• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendrils daytona acero blanco y negro

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

Tendrias Los dos daytonas de acero el blanco ynel Negro?

  • Solo uno

    Votos: 47 66,2%
  • Tendrianlos dos

    Votos: 24 33,8%

  • Total de votos
    71
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el negro y es el que tengo.
Me parece un derroche tener los dos. Me pillaría otro modelo del catalogo en acero y la esfera en blanco del Daytona en tal caso.
 
  • #27
me quedo con el negro y una esfera blanca para ir cambiando :yes:
 
  • #28
Yo con uno ya me apaño.Con todos los relojes que me gustan como para repetir el modelo.:)
 
  • #29
Un 116520 negro y un 16520 blanco.

Eso sí es una gran pareja.
 
  • #30
En mi caso si ya que tengo los dos pero con diferentes calibres.
Un Daytona negro y uno blanco con calibre Zenith serie A.
En este caso si merece la pena tener los dos....son muy distintos.
 
  • #31
Yo, personalmente, aunque pudiera permitírmelos, solo tendría uno (posiblemente el negro). Creo que cuanto mas simplifiquemos las cosas mas se disfrutan: por lo que valen dos, tendría tal vez uno mixto, o solo el de acero y otro buen reloj, pero dos iguales NUNCA.
 
  • #32
Si pudiera tener relojes tendría hasta los que no me gustan yo creo, a si es que como no tener dos pelucazos de ese pelo compañero.
 
  • #33
Uno y con esfera negra.:flirt:
 
  • #34
Me encanta la movida de ir al SAC y cambiarle la esfera....

Nunca tendría repetido un mismo reloj.
 
  • #35
Con uno tendria bastante y prefiero la esfera negra...o quizás la blanca. Um! la verdad no sabría cual elegir.
 
  • #36
En el supuesto de ya tener algunos modelos, me decantaria de tener uno con negro y otro blanco, dando por supuesto que la pasta me tendria que salir de la billetera.
 
  • #37
uno solo, y el color..... pues negro.... o tener dos esferas y cambiarlas cada año....
 
  • #38
He tenido los dos y he vendido los dos, particularmente no me dicen nada.
 
  • #39
No me importaría, pero siendo uno de ellos un Zenith...;-)
Por lo menos que sean calibres diferente, ya que para tener el mismo calibre repetido, casi que preferiría tener un segundo juego de esfera y con la diferencia de dinero tener otro, por ejemplo uno mixto A/O.

Saludotes :ok::


Opino igual. Un Zenith esfera blanca con los subdiales negros si me gustaría para distinguirlo de otro
Tener dos idénticos con distinta esfera en acero no me llama
 
  • #40
Tendrias Los dos daytonas de acero el blanco y el Negro y por que?

Prefiero el blanco, no tendria dos modelos repetidos.Optaria por un modelo de Rolex diferente.
 
  • #41
Esa es mi senequita!!!!:clap::clap:
 
  • #43
Solo uno, aunque pudiera econmicamente.............
 
  • #44
Posiblemente no, para tener 2 lo mas seguro preferiría un modelo ejem mixto u oro con correa de piel y si fuera de acero de con calibre distinto o un modelo nuevo.

Pienso al igual que jaipe, al tener más variaciones con un modelo nuevo si lo compraría.
Pero que el cambio no fuera solo de colorido (estética).
Más bién un nuevo look o como dice.... Neurona un modelo antiguo zenith, solo entonces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie