• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te pondrías un Egiciano??

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi muñeca inllevable,es un reloj de coleccion,y yo reloj que compro,reloj que machaco a puestas continuadas,con lo cual yo no me lo pondria.:)
 
  • #27
Me faltaria muñeca
 
  • #28
D20_9353.jpg
 
  • #29
Desde luego es una pieza de culto para cualquier amante de Panerai pero yo no me lo pondria....su tamaño lo veo imposible para una muñeca "tradicional".
 
  • #30
como sigan aumentando los tamaños terminamos usando los despertadores de mesita antiguos con el martillo entre las dos campanas
 
  • #31
Si, lo pondría en la pared de la entrada de mi casa, quedaría bien.:D
 
  • #32
De todo hay, en la villa del señor.
Tomeu
 
  • #33
en el muslo me queda bien fijo ... que pasadaaaaaa
 
  • #34
Me parece a mí que por muy educao que le pidas a este señor que vaya contigo agarrao a la muñeca va a decir que no :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #35
Realmente, es una verdadera pena, que no lo hagan en medidas normalizadas :huh:
 
  • #38
A mi no me gusta nada ese reloj, además pienso que un reloj no me sirve de nada si luego no lo voy a disfrutar puesto así que para tenerlo en una caja y no sacarlo como que paso de hacer el desembolso por muy exclusivo que sea. Es feo de narices...
 
  • #39
Me gustaria tenerlo, pero no creo que me lo pusiera... como bien apuntan por aqui igual en el 2030.
 
  • #40
Hombre...en invierno y por encima de una chamarra de plumas bien gordita...
 
  • #41
Pues si, aunque tuviese que llevar el brazo en cabestrillo..... así que si alguno os lo habeis comprado y no lo quereis, lo acepto como regalo, o incluso podemos llegar a un acuerdo de un precio simbólico, jejeje
Como dice un amigo que le encantan, como a mí, los relojes enormes: "PAELLERAS FOREVER"

SALU2
 
  • #42
No me lo pondria por lo aparatoso que es.
 
  • #43
El egigziano es una replica del "reloj instrumento" ,,,,,,,,,,,,, y su tamaño parece ser que tenia que ser así hace 50-60 años ,,,,,,,,,,,.
Hoy dia si vas a tomarte una cerveza con semejante trasto ,,,, vas a dar la nota ,,,,, a parte de ser incomodisimo.

Pencho
 
  • #44
Oyes, que a lo mejor este reloj pone de moda lo de abrocharse el reloj por encima del plumas :D:D:D
 
  • #45
El egigziano es una replica del "reloj instrumento" ,,,,,,,,,,,,, y su tamaño parece ser que tenia que ser así hace 50-60 años ,,,,,,,,,,,.
Hoy dia si vas a tomarte una cerveza con semejante trasto ,,,, vas a dar la nota ,,,,, a parte de ser incomodisimo.

Pencho

No comparto esa opinión, de hecho Panerai hizo un prototipo más "normal" que los egipcios rechazaron exigiendo ese tamaño absolutamente desproporcionado.

En los años 50 ya estaban el Submariner y el Fifty Fathoms funcionando bajo el agua (¿cual llegó antes?).
No olvidemos que fue Cousteau el padre del buceo moderno; inventó el regulador (aqualung o pulmón de agua el como le bautizó y que continúa como marca dentro del mundo del buceo). Y uno de sus primeros relojes fue el Blancpain (creo que fue el primero, pero no me atrevería a jurarlo).

Los dispositivos de buceo hasta que Cousteau aportó el regulador eran absolutamente "primitivos", no creo que pudieran "bajar" mucho, algo por otra parte innecesario, "símplemente" tenían que fijar un torpedo al casco de un barco, con bajar 10 o 15 metros tenían de sobra.

Sinceramente, como aficionado al buceo, creo que el Egiziano nunca debería haber salido de la mesa de diseño y dudo mucho que alguien sensato lo usara para lo que en teoría fue diseñado, especialmente habiendo alternativas mucho más "adecuadas".

Otra cosa es el valor histórico que para los amantes de la marca tiene ese reloj :)
 
  • #46
Yo creo que depende bastante del diametro de nuestras muñecas.Está claro que para todos no es, y más si no te gustan semejantes diametros.Yo he visto uno puesto en otros foros, y tampoco parecía excesivo.Ahora bién el porteador era enorme.
Yo me conformaría con poder verlo endirecto.
Un saludo
 
  • #47
Yo creo que depende bastante del diametro de nuestras muñecas.Está claro que para todos no es, y más si no te gustan semejantes diametros.Yo he visto uno puesto en otros foros, y tampoco parecía excesivo.Ahora bién el porteador era enorme.
Yo me conformaría con poder verlo endirecto.
Un saludo


En la boutique de Madrid hay uno "vintage" y la verdad es que es enorme ,,,, como la "brújula".

Pencho
 
  • #48
En la boutique de Madrid hay uno "vintage" y la verdad es que es enorme ,,,, como la "brújula".

Pencho

Lo sabía Pencho, pero creo que el de Madrid, es el original, no????

Un saludo
 
  • #49
Lo sabía Pencho, pero creo que el de Madrid, es el original, no????

Un saludo


Claro que es original ,,,,,,,,,,,,,,, en la boutique de Florencia tambien puedes ver varios ,,,,,,,,,,,,,,,, arriba en el pequeño museo que hay.

Pencho
 
  • #50
Claro que es original ,,,,,,,,,,,,,,, en la boutique de Florencia tambien puedes ver varios ,,,,,,,,,,,,,,,, arriba en el pequeño museo que hay.

Pencho

A eso me refería.No quería que entendieses que era el otro.
Yo he visto fotos de los antiguos, y me he quedado prendao.
Ahora el nuevo, no tiene nada que ver con estos, y todo por su aspecto tan vintage
De hecho en todas las reuniones que he seguido, en ninguna se ha visto.
Yo he de reconocer, que el mismo día que se presento en Enero, me dije, esta es la mía.
Pero más tarde, esos 60 me hicieron dudar.

Un saludo Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie