• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendencia creciente a criticar los hilos abiertos ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ele ahi ese " Legionario Relojero sevillano "; Asuguigui,,,,,,Oscar tu ya sabes q yo siempre por siempre y nunca por nunca te dire " ná shungo ", aunq traigas al l Cuñaooooo con un Trolex averiguao en Heliopolis...........Viva Sevilla !
 
  • #27
Ele ahi ese " Legionario Relojero sevillano "; Asuguigui,,,,,,Oscar tu ya sabes q yo siempre por siempre y nunca por nunca te dire " ná shungo ", aunq traigas al l Cuñaooooo con un Trolex averiguao en Heliopolis...........Viva Sevilla !

ja,ja,ja,ja .... me has hecho reir jodio ... :laughing1:
 
  • #28
Amigo Oscar como estas grande? Yo pienso que es bueno debatir y rebatir los hilos y aportar otro punto de vista a una situación o una pregunta, no siempre te van a aplaudir o a hacerte la ola, también tienes que estar dispuesto a quién quiera fusilarte ( hablando me refiero claro) es como el salvame de luxe si todos estuvieran de acuerdo en todo, que audiencia tendría? No lo vería ni dios. Que pases buen finde amigo eres el mejor. Un saludo.:Cheers::clap:
 
  • #29
Eso se evita dando siempre respuestas inteligentes y mesuradas como es mi caso.
 
  • #30
Amigo Oscar como estas grande? Yo pienso que es bueno debatir y rebatir los hilos y aportar otro punto de vista a una situación o una pregunta, no siempre te van a aplaudir o a hacerte la ola, también tienes que estar dispuesto a quién quiera fusilarte ( hablando me refiero claro) es como el salvame de luxe si todos estuvieran de acuerdo en todo, que audiencia tendría? No lo vería ni dios. Que pases buen finde amigo eres el mejor. Un saludo.:Cheers::clap:

Cierto totalmente compa ... Pero es que no me refiero a discrepar, eso es lo logico, (y esperable o deseable), no, sino a "meterle caña al iniciador del hilo" en plan "mejor que lo cierres" o "vaya pregunttita" o "vaya como está decayendo el foro, incluso con palabras malsonantes", "para eso abres un hilo en el General?" y un largo etc. Eso simplemente ... no es de recibo ... Todo lo demás, aceptado !
Muchas gracias por tus amables palabras, un saludo cordial :ok::
 
  • #32
La verdad es que hay hilos que tela marinera ... como el de la famosa Yoli88 o el del compañero Eutimoteo contando su experiencia con un Rolex, si que he visto que también se han abierto hilos con preguntas obvias o muy de novato y se han contestado correctamente, yo creo que todo es relativo, si hay algo que te molesta o ves que te vas a meter en jardines que no te incumben lo mejor es no contestar y pasar a otro hilo, digo yo.
 
  • #33
Cualquier opinión respetuosa, esté en la linea que esté, tiene que ser bien recibida. Otra cosa es cuando se sacan los pies del tiesto y se descalifican las opiniones distintas de la tuya.
 
  • #34
En un hilo, yo dije que el precio de un peluco era algo alto, pero no desorbitado, y me dijeron: "Pues si tan bien de precio lo ves , ¿por qué no te lo compras?".

Tuve que aclararla que básicamente es que no puedo, por que soy un tieso. [emoji41]


Es la gran ventaj de la pobreza, te mantiene a salvo del voraz consumismo propio del sistema " heterpatriarcal y capitalista". [emoji23]
 
Última edición:
  • #35
Ya no sólo es criticar, los simples emoticonos de palomitas, paraguas, el "pillo sitio", "hola mamá" " me aburro.."... muestran bastante falta de empatía con quien abre un hilo.
Hoy mismo en el general hay otro hilo sobre "homenajes". La mayoría de respuestas van en esa línea -la de las palomitas- que además consigue el efecto -quiero suponer no deseado- de subir y engrosar artificialmente un hilo que a casi nadie nos interesa, por repetitivo y polémico.
 
  • #37
entiendo que como dices que cualquiera puede abrir un post, creo que cualquiera también puede criticar o no, esto es lo bueno y lo malo de la libertad de expresión, no?, eso si, siempre desde el respeto
 
  • #38
Hace muy poco un forero que conozco tuvo que cerrar un hilo que abrió en subforo Rolex. La verdad que hizo bien en zanjar el tema ya que había unas cuantas respuestas muy poco afortunadas, por decirlo suave , cuándo dicho forero solo mostraba una fotografía de su última adquisición. Ha perdido las ganas de volver a postear y entonces perdemos todos en el fondo.
 
  • #39
entiendo que como dices que cualquiera puede abrir un post, creo que cualquiera también puede criticar o no, esto es lo bueno y lo malo de la libertad de expresión, no?, eso si, siempre desde el respeto

Desde el respeto como dices y no con mala leche y mucha envidia como en un hilo reciente de Rolex.
 
  • #40
Habría que partir del presupuesto de que todos somos mayores.
Pero si fuese cierto, no necesitaríamos pastores.

Luego pasa que en el foro sacas cualquier tema, y ni siquiera en algo banal la gente se relaja. Yo creo que se levantan erectos y así permanecen hasta que dan gatillazo por la noche con su mujer.
 
Última edición:
  • #41
Evidentemente podemos contar, decir, sugerir, cuestionar etc, pero como es obvio desde el respeto.
El "hos*** como está decayendo el foro" como unica respuesta como me dijeron a mi porque abri un hilo hara´3 semanas ... me parece extremadamente ofensivo, como decia Juan en otro hilo ... "pues abre tu otro hilo más docto" ... (olé Juan como de costumbre) :clap:
Y curiosamente seguimos igual en otro hilo de ayer y hoy ... metiendo caña a diestro y siniestro en vez de reenfocar la pregfunta. Lo cual para muchos parece ser contagioso .. una pena.
Si cada uno al que nos parece una pregunta chorra, fuera de lugar o absurda lo decimos en plan ahí queda eso, los hilos se convierten en los hilos de un foro de vehiculos que conocemos ... :nea:
Empatia, sinceridad brutal, habilidades sociales, son conceptos dentro de la Psicologia que debemos recordar ...
Gracias !
 
  • #42
Creo que tienes razón, creo que hace años se respiraba mejor rollete, últimamente estamos un poco tensos
 
  • #43
Creo que tienes razón, creo que hace años se respiraba mejor rollete, últimamente estamos un poco tensos

Y lo que es peor, que ante las salidas de tono y agresividad, en muchas ocasiones no se dice (mos) nada, y les sale gratis insultar y meter cañita, pero bueno, es lo que hay ...
Saludos !
 
  • #44
Jué cómo está decayendo este foro...

:popcorn:
 
  • #45
Es coña, a mí personamente me encanta la morralla.

A veces entro por aprender y otras por pasar el rato y echar unas unas risas.

Vamos que por la calle no puedo llamarle tieso al primero que vea con un rolex, que igual me cruje.
 
  • #46
No había visto el hilo Óscar, pero tienes razón y todos tenemos en mente el reciente caso de rofemarca por ejemplo.....claro exponente de a lo que puede llevar ésta situación.....un poquito de por favor y vamos a llevarnos bien que no cuesta trabajo y si crees que el hilo en cuestión es chorra pues no opines que tampoco es obligatorio.
 
  • #47
Yo intento tomarmelos bien desde el humor muchos de ellos, luego hay otros hilos que se abren poco mas que para decir "hoy me gusta este reloj" y aleee. Si que es verdad aue hay gente que incluso abriendo hilos o en comentarios tienen mucha falta de respeto hacia otros foreros o que van como un elefante en una cacharreria, ante eso poco humor puede haber. Pero si, en general deberiamos de tomarnos con mas humor ciertos hilos u comentarios.
 
  • #48
Vaya caca de hilo






[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Perdón, no he podido evitarlo
 
  • #49
Pues abre tu un hilo mas docto.


Perdón, yo tampoco he podido. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie