• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te toca 1 décimo y te conviertes en niño con ánsias de nuevos juguetes.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo el mismo que fanopo sin dudarlo, no se ni lo que vale pero seguro que nos llega.
 
  • #27
Mecachis que no me llega........el mio sería este

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
Pues fijáos en mi caso. Si me tocara la lotería, sería el hombre más feliz del Universo con éste:

lostimage.jpg



O con otra de las variantes del modelo Camel Trophy Masterpiece.
Vamos, que la cosa estaría entre los 300 y los 500 euros (dependiendo de que esté usado o NOS).

El resto de la pasta la dedicaría a mi mujer y mis hijos. Palabra.

Abrazos
 
  • #29
un voto mas para patek
 
  • #30
Yo con éstos dos sería feliz:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
Podría ser un Nautilius y Ultrathin de JLC...como el dinero es mio me compro 2 :D
 
  • #34
Pues yo elegiria este
ROLEX SUBMARINER CERAMICO 116610.jpg
 
  • #35
lostimage.jpg


Por variar de los típicos que saldrán en el post
 
Última edición:
  • #36
No dudaría en comprar un Hulk, un Datejust II (acero) y un Explorer 42mm polar. Pero si se ponen estrictos con que sea sólo uno entonces un Daytona meteorito aunque no me gusta mucho el oro...
 
Última edición:
  • #37
Yo con un sub y un Pam me conformo y como tengo alma de pobre los compraria de segunda muñeca aqui en fcv
 
  • #39
Este tampoco me desagrada:
A15-EE08C0BC48AE-3818-000003626E171DC9_zpsc56d0951.jpg
 
  • #40
reloj-tissot-le-locle-t41142333.jpg

Con un décimo poco se hace, y ante todo, cabeza sobre hombros :D
 
  • #41
Este modelo:

lostimage.jpg


Y en caso de que me sobrara, mira que lo dudo mucho, compraba este reloj:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie