• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

technomarine abyss 10900m

  • Iniciador del hilo chino88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chino88

chino88

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas tardes, compañeros aquí mi nuevo diver, creo q todo el mundo q le gusta los diver debería tener uno como este por sus 12000m::Dbt:: aquí os dejo unas fotos, q opináis vosotros de este reloj. IMG_1545.jpg IMG_1544.jpg IMG_1543.jpgsaludo :bye:
 
Muy diferente a lo que se ve habitualmente, me gusta. :ok::

Me da miedo que descataloguen el modelo porque esa correa tiene una forma muy peculiar,
 
Tengo hace años ya, uno de fondo azul que me gusta bastante, aunque está dañado tanto de correa como de máquina, conserva aún su burbujita y demás.

En particular tiene un problema serio a mi modo de ver, su correa que es en Silicona y se daña MUY fácil al igual que sus pasadores (es una correa que no sirve para este reloj, hubiera sido mejor ponerle uan de pvc). y es bastante difícil de conseguir en esta época, ademas por la forma de "encastre" es imposible conseguir otra que le sirva adecuadamente.

La máquina al parecer se ve sobre esforzada al esta embebida en líquido y su duración es poca, si mal no recuerdo me comentó mi relojero de confianza, es un módulo de quitar y poner, no de reparar, pero no recuerdo bien si era este TM o el AQ10.
 
Última edición:
Se le da un aire al GP que tienes en tu foto de perfil.
 
Nada que ver con lo que habian sacado hasta ahora. Parece que, por fin empiezan a usar la última parte de su nombre.
 
un magnifico diver, yo tengo uno de los primeros en su versión gris,lo compre en el c.i. hace ya unos cuantos años ya esta descatalogado hace tiempo y encontrar la correa es tarea poco menos que imposible, el mio lleva en el cajón un par de años porque esta sin pantalones y nada aparte de la original le queda bien, el mio monta un calibre ronda con 10 años de batería( el mismo que montan los nailanp por ejemplo) es un calibre súper fiable y muy solido, yo nunca le he cambiado la batería y ya digo que tiene por lo menos siete o ocho años, y sigue funcionando perfectamente, creo que modelos posteriores montan otros calibres menos sólidos y por eso dan algún problema de funcionamiento
es una pena lo de este reloj porque ya digo es un buen diver pero t.m. es una marca que nos tiene acostumbrados a esto, y así es difícil que el publico la tome en serio al estilo de guess por ejemplo, tienen bonitos relojes que se descatalogan y ante el mas mínimo problema tienes que olvidarte de el
 
Hola a todos:)
Yo tambien tenia ese Abyss, en esa misma combinación de color.
Tengo buen recuerdo de el, un reloj con muchas virtudes y con el que no sufri ninguno de los defectos comentados.
Creo que no hice una buena operación, liquidandolo en el FCV hace unos años. ..:-P
 
Peculiar pero no está nada mal. Me gusta
 
Ese desde luego este en perfecto uso, hasta ahora no dio ningún problema y la pulsera esta nueva, enhorabuena[emoji106]
 
  • #10
...pues a ver con el grupo Invicta como les va.
Se hicieron con ella en este Basel 2015.
 
Última edición:
  • #11
Me encanta ese reloj, 10900 metros escrito en el dial le da un toque muy especial. Espero que no sea muy difícil encontrarlo en el mercado de segunda mano y que su mantenimiento sea fácil.
 
  • #12
Bonito, y sobretodo ese buceador que lleva.
 
  • #13
Me parece un poco pegote lo de la profundidad, la verdad. El problema de estos relojes es cuando hay que cambiarles la pila, no podrías hacerlo en cualquier sitio.
 
  • #14
10900 metro me gusta leer ese numero en la esfera, me quedo impresionada.
 
  • #15
Quedarse tan cerca de los 11.000 metros da un poco de pena. No entiendo esa cifra de 10.900 por más que me la expliquen. Desde luego, si llega a la mitad de profundidad sin estallar en pedacitos microscópicos Technomarine ha hecho un buen trabajo de caja en la estanqueidad y presión.
Ahora a ver quien es el guapo que lo prueba.
Por lo demás, estéticamente, no me agrada demasiado, algo carete para lo que ofrece (en mi opinión, claro).
 
  • #16
La verdad que es una verdadera chulada... Ahora me pregunto si hay muchos seres humanos que también sean WR 10900 ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie