  • #42
Cuando se está en este mundillo y un reloj te gusta, acabas encontrando no ya sólo razonable, sino incluso perfectamente justificado -y puede que hasta obligatorio- el tener varias (e incluso todas) las versiones que pueda haber o haber habido de ese reloj. No son pocas las colecciones con todas las versiones de colores y maquinarias de los Monster o con todos los modelos y colores de esfera de los Mako... Además (o quizá ahí esté el peligro) como el precio de estos relojes es razonablemente asequible, el comprar unos cuantos termina siendo algo perfectamente justificado ;-).

Lleva tiempo rondándome la cabeza la idea de regalarme el 007, cuanto más lo veo más me gusta, pero por otro lado apareció el 009 y pensé: „pues oye, también es una opción“.
Ahora he llegado a un punto en el que me gustan los dos a partes iguales y temo que si compro uno al tiempo tenga que verme en la “obligación” de comprar el otro. Me tranquiliza leer que no soy el único al que le pasa esto. 😂😂
 
  • #43
esto mismo pienso yo, que al final caerá el 007
 
  • #44
Después de muuuuucho pensar, jajajaaa,
acabo de encargarlo en skywatches
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie