• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tendriais los dos sub y sub date?

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo ninguno de los 2 ::cry::::cry:: pero seguramente que lo haría, para mí (emho) son relojes diferentes en toda la extensión de la palabra :D

Espero que este año llegue el Sub date a acompañar a su hermano Explorer II :yhoo::
 
Última edición:
  • #27
bueno esa es mi pregunta tengo el 14060m que compre en co en 2010 y siempre me ha llamado tambien el sub date 16610, deciros que tengo tambien un gmt 1675 impoluto.

pero mi pregunta es tendriais los dos sub el date y el sub "no date" en su coleccion? o estoy medio loco?

alguien los tiene, ambos?

Hola Divereloj!

Tener un Sub sin fecha y pensar en tener uno con fecha, o viceversa... me parece una locura...



Una verdadera INSANIA!


Te lo digo por experiencia propia... :flirt:




:yhoo:::yhoo::



lostimage.jpg





Bromas aparte, el Submariner es muy parecido en cada una de sus versiones, pero al mismo tiempo, cada una de ellas tiene su propia personalidad, se siente distinta y se ve distinta en la muñeca.

Si te gusta, y si tienes el dinero, pues ve corriendo a por él!!;-)

Disfruta mucho tus Subs, como yo de los mios amigo!:ok::
Un muy cordial saludo, Tonin.
PD: el 1675, es un hermosísimo modelo también, que me encanta. Un buen complemento para cuando te saturas un poco de tanta negrura del Sub, y hasta que los vuelves a extrañar y te los pones nuevamente.;-)
 
  • #28
gracias oldchrono, la verdad es que es preciosa tu foto :worshippy:
bueno el 16610 serie M impoluto me lo dejan en 3400 euros pero por ya tener el 14030M no me hace tanto tilin, sin embargo la misma persona me recibe mi pam 279 y adicional 2800 euros para un daytona acero NOS, el negocio lo concretare el MARTES al tenerlos en mano ya decidire pero se escuchan sugerencias porque estoy hecho un mar de dudas::bash::

yo se que si me entienden:ok::
 
  • #29
gracias oldchrono, la verdad es que es preciosa tu foto :worshippy:
bueno el 16610 serie M impoluto me lo dejan en 3400 euros pero por ya tener el 14030M no me hace tanto tilin, sin embargo la misma persona me recibe mi pam 279 y adicional 2800 euros para un daytona acero NOS, el negocio lo concretare el MARTES al tenerlos en mano ya decidire pero se escuchan sugerencias porque estoy hecho un mar de dudas::bash::

yo se que si me entienden:ok::

Hola Divereloj!
Muchas gracias por tu comentario, y me alegra que te guste esa colección de Submariners "y familia".

Respecto a tu dilema (hermoso dilema, por cierto) darte un consejo es muy dificil, pues son dos relojes muy diferentes, aunque ambos emblematicos y con mucha personalidad.

Elegir uno solo, es algo muy, pero muy personal, y si alguien te dice: "compra tal" y lo haces, y luego no estas a gusto...
Como dije, son relojes con distinta filosofía de diseño. Ambos clasicos, ambos hermosos. La elección se hace dificil, si tu mismo no tienes claro qué es lo que buscas, o qué tipología te gusta más.

Mi unico consejo, es que compres en virtud de tu gusto personal, y no te dejes influir por gustos de terceros. Y si no puedes decidirte, haz lo que yo hice: :yhoo::

lostimage.jpg


Mucha suerte, y espero que pronto presentes a tu elegido!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #30
gracias oldchrono, la verdad es que es preciosa tu foto :worshippy:
bueno el 16610 serie M impoluto me lo dejan en 3400 euros pero por ya tener el 14030M no me hace tanto tilin, sin embargo la misma persona me recibe mi pam 279 y adicional 2800 euros para un daytona acero NOS, el negocio lo concretare el MARTES al tenerlos en mano ya decidire pero se escuchan sugerencias porque estoy hecho un mar de dudas::bash::

yo se que si me entienden:ok::

Si dices tienes opcion del Daytona ve a por el crono ya que es un pieza superior al submariner y de paso tendras una pieza mas distinta tanto en diseño como por calibre.
 
  • #31
Si, de hecho me encantaría tener los dos.
 
  • #32
Viva la locura. Aquí quien mas quien menos creo que a todos nos falta un tornillo:laughing1:
 
  • #33
8o wow!!!! sí otra opción es la adquirir el Daytona, no lo pienses más!!!!!, elige el Daytona, adelante con esa belleza.
Ves que fácil? dilema resuelto. :clap::yhoo:::ok::
 
  • #34
Sin dudarlo, y no me importaria que se juntaran mas aunque se parezcan mucho. Las similitudes son siempre a primera vista pero luego nada que ver.
 
  • #35
Yo no los tengo pero no me importaría. Los dos me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie