• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos 9 millones de parados ahora mismo

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
  • #26
No dedico ni un minuto más. A ignorados de cabeza. Y puedes hacer conmigo lo mismo, si no sabes te lo explico:

Pinchas arriba a la izquierda donde pone Bito, después pinchas en ver perfil y en la tercera línea aparece un bonito Añadir a 'ignorados'. le pinchas y yastá, no nos volvemos a ver.

Auuu.
 
  • #27
Troll naranja, escribe fino
Troll cristal, escribe normal
Troll naranja
Troll cristal
Dos escrituras a elegir.
Troll, troll,
Troll, troll, troll.

Que recuerdos [emoji23][emoji23]
 
  • #28

Einnnn???
bilewos.01.jpg
 
  • #29
Buenas, venga que queremos conocerte, a las personas no se le juzga por su primer hilo, no te parece??
Cuéntanos algo sobre tus aficiones...
saludos :)
 
  • #30
Lo mas fácil es pegarle en grupo a un novato que se equivoca x inexperiencia. Persevera Advocatus BCN que en el 2do hilo seguro te va a ir mejor. Bienvenido al foro :ok::
 
  • #33
Ya se ha presentado correctamente en el hilo correspondiente, a pesar de que su primer hilo no haya sido realizado de forma correcta, hay que valorar la aportación. El fondo seguro que es bueno. Bienvenido de nuevo.
 
  • #34
El autoengaño (también la minimización) es costumbre nacional. Se viene hostia gorda dado el enorme sector público.
¿Qué relojes tienes?
 
  • #35
Buenas, venga que queremos conocerte, a las personas no se le juzga por su primer hilo, no te parece??
Cuéntanos algo sobre tus aficiones...
saludos :)

Ni Puta gana ... [emoji23]
 
  • #36
Se ve perfectamente como reina la amabilidad, cuando el educado se vuelve maleducado.
 
  • #38
No son maneras.

Todo lo contrario. Ya somos mayorcitos y sabemos a quien queremos conocer más y a quien no.

Y yo al que ha creado este hilo no lo quiero conocer. No se donde está el problema.
 
  • #39
Todo lo contrario. Ya somos mayorcitos y sabemos a quien queremos conocer más y a quien no.

Y yo al que ha creado este hilo no lo quiero conocer. No se donde está el problema.

Con decirlo de forma educada sobra, creo yo.
 
  • #40
Desde luego que nó
 
  • #43
Según tenor literal la temática de este subforo denominado "off topic", es exactamente la siguiente:"Foros: Off Topic

Para hablar de todo lo que no son relojes. Excepto política y religión"

Por lo tanto, la noticia que he adjuntado, al no ser ni de política ni de religión, es de meridiano entender que encaja perfectamente en la temática del sub foro, por lo que tu primer argumento ( temática) decae. Respecto a los argumentos de que el tema está o no muy trillado y que no aporta nada, la noticia en concreto es actual, por lo que ésta en concreto trillada no estará, y sobre que no aporta nada supongo que será a ti, pero también es de fácil entender que puede haber alguien a quien la noticia sí le aporte algo.

En cualquier caso desconocía que para poder postear en off topic debería haber solicitado previamente tu permiso para que dieras el preceptivo visto bueno.



Con argumentos o sin ellos , te vas a ignore ( que también existe en este foro de relojes ...)
 
  • #44
No me hace ninguna gracia y mira que pongo esfuerzo, así, Nolo, no.

Vamos hombre. No saquemos la cosas de quicio ... todos tenemos intervenciones más o menos afortunadas.
El tema del foro escrito no es igual que charlar con una cervecilla en la mano.

Salud. Y que cada uno se exprese como buenamente pueda o quiera.
 
  • #45
Francamente, estoy sorprendido por la reacción a este nuevo compañero. Lo que ha hecho no incumple ninguna norma.
No hay motivo para enmendarle la plana, y menos en público. El tema es muy recurrente y al que no le guste, lo único que tiene que hacer es no seguirlo. Esta reacción es vergonzosa, por lo menos para mí. Creo que debemos ser más reflexivos.
Por mi parte, respecto al tema en cuestión es que soy uno de esos parados, pero sin cobrarlo, ya que era autónomo. La verdad es que no sé cómo voy a salir de esta, ya que no veo que a corto o medio plazo esto cambie.
Suerte a todos.
Charlyc



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie