• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenía ganas de un AE, y ha caído el 2100

  • Iniciador del hilo Macolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues siguiendo el hilo hoy saco este que es mas sencillo que el ae2100 pero mola mucho tambien
b4ad9c5527a9741b66b6e392ac339760.jpg
73766ca312dd4d26ee46087b022d3bae.jpg
 
  • #29
Esta muy bien y ademas muy barato
Te animas con uno? Jejeje

Espera ... espera que me estoy sosegando un poco ... tengo pendiente pasarme por el Decathlon para ver el otro ... pero es que ...
me tengo que sosegar ...
me tengo que sosegar ...
me tengo que sosegar ...
me tengo que sosegar ...
me tengo que sosegar ... :D

sitphotos_6516513-stock-photo-man-on-yoga-position.jpg
 
  • #30
Por cierto ... para los "impulsivos" (a mi no me mireis) ... en el Decathlon está a 32 .... je,je ...

lostlink.jpg


Creo que mañana me paso ... ::evil:: pa mirar solo c**o ... :D

8a3391f42f5ecb17d1eabd864b399f74o.jpg
A mí me parece el mejor reloj que puede comprarse con 30 puerros. Hora mundial, 5 alarmas, 200 metros... Y que me perdonen los puristas gshock, pero me juego el brazo a que aguanta lo que le echen. Todo lo que le echen. Tengo uno desde hace medio año (mi reloj nocturno) y no veo la necesidad de irme a un g para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie