• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TechnoMarine vs. G-SHOCK

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
[FONT=Times New Roman, serif]El título de este anuncio viene a cuento de que a pesar de ser un TechnoMarine, su “carrocería” [/FONT][FONT=Times New Roman, serif]con la pulsera y carcasa en negro, [/FONT][FONT=Times New Roman, serif]me hace pensar en los G-SHOCK. Para mi la palabra que lo define es ESPECTACULAR, y en eso concuerdo con mucha gente que me lo ha visto puesto. No todos los TechnoMarine me gustan pero con este diseño creo que han dado en el clavo, otros pecan de demasiado ostentosos o extavagantes. Cuando contemplo este reloj “me habla” del verdadero espíritu de un crono Diver. Esteticamente bien conservado y funcionando correctamente, visto en la muñeca podría pasar por nuevo sin problema.[/FONT]

[FONT=Times New Roman, serif]Marca: TechnoMarine[/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]Maquinaría: Cuarzo Miyota Japan[/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]Tamaño: 42 mm. (sin corona) [/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]Pulsera: Original[/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]Cristal: Sin marcas [/FONT]

[FONT=Times New Roman, serif]Precio: 235 €[/FONT]

p1020579resize.jpg


p1020594resize.jpg


p1020591resize.jpg


p1020586resize.jpg


[FONT=Times New Roman, serif]
[/FONT]
 
Por 175 €uros... sobran palabras.
 
Presume de reloj (marca y estilo) por 160 €uros.
 
Bufff... 150 €uros.
 
Technomarine 140 €uros.
 
Escándalo!!! por 125 €uros.
 
TechnoMarine 115 €uros.
 
Oportunidad por 105 €uros. Muchos interesados pero no se ha concretado.
 
Atrás
Arriba Pie