• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te Pille!!!!!!! Reflotador

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oye, sin reflotar no vale.
 
  • #27
Yo creo que para reflotar, si es que está hundido.... mejor esto que no ir dando a los posts porqué sí.

Sin que nadie se ofenda:

El mejor reflotador existente a dia de hoy:

supertetas.jpg
 
  • #29
Ostrassssssss madre mia, le van a estallar.
 
  • #30
::bxd::::bxd::::bxd:: Auuuch.... la espalda!
 
  • #31
Me estaba informando y de pronto ...que asquito de venas! :D
 
  • #32
Esa foto de la tia tiene un montaje tremendo;

No os dais cuenta que ese no es su pelo! ,esa es morena!
 
  • #34
Me resulta curiosa esa afición de controlar lo que hacen los demas.

Si alguien postea a lo loco ya se encargarán los modeadores de controlarlo, no?
 
  • #35
Pues yo a veces he reflotado un hilo pero de pardillo, sin darme cuenta de que era viejo y porque el tema me interesaba.
En fin, como todo, ahora me fijo más y evito hacer el pardi.

Saludos,

Txus
 
  • #36
A mi me da igual que alguien ponga 100 post seguidos.

Lo que no es de recibo es reflotar hilos de hace 5 años para poner "mola". O "cómprate un Seiko" a una consulta de 2007
 
  • #37
A mi no me parece mal el reflote si el tema es interesante, pero si es como afirman los compañeros, para opinar sobre una compra de 2007, o poner un mola, pues no me parece tan bien.
También entiendo a los novatos que por descuido lo pueden haber hecho.
No estaría nada mal lo de los 6 meses de antigüedad.
 
  • #38
A mi me da igual que alguien ponga 100 post seguidos.

Lo que no es de recibo es reflotar hilos de hace 5 años para poner "mola". O "cómprate un Seiko" a una consulta de 2007


Ahí está, di que si!

Al que reflote colleja en el cogote! :D
 
  • #39
Yo lo de reflotar lo entiendo negativo como han dicho por ahí, para decir mola o cualquier chorrada. Pero pongo un ejemplo: ahora mismo hay una consulta sobre un planet ocean negro o naranja. Dentro de un año y medio decido comprar yo también un planet y además de esa duda me surge otra con el tamaño o la correa. Qué sería mejor, ¿reflotar el hilo?¿hacer un hilo nuevo con la duda y que haya 200 hilos hablando de si planet naranja o negro?Creo que en ese caso es mejor tirar de buscador y reflotarlo.
Un saludo.
 
  • #40
Bueno, hombre, no te angusties...yo llevo bastantes mas años que tu de forero y casi apenas la mitad de posts que tu... ;)
 
  • #41
Ya verás como te pille reflotando algún hilo de 2007 para recomendar un reloj a uno que se casa;-)
 
  • #42
Pongo a Dios por testigo que jamas reflotare un post anterior a 2012 y que NO venderé mi Fortis Marinemaster Supercompresor...hala, de paso como sugerencia para el uso del foro, se podría no acumular numero de mensajes si reflotas mensajes anteriores a....(poner año) y aquellos que no tengan escritos al menos 5 palabras, vamos que no sea el típico +1 o el emoticon, lo que ya seria rizar el rizo es que sumen los dos pero en contadores distintos, añadiendo otro para los que escribís hilos nuevo, se podria ver el grado de participación de una forma mas detallada, pero como siempre es una sugerencia.
Buen sabado soleado.
 
  • #43
Hombre, que yo sepa para poder vender aquí se tienen que dar dos condiciones:

- 300 mensajes en determinados hilos (no valen todos) y siempre y cuando se conteste de forma adecuada. El típico +1 o un emoticono no valen. El "mola", pues no lo sé.

Y

- 6 meses de antigüedad en el foro.


Por cierto............MOLA!!!!!!!!!!!! :laughing1:


Estas normas son más bien recientes . Las dos condiciones se dan a partir de las normas nuevas , creo que fue en marzo o en abril. Si os fijais hay foreros que llevan menos de 300 post y pueden utilizar el FCV para vender.Alguien con 6 meses de antiguedad en el foro anes de las nuevas condiciones puede usarlo sin los 300 (no sé cuanto era antes).

Por lo que lo de foreros antiguos no vale, a no ser que se considere forero antiguo a gente con menos de un año , yo no llevo un año y me considero bastante novato , hasta el punto de haber escrito en algún hilo ya reflotado sin haber visto la fecha , en concreto uno de Lotus y Festina. Los estudios hay que hacerlos con seriedad y rigor porque parece que se dispara siguiendo unos criterios que están solo en la mente del que lo escribe . Has visto si esos reflotadores han puesto ya alguno en el FCV? o se trata de escribir más post y llegar a los dos mil en menos de un año?. Lo siento ahí va . Por lo demás me parece lícito quien lo haga

Saludos
 
  • #44
jejejeje, buen hilo,

la verdad que tras leer este hilo, luego he visto el hilo del reflotado en cuestión,,,
 
  • #45
+1:p
 
Última edición:
  • #46
Es lo que tiene exigir un num de posts mínimo para poder poner un anuncio.

Yo sería mucho más radical, crearía un censo de vendedores/compradores con fotocopia de DNI para la administración de RE y solo esos podrían hacer transacciones.

Yo lo apoyaría. Al fin y al cabo en este foro se mueven piezas de mucho valor, y son cantidades importantes. También hay que decir que el Fcv quizás sea de los sitios que más confianza me dan para comprar por internet. Infinitamente más que ebay, chrono24 y similares. De hecho prefiero pagar un poco más y comprar aquí. Si ya existiese una base de datos para más seguridad, sería la releche!
 
  • #47
La verdad es que hay de todo!!! También he visto muchos foreros noveles, tanto en mensajes como en antigüedad reflotando diversos hilos!!!

A mi, sinceramente, no me importa demasiado que se refloten según que hilos, los cuales pueden ser plenamente vigentes hoy en dia.. Otros, evidentemente, no.
 
  • #48
Os podeis creer que no sabia que a los 300 mensajes se podia vender (ni me importa demasiado);la verdad es que no se si venderia alguno de mis relojes (quiza algun cuarzo),pero los mecanicos?.................decididamente no! (aunque nunca se sabe si de esta agua bebere).Otra cosa es cierta,con la crisis me imagino que mas de uno le interesa vender parte de su colección (algo natural por otro lado) por eso mas de uno quiere llegar a esos 300 mensajes.La verdad es que veo a este foro con muy buen rollito (buena gente y sin mala fe).Si algun dia (cuando pueda) vendo uno de mis relojes,lo posteare en este foro;ya que para mi es el mejor dedicado a nuestra afición.
 
  • #49
pues yo tampoco,no tenia ni idea,son normas nuevas????creia que era a los 100.....
 
  • #50
Por las noches veo gatitos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie