• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenía ganas de un Breitling .......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tú no paras ni en la crisis!! :D :D Pues nada, a disfrutarlo amigo...

J
 
  • #27
Muy bonito el Breitling aunque de esa colección de cronos me quedo con el Speedy.
 
  • #28
Miguel tu no paras eh..:clap::clap:

Felicidades por el nuevo Breitling y por la fantastica colección de cronos,:ok::
Por cierto hoy he estado en Barcelona en el nuevo SAT de Breitling y ver como trabajan y cuidan nuestros nenes es acojonante. :drool:

disfrutalo mucho ;-)
 
  • #29
Es lo menos amigo Jaume!.....Un abrazo!
 
  • #30
juer miguel,como te cuidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
precioso reloj,preciosa coleccion¡¡¡¡¡¡
es una maravilla ver cuatro relojes de es categoria,pero realmente la categoria la aporta el dueño(que pelota).
disfrutalos muchisimas horas¡¡¡¡
un gran abrazo¡¡¡¡¡
 
  • #31
Joder que caña:drool::drool::drool:
 
  • #32
¡Menuda flota Miguel!
A cual más chulo y muy diferentes a la vez
Disfrútalos muchos años con salud compañero.
Un abrazo
Juantxu
 
  • #33
Vaya Cronos!!!, vaya gusto que tienes!!!, precioso el Breitling!!! que los disfrutes!!!
 
  • #34
Enhorabuena, bonitos relojes

Pués si compañer@s ya han pasado por mis manos unos cuantos relojes de esta marca y andaba buscando una buena oportunidad para hacerme con otro......ya que los otros salieron de casa hace un tiempo.....;-)
Eso mismo, gracias a mi amigo Alberto (Alberto78) disfruto desde hace dos dias de esta preciosidad......al menos a mi me gusta......:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para terminar una foto de familia de todos mis cronos.......:ok::

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)


Enhorabuena, bonitos relojes, ya veo que tenias ganas de un Breitling, este te debe de gustar mas que el mio:
https://relojes-especiales.com/threads/vendo-breitling-cronomat-acero-y-oro-¡baratísimo.36841/

Y eso que no te gustaban las correas de caucho, pero yo si pienso que esa correa de caucho le queda bien.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlos.
Un saludo.
 
  • #35
Muy bonito ese Breitling, últimamente no paran de tentarme.

Envidiable cuadrilla, pero a mí el que me hace babear es el Zenith, cosa preciosa.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #36
vaya 4 chronos madre mia quien los pillara
 
  • #37
El que tuve tuyo tambien era precioso....aunque este me gusta un poquitín más.....:D
Saludos!
 
  • #38
un cuarteto de lujo, salu2
 
  • #39
Buen reloj , aunque sinceramente el que me hace babear es ese Zenith. De Breitling me gustan más los solo hora. En todo caso enhorabuena Miguel.
 
  • #40
¡Precioso Breitling!. Y excelente tu cuarteto de cronos.

Saludos.
 
  • #41
Una buena coleccion de 7750, el omega creo que es diferente del resto, creo que el mas elegante entre todos es el IWC, sobre el gusto no hay nada escrito, a mi no me gustan los crono ,me marian tantas esferas, creo que te gustaria este reloj es un valjus tambien.
lostimage.jpg
 
  • #42
Ese Top-Gun gana una autentica barbaridad al vivo, que calidad de acabados!!!!!

Respecto al Breitling que decir...::Dbt:: Una autentica maravilla respecto a calidades de acabados, un reloj 100% deportivo. Estética inigualable, unas señas de identidad muy marcadas. Y el bisel???? vaya bisel!!!!!!:drool::drool::drool::drool:
 
  • #43
Si que me gusta ese pilot en PVD de IWC.....respecto a lo escrito te comento algunas cosillas......posiblemente el IWC sea el mas deportivo de todos (ten en cuenta que es un diver.....;-))
Respecto a sus corazoncitos sólo hay dos que tengan como base una Valjoux 7750 (más o menos modificada en cada caso) y éstos son el IWC y el Breitling.
El Omega monta un calibre de carga manual (no recuerdo ahora mismo la referencia concreta....::Dbt::) y del Zenith que decir....:ok::....todo un calibre "El Primero" (con complicación Flyback añadida) manufacturado por la casa y un hito de la historia relojera.....:drool:
Saludos!
 
  • #44
Hola.

Una bonita colección de cronos. A mí el modelo "El Primero" es el que más me llama la atención, en genral no tanto por dieño, sino por relevancia histórica en el mundillo de los cronógrafos, más ciertamente ninguno desmerece, muy emblemáticos todos.
 
  • #45
Si que me gusta ese pilot en PVD de IWC.....respecto a lo escrito te comento algunas cosillas......posiblemente el IWC sea el mas deportivo de todos (ten en cuenta que es un diver.....;-))
Respecto a sus corazoncitos sólo hay dos que tengan como base una Valjoux 7750 (más o menos modificada en cada caso) y éstos son el IWC y el Breitling.
El Omega monta un calibre de carga manual (no recuerdo ahora mismo la referencia concreta....::Dbt::) y del Zenith que decir....:ok::....todo un calibre "El Primero" (con complicación Flyback añadida) manufacturado por la casa y un hito de la historia relojera.....:drool:
Saludos!

Ese IWC no es en PVD, sino que tiene una caja cerámica :drool:
El calibre del Omega, es el 1861.
Y vistos en vivo, estoy de acuerdo en que el Aquatimer es el más deportivo; sobre todo, la versión en titanio y con esfera con detalles en amarillo -ese es el que compraría en lugar del Speedmaster-
 
  • #46
Precioso Breitling, contuntente colección de cronos, el zenith una pasada al igual que el IWC; el Omega se ve pequeño (y no precisamente de tamaño) al lado de estos monstruos.
 
  • #48
¡ala, vaya cuarteto! el día que te quieras desprender del Zenith, dame un toque, por favor
 
  • #49
Pedazo de colección, enhorabuena por el nuevo nene
 
  • #50
Muchas felicidades !!!!

Mi nombre forero salio precisamente de cuando me "enamore" de este breitling, y fue el primer reloj "de verdad" que tuve.

Ahora mismo lleva puesta la misma correa (mira que es bonito !!!!!;-) )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie