• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

teneis que pasar un fin de semana en un apartamento turistico.. que valorais mejor ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mejor dos camas de 80 juntas , que una de matrimonio.
Totalmente de acuerdo , se descansa mucho mejor por las dos partes, asi no tienes tampoco el problema de "si te mueves me destapas " y cosas asi...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D
 
  • #27
QUOTE=waxell;5899524]Tomo nota de todo lo que habeis propuesto para ir dandole forma ..
Ya antes de abrir el post tenia muy claro los siguientes aspectos :

Por encima de todo :

Limpieza , uno al entrar , deberia poder incluso comer en la taza del wc de lo extraordinariamente limpio y desinfectado del lugar .

Orden y minimalismo . Una habitacion o estancia puede pecar de tener unas instalaciones precarias asi como un mobiliario pobre o ausente . Creo que el huesped busca lo indispensable para sentirse comodo , sin ser demasiado barroco ni tampoco parco ..
Lo de equipar la estancia con una cafetera , me parece buena idea , un detalle a tener en cuenta y tomo nota de ello , aunque bastante deseable por lo amigos de lo ajeno , aunque con un inventario antes de la entrada y un deposito previo , no veo problemas ..
El orden eso si es indispensable al igual que la limpieza , todo en su justa medida pero todo bien ordenado .
Una cama matrimonio con 2
Mesitas de noche , lamparas de lectura , mueble tv en habitacion , pequeño escritorio , sillas tipo sofa , un sofa , una mesita y 4 sillas. Tv en salon ..
Wc equipado con plato de ducha , wc , buena escafandra para una buena ducha . 1 pica acoplada en mueble , y toalleros , papel higienico etc ..
pocos elementos ,pero sin ser parco ni tampoco barroco .. lo indispensable ...


Comodidad : tomo nota del wifi , si yo tambien lo considero imprescindible hoy en dia ..
calefaccion o AC .. bueno , en mi caso puedo prescindir den AC pero no de calefaccion ..
aunque hoy en dia con el precio del gasoil por las nubes es insostenible , mas teniendo en cuenta que no es tu casa y por ende quien sabe el gasto que hace segun quien entre .. imaginaros que te entra un inquilino y mete el termostato a 28 grados.. de xx que le cobras al señor o pareja por noche / estancia .. a final de mes tienes que pagar el doble .. esto multiplicado por 4 o 5 pues insostenible..

Habia pensado en estufas de pellets independientes para cada estancia , dosificando el combustible .. es decir probar antes yo mismo la estancia y meterle caña para saber el consumo real y maximo .. a partir del maximo dosificar combustible segun pernoctaciones o estancia .. por ejemplo si con 3 sacos consigo un dia completo a 24 grados .. disponer de 2 sacos / dia para conseguir temp confort 22 grados .. pero bueno , todo esto sobre la marxa que todavia queda mucho camino por recorrer.. de todas formas , gracias por ñas opiniones .. voy tomando ideas , gustos etc que me vienen muy bien para no adentrarme a lo loco y hacer las cosas con sentido comun , sin estirar mas el brazo que la manga , pero siendo conscientes de las necesidades y gustos actuales ..[/QUOTE]
La estufas de pellets no te las recomiendo, son muy caras y es muy difícil de encontrar el combustible este, que no es mas que serrin , trozitos de madera que se reciclan para estas estufas, le haces un favor al medio ambiente porque no contaminas, pero son muy caras para comprar y eso al publico en general le echa para atrás, aun tardara mucho tiempo en desaparecer las estufas tradicionales , en todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, sobretodo en el wifi, tanto para los niños como para los mayores, puedes vivir si tele, puedes vivir sin un sofá mas o menos comodo, puedes vivir sin una cocina full equip, pero sin un potente wifi hoy en dia no somos nada, tanto para los teléfonos moviles, como para tablets o pc portátiles, un buen wifi nunca debe fallar a donde vayas , y en casa por supuesto menos aun , que tenemos que entrar todos los días en relojes especiales :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Yo estoy en Cuenca me dejaron un piso , y estoy aquí en el pisito a full , pero lo primero que hice fue ir y poner un potente wifi,;-)
 
  • #28
Ahí va mi aporte, de hecho estoy buscando un apartamento para una semana a finales de octubre...y busco apartamento porque el tiempo no está garantizado y es zona de playa. Pero bueno a lo que vamos....detalles fundamentales.

Baño en la habitación, condición imprescindible
El baño bien limpio, me dan asco las cortinas de ducha. Mampara.
Si hay amenities...genial. Yo soy calvo, pero secador es fundamental
una buena cama....y ya no solo el colchón y almohada....me refiero a unas buenas sábanas...eso lo valoro mucho.
Prefiero cama doble a cama individual junta....se suele abrir al hacer incursiones en territorio ajeno,jeje
Esta muy bien el tipico pack de bienvenida, fairi, aceite, vinagre, sal, te azúcar..... cantidades pequeñas, pero que te solucionan.
Que los trapos y estropajos sean nuevos si es que se van a utilizar.
Una tv decente, sofá,lavadora y secadora.....no suelen venir mal
Y que sea bonito, bien decorado...a mi me gustan las cosas muy sencillas...nada de recargamientos
TLF resolutivo
Y que sea tranquilo....por la noche. Aire acondicionado silencioso.
Un saludo y mucha suerte con la empresa.
 
  • #29
Prefiero cama doble a cama individual junta....se suele abrir al hacer incursiones en territorio ajeno,jeje

Yo la cama individual lo digo sobre todo porque no siempre dos personas que duermen juntas son pareja.
En lo demás al cien por cien contigo.
 
  • #30
Tomo nota de todo lo que habeis propuesto para ir dandole forma ..
Ya antes de abrir el post tenia muy claro los siguientes aspectos :

Por encima de todo :

Limpieza , uno al entrar , deberia poder incluso comer en la taza del wc de lo extraordinariamente limpio y desinfectado del lugar .

Orden y minimalismo . Una habitacion o estancia puede pecar de tener unas instalaciones precarias asi como un mobiliario pobre o ausente . Creo que el huesped busca lo indispensable para sentirse comodo , sin ser demasiado barroco ni tampoco parco ..
Lo de equipar la estancia con una cafetera , me parece buena idea , un detalle a tener en cuenta y tomo nota de ello , aunque bastante deseable por lo amigos de lo ajeno , aunque con un inventario antes de la entrada y un deposito previo , no veo problemas ..
El orden eso si es indispensable al igual que la limpieza , todo en su justa medida pero todo bien ordenado .
Una cama matrimonio con 2
Mesitas de noche , lamparas de lectura , mueble tv en habitacion , pequeño escritorio , sillas tipo sofa , un sofa , una mesita y 4 sillas. Tv en salon ..
Wc equipado con plato de ducha , wc , buena escafandra para una buena ducha . 1 pica acoplada en mueble , y toalleros , papel higienico etc ..
pocos elementos ,pero sin ser parco ni tampoco barroco .. lo indispensable ...


Comodidad : tomo nota del wifi , si yo tambien lo considero imprescindible hoy en dia ..
calefaccion o AC .. bueno , en mi caso puedo prescindir den AC pero no de calefaccion ..
aunque hoy en dia con el precio del gasoil por las nubes es insostenible , mas teniendo en cuenta que no es tu casa y por ende quien sabe el gasto que hace segun quien entre .. imaginaros que te entra un inquilino y mete el termostato a 28 grados.. de xx que le cobras al señor o pareja por noche / estancia .. a final de mes tienes que pagar el doble .. esto multiplicado por 4 o 5 pues insostenible..

Habia pensado en estufas de pellets independientes para cada estancia , dosificando el combustible .. es decir probar antes yo mismo la estancia y meterle caña para saber el consumo real y maximo .. a partir del maximo dosificar combustible segun pernoctaciones o estancia .. por ejemplo si con 3 sacos consigo un dia completo a 24 grados .. disponer de 2 sacos / dia para conseguir temp confort 22 grados .. pero bueno , todo esto sobre la marxa que todavia queda mucho camino por recorrer.. de todas formas , gracias por ñas opiniones .. voy tomando ideas , gustos etc que me vienen muy bien para no adentrarme a lo loco y hacer las cosas con sentido comun , sin estirar mas el brazo que la manga , pero siendo conscientes de las necesidades y gustos actuales ..


No me queda claro si vas a ir a pasar un fin de semana o vas a preparar un apartamento para darle ese uso.
En el segundo caso .... prepararlo al gusto de esta pequeña representación que has visto te saldrá por un ojo de la cara y no garantiza que le guste a la gente. Ejemplo .... Lo de dejar aceite, vinagre, etc hay gente que lo valora positivamente. A mi me da la impresión de cutre ya que yo desconozco la antiguedad de los productos y el uso que le han dado otras personas. La limpieza puede ser maravillosa el lunes por la tarde e insuficiente el viernes que la disfruta el viajero que llega. En resumen una manta corta que no cubre ni pies ni cabeza.
Con la calefacción va uno de culo, he tenido que llevar mantas a alguien que tenía el termostato a 28º y andaba en pantalón corto. En fin ...
Un saludo
 
Última edición:
  • #31
Limpieza
Que sea muy céntrico para poder cenar, comer y patear por ahí y volver con tranquilidad
Posibilidad de aparcar cerca, algún parking concertado para mi es esencial.
Nevera y microondas
Una cama grande y con varias almohadas
Elementos básicos del baño para no cargar con champú, jabón, secador...
Sin ruidos para dormir
Si al llegar alguien te explica lo esencial de la ciudad y te da un mapa mejor que mejor, se puede sustituir por el mapa y unas indicaciones personales en un folio con algún sitio donde tomar algo que se salga de las guías.
 
  • #33
compañeros voy a por todas y acabo de comprar varios dominios . com y .es ...

no puedo ofrecer mas datos, pero ofrezco algo que no tiene la competencia y apostando por el futuro he comprado los dominios .com . es y . cat
espero no pegarme la host.. madre .. pero quien no arriega no gana. y voy a por todas.

llevo meses haciendo estudios de mercado .. y bueno .. perder poco tengo a perder , pero si me sale bien la jugada ,
me aseguro un buen futuro si se explotar el nicho de mercado que he encontrado.
apuesto muy fuerte y arriesgo todo a 10 años vista. me puedo quedar en el camino o ir viento en popa solo el tiempo
dira.
espero no fracasar de nuevo ... que co.. si fracaso otra vez, me vuelvo a levantar como siempre ...

winston churchill ya lo dijo una vez : el exito reside en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.
 
Última edición:
  • #34
Ni idea de lo que significa todo eso pero te deseo lo mejor.
Y acuérdate de los tiesos cuando triunfes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie