• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Temporada de quedadas, no podía faltar la nuestra. Los Torreznos y el Boss.16.03.2013

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Ajetreado finde en RE, como dan fe las quedadas al amor de la lumbre por toda la geografía que se han posteado. :ok::
Aprovechando la visita a Madrid de Antón, los torreznos montamos una cena en su honor.

Algunos momentos del evento.

De entrada, aunque ya fué acabada la noche y a modo de excusa, el tableshot, la afición que nos une, aunque cada vez sea lo menos importante ;-).

IMG_1333.jpg


IMG_1331.jpg



La comida también nos une.....chuletón , pescadito y gintonic p'a bajarlos.

IMG_1300-1.jpg


IMG_1298.jpg




IMG_1315.jpg


Lo mejor para el final, la compañía. Sois muy grandes !:worshippy:

1-38.jpg


IMG_1340.jpg


IMG_1327.jpg


IMG_1319.jpg


IMG_1318.jpg


IMG_1313.jpg


IMG_1310.jpg


La imagen del poder: El boss y dos moderadores :D

IMG_1309-1.jpg


IMG_1307.jpg


Momentos de cariño y exaltación de la amistad....

IMG_1305.jpg


IMG_1337.jpg



Aquí no sabemos si Fernando da la bendición o trata de mostrar a Sergio su última técnica karateka. :D

IMG_1320.jpg



La noche dió mucho más de sí para algunos, aunque este cronista como persona de orden que es se recogió tras la cena y no estaba allí para contarlo....
Es un placer poder compartir estos momentos con vosotros.

Un saludo,
Javier.
 
Javier, eres el reporter ¨tribulete¨de los auténticos veteranos y genuinos ¨Torreznos del Foro¨.;-)
 
Buenas, que bueno es ajuntarse de vez en cuando, charlar un poquito y hablar de relojes y lo que salga, en definitiva pasarlo bien, gracias por mostrarlo

saludos :)

Pd, el jantar y el beber tambien es bueno para estas ocasiones

saludos :)
 
Como siempre un placer compartir mesa con vosotros y gracias al Boss por la visita:ok::
Abrazos torrezniles

Torreznos+(mi+versión+particular).jpg
 
¡Que guapos estamos todos! Como bien dices lo mejor la compañia y el estupendo rato que pasamos con Anton.
 
Muy bueno el reportaje, Javier.

Estas juntanzas son un auténtico placer, siempre lo digo, lo mejor del foro, la oportunidad de conocer a tanta y tan buena gente. En esta ocasión, dar las gracias a Antón por acompañarnos.

El charlar de relojes, una simple excusa, lo importante, la comida, la bebida y sobre todo la compañía.... la próxima, en breve.

Abrazos para todos.
 
Que bien lo pasamos los amigos cuando nos juntamos.
Ha sido un fin de semana muy intenso.
Gracias por compartirlo!!!
 
Si que es cierto que este mes la cosa va de quedadas jaja...me alegro por vosotros y tambien por lo bien que os lo pasais (que de eso se trata), juntarse unos buenos amigos, buena comida y buenos relojes...que mas se puede pedir!!!
Gracias por mostrar las fotos.
Abrazos para tod@s!!!
 
Pues si que se han prodigado las KDD.

Bonito reportaje, gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Sí señores.... así me gusta... eso es un chuletón y lo demás tonterías.


Cada día me gusta más este foro.
 
  • #11
Eso es lo bonito, conocerse, hablar y reir un rato.

Gracias por las fotos siempre gusta ver a foreros pasarlo bien.

Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena,muchas caras conocidas y buena compañía.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Me alegro de veros, ya veo que lo pasasteis tremendo . Observo últimamente en las quedadas mucho mariconeo o digamos lo más finamente encuentros muy amorosos!!!. Abrazos a todos
!!!
 
  • #14
Gracias por el reportaje Javier
Fue, como todas, una magnifica velada. Un placer poder compartirla con todos vosotros y, en esta ocasión, también con el Boss.
 
  • #15
Esto es un no parar.:clap: Me encanta el buen ambiente que se vive en estas KDD´s.
 
  • #16
Gracias Javier por el reportaje, y que pena que no pudiera asistir esta vez con el Boss presente y tanta buena gente.
 
  • #17
Ya os lo dije in situ: es una gozada poder compartir estos ratos con vosotros.

Además de esta velada "torreznera" que por sí sola ya merece un desplazamiento tuve ocasión de descubrir un vodka que me sorprendió muy agradablemente.
Todo es cultura ;-)

comprar-vodka-beluga.jpg



Genial reportaje, Javier :ok::
 
  • #18
Muchas gracias Javier por habernos contado y enseñado lo allí acontecido.

Un fuerte abrazo para todos los allí presentes.

pd Tiene buena pinta esa carne....
 
  • #19
Un placer ver a amigos.
Buena crónica!!!.
 
  • #20
Madre cómo os cuidáis! que morriña de chuletón me ha entrado! :drool:
 
  • #21
Ya os lo dije in situ: es una gozada poder compartir estos ratos con vosotros.

Además de esta velada "torreznera" que por sí sola ya merece un desplazamiento tuve ocasión de descubrir un vodka que me sorprendió muy agradablemente.
Todo es cultura ;-)

comprar-vodka-beluga.jpg



Genial reportaje, Javier :ok::

Nunca lo había visto, me lo apunto :-P
 
  • #22
Que bien se os ve!!Lo de menos ahi veo que fueron los relojes :)
 
  • #23
Como siempre un placer compartir mesa con vosotros y gracias al Boss por la visita:ok::
Abrazos torrezniles

Torreznos+(mi+versión+particular).jpg
Pero que es esta maravilla que va directa a la panza????, me muero por comerlos, jarrrr
 
  • #24
Una estupenda reunión, y un gran placer contar con la asistencia de Anton.
Gracias a todos, y gracias al reportero por el reportaje.
Posdata: Ni yo mismo sé si era bendición, karate o estaba contando alguna batallita :D
 
  • #25
Gracias Javier por el reportaje, y que pena que no pudiera asistir esta vez con el Boss presente y tanta buena gente.

Se te echo mucho de menos Jose. Pero bueno, yo me comí tus raciones de la misma forma que seguro que tu hubieras hecho con las mias, en caso de que hubiera sido al reves. Ya me estoy liando...quería yo explicar que esta vez no me quedé con hambre y que se te echó de menos...:laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie