• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos nuevo moderador

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la verdad es que sí es un remanso de paz. Creo que el aprecio a los vintages va con una madurez en todos los sentidos que ayuda a evitar los exabruptos de otras habitaciones del foro...
 
  • #27
Buen día y mil gracias; Los felicito por la ejecutividad; Luis desde Argentina.
 
  • #28
¡Qué menos¡, Felicidades tantdetemps
 
  • #29
Gracias Sr.Tantdetemps por haber aceptado el cargo.
Por méritos, talante y conocimientos se lo merecía.
Una razón más para seguir subiendo a los pisos de arriba.

Un abrazo
 
  • #30
Gracias Sr. Relojano, Estos cargos honorificos le roban a uno muy poquito tiempo y son enteramente compatibles. Un saludo Amigo.
 
Última edición:
  • #31
Me parece muy pero que muy bien.
Saludos.
 
  • #32
Muchas felicidades. Parece ayer cuando entrabas en el foro y te saludábamos...

Un gran acierto el nombramiento. Y a los hechos me remito ...

Saludos.
 
  • #33
Enhorabuena. Creo que no se podia haber elegido mejor moderador para este foro.
Saludos.
 
  • #34
Felicitaciones Maestro

Saludos distinguidos Foreros:

Un abrazo de felicitación Maestro Agustí, es bueno saber que tenemos el inmenso recurso de contar con Usted.:clap:
 
  • #35
:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :clap: :clap::clap: :clap: :clap: :clap: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:D:D:D:D ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::.......PITI.....
 
  • #36
Gracias tantdetemps por brindarte a realizar el trabajo.

Y veo que has empezado con mano dura. No vi el hilo borrado, pero ya has actuado el primer día.

Espero que tus nuevas labores te permitan seguir posteando tus preciosos relojes.
 
  • #37
Acabo de entra hoy despues de un dias fuera, lo primero por supuesto felicitarte por tu nombramiento llevo poco en el foro pero segurisimo que te lo merece, Saludos,
 
  • #38
pues sr Tantdetemps,reciba mi mas sincera felicitacion,opino que es una acertada decision,espero que como moderador no tenga ud mucho trabajo,enhorabuena y saludos a todos
 
  • #39
yo si lo vi, uno que venia a vender su burra en donde no es


el segundo ya no lo vi, pero me lo figuro
seguramente poniendonos a parir
 
  • #40
Hola Agusti, me alegro muchisimo de tu designacion y veo que te estas desempeñando de una manera estupenda, que yo lo llamaria Moderador-Animador del rinconcito Vintage. Felicitaciones. Daniel.
 
  • #41
Enhorabuena al forero Agustí tantdetemps, larga vida al foro
 
  • #42
A mi me queda decir dos palabras: UN LUJO y gracias por estar. Un cordial saludo desde Argentina.
 
  • #43
Felicitaones Tantdetemps, es un honor tenerte como moderador. Que sea por mucho tiempo. Un fuerte abrazo.-
Salu2.-
Beto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie