• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te toca una indecente suma de dinero y...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo debo ser de los pocos que no quieren una cantidad insana de dinero. Lo justo para darte algunos caprichos, hacer algún viaje pero seguir con tu trabajo.

¿Has posteado enel post de los raros?:-P jajajajajajajajaaaaaaa

Si no lo has hecho, deberías:D
 
  • #27
¿Has posteado enel post de los raros?:-P jajajajajajajajaaaaaaa

Si no lo has hecho, deberías:D

Je,je,je:-P

Si te digo la verdad un bote de esos del euromillón me asusta. Debe ser dificil no perder la cabeza y olvidarte quién eres. En algunos casos hablamos de cantidades que desestabilizarian la economia de algunos paises. Ahora 100 kilitos...
 
  • #28
A mí no me asusta nada de nada....:D
 
  • #32
Ninguno de vosotros se ha parado a pensar en los que no tienen NADA?

Yo daria una buena donación a la gente que más lo necesite, eso sin ninguna duda.
 
  • #33
Ninguno de vosotros se ha parado a pensar en los que no tienen NADA?

Yo daria una buena donación a la gente que más lo necesite, eso sin ninguna duda.

yo he dicho que después ya veríamos. No he dicho nada de no dar al que lo necesite. No haga usté conjeturas, señorita;-)
 
  • #34
yo he dicho que después ya veríamos. No he dicho nada de no dar al que lo necesite. No haga usté conjeturas, señorita;-)

Uis usté perdone queridisima Altair:-P

Pero es que despues de tanto leer que si cochazo pisazo y mas "azos" me se ha tocao la fibra sensibele..::cry::
 
  • #35
Como usté puede observar, yo no he puesto ningún AZO;-)
 
  • #37
Muchas de las cosas que dices que hariais, seguro que no están tan lejos de hacerlas sin que te toque. El comprar un Ferrari, un Porsche o un Corvette no es tan complicado, te puedes quitar de unas cosas para hacer otras.

Yo personalmente seguiría trabajando, una cosa me dijo mi padre una vez "trabaja en lo que te gusta y no trabajaras nunca", para una cosa en la que le he hecho caso...

Supongo que con mucha pasta mejoraría mi casa, mi coche y las demás cosas materiales, pero dejar de hacer algo solo por dinero, no le veo la gracia. Tambien intuyo que tanto viajar, tanto cochazo y tanta casa grande, acabaría aburriendo. Todo el santo día por ahí de viaje, con lo bien que se está en casita!.

De todos modos, no vamos a discutir, dónde es esto de la cantidad ingente de pasta??
 
  • #38
Yo me compraría una casita en Zurich, un Astoncito Martin DB9 y unos peluquitos para pasar el rato + mujeres, chocolate y gastronomía.

Todo muy convencional, pero a mi me gusta.
 
  • #39
A todos los que tener muuucha pasta les causaría problemas, por favor, que me pidan datos para que me la den. Adoro ese tipo de problemas.

Trabajaría el tiempo justo para que mi empresa encontrase una persona que me sustituyese de forma adecuada. Mi palabra es palabra de Rey, por mucha pasta que haya por medio.

Supongo que haría más ejercicio y me cuidarían mucho más.

Mi hija tendría la mejor educación que mi dinero pudiese permitir. Pero no todos los caprichos. La necesidad forja el caracter y la personalidad (salvo en excepciones)

Decir tal o cual coche me parece, sencillamente, bobo. Iría probando todos los que me fuesen gustando.

Tendría un excelente servicio de seguridad privada y, por supuesto, discrección. Os suena el dueño de Inditex? pues así.

Intentaría comprar una casa que hace lustros me enamora en Santander

Haría un gran pedido a Nestle (cajita roja) y pagaría lo que fuese necesario para que en el interior de cada papel de cada bombom pusiese "TE JODES",,, por que yo lo valgo.

Y una vez todo asentado haría lo que es mi mayor afición: Vivir tranquilo. Disfrutar de mis amigos y de mi tiempo. Como? que más da si tengo àsta. Ya se me irá ocurriendo
 
  • #40
Como bien dice Raul, vivir tranquila!!!

Y como ya hice cuando un par de veces que me he tomado un año sabatico....pues cooperar con asociaciones.....lease caritas, catequesis y muchas cosas mas que se pueden hacer por los demas.

Mas tranquila Laura?? ;-)
 
  • #41
Algún caprichete caería, pero no creo que cambiase tanto mi vida.
 
  • #42
Pagaría las hipotecas de mis amigos, devolvería a mis padres y hermana el dinero y cariño con un 10000% de interés y luego nos iríamos mi reciente mujer y yo a Frankfurt vía Saint Moritz en nuestro Pegaso Z102 berlineta Touring seguidos por el camión escoba que trasporta el Aston DB4 GT, por si acaso el Pegaso flaquea (que no creo), para coger el jet privado hacia California, donde me espera el portfolio completo de Rickenbacker. Volvemos en barco tipo Abramovich con diversas escalas hacia Vladivostok, lugar en el que cogemos la vía del Transiveriano en nuestro tren privado "Oruga"; nuestros amigos esperan para iniciar la fiesta, aunque el bueno de Ernesto (de Hannover) ya está chuzo. Por cierto, lo que queda de los Who está tocando en el vagón 3, teloneando a los Stones. Si alguien quiere algo más actual, que vaya a ver a Radiohead al 4 antes de que empiece U2.
 
  • #43
Pagaría las hipotecas de mis amigos, devolvería a mis padres y hermana el dinero y cariño con un 10000% de interés y luego nos iríamos mi reciente mujer y yo a Frankfurt vía Saint Moritz en nuestro Pegaso Z102 berlineta Touring seguidos por el camión escoba que trasporta el Aston DB4 GT, por si acaso el pegaso flaquea, para coger el jet privado hacia California, donde me espera el portfolio completo de Rickenbacker. Volvemos en barco hacia Vladivostok donde cogemosa vía del Transiveriano en nuestro tren privado, donde nuestros amigos esperan para iniciar la fiesta. Por cierto, lo que queda de los Who está tocando en el vagón 3, teloneando a los Stones. Si alguien quiere algo más actual, que vaya a ver a Radiohead al 4 antes de que empiece U2.

:), pues con ese ritmo en menos de dos años te veo en el curro de vuelta ;-)
 
  • #45
Me haría profesional de lo mio: vago. :D
 
  • #46
De seguro que me mudo imediatamente de NC y voy derechito "pa" Miami. NO hay duda. Luego que esté establesido allí..., ((( a vivir la vida loca ))). Salu2.
 
  • #47
Dejaría de trabajar y me dedicaría a comprar cosas que empezasen con la letra U.

Un chalé en la costa.
Un barco
Un deportivo
...../.....
 
  • #48
Manoloyloles te aseguro que te saldrain muchos amigos.
 
  • #49
Primero: Pagaría el despido a muchos de mis compañeros de trabajo.:D:D
Segundo: Me compraba el Ayuntamiento de mi ciudad y los hechaba a todos.
Tercero: Lo que supongo que hace todo el mundo: un pou-porri de todo lo dicho anteriormente.
 
  • #50
Supongo que una suma indecente de dinero es una pequeña suma. Compraría un icono ruso muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie