• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite+OPS muchas fotos

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la TK3 es perfecta
 
  • #27
Muy bonitas, haces unas correas impresionantes , he visto que vendes algunas en el foro de compraventa pero no me permite escribir, estoy interesado en comprar alguna, me podrías dar un email para comunicarnos y ver cuales tienes disponibles, perdona por molestar pero soy novel en el foro. Un saludo

Buenas tardes compañero, ante todo me alegro mucho que te gusten mis correas, muchas gracias. Desgraciadamente no puedo ponerme en contacto contigo por privado, te dejo el mail donde puedes preguntarme lo que necesites: opstraps@gmail.com
Ruego a los moderadores que si incumplo alguna norma procedan a borrar este mensaje, realmente es por desconocimiento. Gracias y un saludo.
 
  • #28
Impresionante compañero, cada día me alegro más de haber hecho saltar la banca y hacerme con un Tektite.
 
  • #29
Pues quedan de vicio, la verdad.

Excelente manufactura, según se aprecia en las fotografías. Enhorabuena.
 
  • #30
Tengo que reconocer que le queda bien, pero este tipo de relojes me gustan con armys, les hace mas contundentes.
 
  • #31
Se ve muy bonito el reloj con cualquier correa.
 
  • #32
las tres correas me encantan, pero la primera se sale, .............es una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie