• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TECHNOS Acqua 8000 Metros

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy interesante.
Me encantan estas bestias a pesar de ser inútiles, el récord del mundo de theo mavrostomos con comex esta en 701m simulados en una cámara, por lo tanto, un 1000-1200m es más q suficiente para un buzo profesional y permite fabricar relojes contenidos
 
  • #27
q precios tiene ese bestia
 
  • #28
Madre mía, que exageración... al menos sirve para atizarle a los tiburones :D

¿Cuánto puede pesar?
 
  • #29
Estos relojes solo sirven para que no se rompan si naufragia tu crucero de vacaciones.
 
  • #30
No me me importaría probarlo, lo mismo hasta me queda bien.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #31
Esto es como llevar asido el extremo exterior del pene con unos tirantes.Para que sirve.....¿Done enterró a la primera,?por que con eso..seguro que las mata
 
  • #32
imaginaros una guantaaa del revés con ese bicho... Te quedas tonto
 
  • #33
Un reloj que me gustaría comprar, he mandado un mail al fabricante a ver que dice:D
 
  • #34
Quedamos a la espera de la respuesta....yo también podría estar interesado, me encantan estos bichos.
 
  • #35
Otro, que se apunta a la espera

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #36
Pedazo de bicho! Con eso se te cansa la mano en nada.

Lo que no me acaba de gustar es el bisel, pero claro en foto no es lo mismo que al natural
 
  • #37
Quedamos a la espera de la respuesta....yo también podría estar interesado, me encantan estos bichos.
Hola a los curiosos ochomilmetreros :DAl fabricante le he preguntado estas cositas.
Precio final en €, habrá gastos de aduana( Brasil no esta en Europa), forma de pago y de envío, que cubre la garantía.
El color es el de la web o tiene previsto otros y opción de un dial sin fecha. Cuando tenga las respuestas os aviso. Un saludo.
 
  • #38
Muchísimas gracias compañero, a la espera quedamos.
 
  • #39
Gracias

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #40
Solo decir que después de una semana no he recibido respuesta por parte del fabricante. ASÍ QUE PACIENCIA :D
 
  • #41
En aras de beneficiar al foro, debemos hacer una colecta para mandar un emisario de este subforo a la fabrica de Brasil, comprobar su fabricación, traerse unos cuantos y antes de volver pasar por las playas de
ipanema una semana con gastos
pagados en régimen vip para asegurarse de que el reloj aguanta
chapuzones.

Yo seria capaz de sacrificarme e ir allí en vuestro nombre :laughing1:
 
  • #42
En aras de beneficiar al foro, debemos hacer una colecta para mandar un emisario de este subforo a la fabrica de Brasil, comprobar su fabricación, traerse unos cuantos y antes de volver pasar por las playas de
ipanema una semana con gastos
pagados en régimen vip para asegurarse de que el reloj aguanta
chapuzones.

Yo seria capaz de sacrificarme e ir allí en vuestro nombre :laughing1:
La idea es muy buena y tiene justificación :Dporque en varias relojerías brasileñas se vende por unos 3000 reales. Así que existe de verdad dicha maquinita.
 
  • #43
es clavado al 20.000feet de charmex
 
  • #44
No sera de Swiss Military.....un crono además, no solo hora.
 
  • #45
Tremendo bicho, pero practicidad y comodidad para llevarlo a diario no se, sería cuestión de verlo en vivo y en directo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie