• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tektite 1200€ un poco caro no???

  • Iniciador del hilo Jose Lascaray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que seria de los domingos sin polémica....jejejejeje, creo que en una sociedad libre cada uno pone el precio de sus cosas, ya que imponerlo sería absolutista o impedir venderlo tampoco me gustarìa. El que lo quiera, que lo pague y el que lo vea caro que mire y se ría pensando que no lo va a vender. En fin yo prefiero otros relojes por ese precio, pero seguro que otras personas preferirán ese, he ahí el mercado y sus gustos humanos.
 
  • #27
Yo veo muy bien que ponga el precio que considere oportuno y si el mercado se lo paga pues perfecto, pero también me parece lícito que a un forero que no lo considera correcto lo publicite en este foro, sino estaríamos limitando la libertad de expresión. Un saludo.
 
  • #28
Ya lo habéis conseguido, el forero ha cambiado el precio de venta del reloj...

Algunos estarán contentos ::bash::

Yo personalmente no lo hubiera cambiado ni de coña
 
  • #29
Ya lo habéis conseguido, el forero ha cambiado el precio de venta del reloj...

Algunos estarán contentos ::bash::

Yo personalmente no lo hubiera cambiado ni de coña

Estas son las consecuencias de estos hilos.
Por desgracia,casi siempre ocurre asi.
 
  • #30
No solamente no le rebajo el precio, si no que le meto un repaso al forero, que me compra el reloj por el doble del precio.
 
  • #31
Mucha mala leche por parte de quien ha abierto el hilo.

Cual era tu intención exactamente?
 
  • #32
El que ha abierto el hilo por lo menos ha sido respetuoso, en el subforo de Diver le han dicho al vendedor que tiene poca verguenza.8o
 
  • #33
Espero que el día que ponga un reloj mío a la venta no venga ningún simpático a opinar sobre el precio al que lo pongo.

Sea un Rolex o un D&G
 
  • #34
Ahora le tiene a 1090 , y desglosando sus gastos ni gana ni pierde , solamente le cede , al ser una edicion limitada ,me parece correcto que elprecio sea lo que le ha costado hace dos dias
 
  • #35
El Tektite vale mas de 2500 euros tranquilamente.

Yo no lo hubiera rebajado ni en sueños.
 
  • #36
Espero que el día que ponga un reloj mío a la venta no venga ningún simpático a opinar sobre el precio al que lo pongo.

Sea un Rolex o un D&G
Cuando se pone algo públicamente a la venta es susceptible de ser criticado y opinar sobre ello con legitimidad.
 
  • #38
El Tektite vale mas de 2500 euros tranquilamente.

Yo no lo hubiera rebajado ni en sueños.
Opino igual.
Ademas, como todo lo que te pertenezca, tienes el derecho de ponerle el precio que quieras.
Al final es el mercado (por los compradores, no por la gente que se dedica a opinar o criticar) los que marcaran el precio.
Te debo un privado, pero ando de viaje muy liado....

Un abrazo!!
 
  • #40
Ocurre lo mismo en otros foros. La ley de la oferta y la demanda, como si piden 100.000 euros por el reloj.
 
  • #41
Qué polémicas más aburridas.
 
  • #43
... me parece, que hasta que no se diga lo contrario... y por el momento... estamos en una economía capitalista y de libre mercado... cada uno vende al precio que quiere... y cada uno compra al precio que puede...

... salud CAMARADAS...
 
  • #44
¿Qué tipo de legitimidad es esa que permite criticar el precio que cada cual ponga a algo de su propiedad, y que se vende al mismo precio que le ha costado hace 3 días?
Como sigamos por este camino, me parece que esto se va a terminar pareciendo a un programa cutre de esos de Tele 5...
Hay decenas de ejemplos de relojes en el FcvR que han terminado vendiéndose al 50% o menos de su salida inicial tras muchos meses de descuentos... Esa es la opinión "silenciosa" y legítima, no la que cada uno juzguemos como "adecuada"...
Me parece caro...No lo compro
Me parece un precio apropiado y puedo...Lo compro
Así de sencillo.


Saludotes.


.
Bueno, se supone que estamos en un foro y los foros son para eso, para dar opiniones, y el compañero ha dado la suya desde el respeto.
Si le parece caro creo que está en su derecho a decirlo.
¿O vamos a volver a los tiempos de la censura?
 
  • #45
Por supuesto!! no me referia a que no opinases, si no a que si a él le parece que un reloj es caro, tiene derecho a decirlo, independientemente que lo quiera comprar o no.
Yo no sabia a que precio salió ese reloj en concreto, x lo que para mi, su post es util.
Otra cosa es que cada uno, sus relojes, sus coches, sus casas, etc las vende al precio que quiere o el mercado le ofrece...no creo que eso sea criticable pero si opinable...
 
  • #46
Todas las ediciones limitadas se revalorizan... Mirar los relojes de Precista y sus "Homenajes" a los BL...
 
  • #47
Por supuesto!! no me referia a que no opinases, si no a que si a él le parece que un reloj es caro, tiene derecho a decirlo, independientemente que lo quiera comprar o no.
Yo no sabia a que precio salió ese reloj en concreto, x lo que para mi, su post es util.
Otra cosa es que cada uno, sus relojes, sus coches, sus casas, etc las vende al precio que quiere o el mercado le ofrece...no creo que eso sea criticable pero si opinable...
Pues si, totalmente de acuerdo contigo, pero parece ser que a algunos no les gusta que se de una opinión aunque se haga desde el respeto.
 
  • #48
El Tektite vale mas de 2500 euros tranquilamente.

Yo no lo hubiera rebajado ni en sueños.

:flirt: Y luego dices que si doy ideas a Crepas...:whist:: :D

En otro orden de cosas siento que el forero haya ajustado el precio al coste por culpa de todos los que hemos opinado mal, sin conocer todos los detalles ::blush::
 
  • #49
:flirt: Y luego dices que si doy ideas a Crepas...:whist:: :D

En otro orden de cosas siento que el forero haya ajustado el precio al coste por culpa de todos los que hemos opinado mal, sin conocer todos los detalles ::blush::


A mi es eso lo que me parece muy fuerte. Si el hombre pone 1200 euros por un Tektite, como si quiere poner 4000 e.

Pero que rebaje el precio porque se hacen unos comentarios aquí, vamos, eso si que no.

El precio de la reserva creo que eran 670 o algo así, aparte accesorios. Los que arriesgan son los que lo compran en ese momento (aunque con Crepas arriesgar poco). Después es normal que salga mas caro, como lo hacen ahora.

En otros sitios se rifan los Crepas y espera a que les llegue el Tektite. No montan estos números, lo buscan, pagan y punto.

En fin. Yo solo se que no se nada.

Cada uno que se espabile como pueda.
 
  • #50
Tienes toda la razón, espero que nos sirva de lección, aunque el mal rollo que ha pasado Sasander no se lo quita nadie ::grr::.

:friends:


A mi es eso lo que me parece muy fuerte. Si el hombre pone 1200 euros por un Tektite, como si quiere poner 4000 e.

Pero que rebaje el precio porque se hacen unos comentarios aquí, vamos, eso si que no.

El precio de la reserva creo que eran 670 o algo así, aparte accesorios. Los que arriesgan son los que lo compran en ese momento (aunque con Crepas arriesgar poco). Después es normal que salga mas caro, como lo hacen ahora.

En otros sitios se rifan los Crepas y espera a que les llegue el Tektite. No montan estos números, lo buscan, pagan y punto.

En fin. Yo solo se que no se nada.

Cada uno que se espabile como pueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie