• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Televisor de tubo o tft ?

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un proyector tambien es una buena opcion si tienes el espacio, pero eso ya son palabras mayores...

No tanto, por 1200 euros tienes un buen proyector y una buena pantalla motorizada. Creo que es la mejor opción si te gusta tener un cine en casa.

Además hay casas de muebles, como Roche Bobois que tiene unos muebles ya preparados para esconder la pantalla motorizada, con lo que el tema estético queda resuelto.
 
  • #28
Hola Franjav,

a tu pregunta te contestaré con mi propia experiencia;
me compré a principios de 2005 una televisión Panasonic de tubo plano, de 36" (me costó 1.400€), bien, era perfecta en todo, en todo menos en sus 89kg de peso y porque me cabía justa en la boisserie (o como se escriba) del salón, y como el salón era grande (35m2) quedaba perfecta.
Bien, en verano me cambio de casa, y resulta que el nuevo salón es más alargado , y la tele me queda gigante, ya que además ahora quiero usar muebles funcionales (mueble de la tv, aparador, vitrina, etc, todo separado). Pues a finales de verano me compro una tft LG de 37" (HD ready, etc, etc) que en todos lados me ponen como que es la re-leche en tecnología y bla, bla bla (me costó 2.400€ incluyendo un descuentazo que me hizo un amigo en su almacén de electrodomésticos). Todo bien, la cuelgo de la pared y queda perfecta.

Ahora, la de tubo se veía mucho mejor que ésta, sobre todo cuando las escenas son oscuras se nota como un pixelado, muy peqeño y casi inapreciable, salvo por mí, y eso ya me molesta. La de tubo se veía PERFECTA, y recalco perfecta.

La única ventaja que le veo a la d tft es que al tener conexiones HDMI y DVI es más moderna. Por ejemplo, el portátil lo conecto por la DVI y se ve igual que una tft... pero de 37".

Pero como calidad de visionado yo estaba más contento con la de tubo (ahora la tengo en otra estancia conectada a la Play para cuando viene mi sobrino jugar juntos).

Un saludo y perdón por el tocho.

P.D.- Pongo los precios para que se vea la diferencia abismal de precio entre la de tubo y la de tft (1.000€ a favor de la de tubo), y con mejor calidad la de tubo.
 
  • #29
Ese es otro motivo de los fabricantes de Tvs para pasar a la nueva tecnología. Los mismo que antes veían una locura pagar 1400 euros por una TV CRT ahora ven como normal gastarse 1000 euros en un TFT marca Alcampo...... han aumentado el volumen de negocio.
 
  • #30
Si que es verdad que la tele(los canales), no se ven tan bien, yo diriá que mas que no tan bién distintos, a mi al principio me parecia rarisimo ver la tele, pero una vez que te acostumbras no es para tanto, no obstante, yo la tele la utlizo para ver peliculas en DVD y el plus digital, por lo cual si he apreciado una calidad bastante superior a la CRT que tenia antes, además en todas las teles planas hay entrada de video por componentes( esto es tres cables para vision, y dos para audio, dónde antes sólo habia un eroconector) lo que mejora significativamente la calidad de imagen de DVD.

En cuanto a la alta definición, a lo mejor en el 2010 no empiezan a emitir en ese formato las TV normales(aunque muy probablemente los del plus si que lo hagan), aún asi ya nos lo están colando con los HDDVD y los BlueRay, que todavía no están implantados, pero que no van a tardar mucho( seguro que antes del 2010 todos los reproductores a la venta son de esos formatos.

El único "fallo" que yo les veo ahora mismo a las tv planas(tanto TFT-LCD como plasma) es el tema del color negro, si no me equivoco aún no han logrado crear un negro perfecto, sólo grises muy oscuros(que el ojo los ve como negros). A parte de eso yo no cambio mi TFT-LCD por un CRT.

Saludos
 
  • #31
Pues... porque no queda más remedio.

Cuando muera (que le queda poco :huh: ) mi JVC InteriArt 100Hz de 32" me compraré una TV que, obviamente, será LCD pero no porque se vea mejor, si no porque no hay cojones de encontrar una CRT que no sean las de exposición de el tajo británico. ::grr::
Hasta ahora no he visto una sola TV plana de esas que se vea mejor que mi JVC, ni una sola (excepto funcionando bajo HDMI).
Por cierto, hace 8 años me costó 300000 cucas, 1800€. ::bash::
 
  • #32
Cambio televisor Telefunken pantalla redonda, adquirido en el Corte Inglés en 1967 en blanco y negro, sobrio y elegante, con canales UHF y VHF y selección de los mismos por una moderna rueda giratoria POR EQUIPO DE TELEVISIÓN Y JOM VIDEO DE MARCA B&O al poder ser de 2006 o 2007. En principio admito el cambio sin necesidad de compensación en metálico, pero habría que ver en que estado se encuenta tu equipo.

Interesados, mandaime privado.
 
  • #33
Pues si, yo por ahora tengo una LOEWE de tubo de 26" y hasta que se pongan de acuerdo no la cambio ni de coña. La tele se ve mejor que la LOEWE LCD de mi padre.

Eso si, es muy grande pero vamos, HD para ver House... paso.
 
  • #34
Y Loewe no le llega a la suela del zapato a B&O ;-), pero claro también son otros precios ;-)

Mi preferida (de entre todas las planas que hay):

lostimage.jpg


TV, DVD, decodificador Dolby Surround 5.1, radio Am/Fm/DAB, sintonizador digital y analógico, sintonizador satélite y decodificador Canal + todo en uno :D :D :D :D no más cacharros por toda la casa.... fabricada con frontal en aluminio pulido, cristal antireflejo y con filtro de contraste, adaptación automática a la luminosidad de la estancia.....y mando a distancia Beo4 quien haya utilizado ese mando a distancia sabe lo que es la calidad en los detalles.

Vale, si en el mundo B&O todo es muy bonito. Pero en mi opinión ni en audio ni en video fabrican cosas tan buenas como para justificar los precios que tienen. Para mi es una marca de caprichosos con pasta. Es sólo mi imagen de esa marca, igual estoy equivocado.
 
  • #35
Pues yo te recomiendo SONY BRAVIA 32" pues es la que compré el año pasado, además le adosé un HOME CINEMA SONY 6.1 digital con amplificador y es la reperaaaaaaaa. Saludos.
 
  • #36
...por supuesto TFT claro.
 
  • #37
Cambio televisor Telefunken pantalla redonda, adquirido en el Corte Inglés en 1967 en blanco y negro, sobrio y elegante, con canales UHF y VHF y selección de los mismos por una moderna rueda giratoria POR EQUIPO DE TELEVISIÓN Y JOM VIDEO DE MARCA B&O al poder ser de 2006 o 2007. En principio admito el cambio sin necesidad de compensación en metálico, pero habría que ver en que estado se encuenta tu equipo.

Interesados, mandaime privado.

Con dos cojones.:D O como se diga.:clap: :clap: :clap:
 
  • #38
¡¡¡ Qué bueno !!! :ok¡

Lo dificil será convencer a la comunidad, porque la pared donde debería ir incrustada da al descansillo de la escalera :-P
 
  • #39
por precio y comodidad, prefiero la combinación propuesta de proyector y pantalla motorizada para ver las peliculas desde dvd, para la tv convencional (si es que verdaderamente deseas verla, cosa discutible) sobra con el crt mas barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie