• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gusta el "rolex submariner"? Entonces, no te puedes perder lo que sigue...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guapisimo el video!!!!
 
  • #27
Un video muy bonito. Gracias por compartir.

De las uñas que luce el bicho ya hablamos otro día ......:D
 
Última edición:
  • #28
Buen video, y estoy totalmente de acuerdo con lo de las uñas:yuck::
 
  • #29
Magnífico , gracias por compartirlo .
 
  • #30
Impresionante el video
 
  • #31
Me encanta siempre ver este tipo de vídeos y es impresionante la habilidad y pulso que tienen


Enviado desde mi iPad
 
  • #33
Da gusto ver un sub por dentro .
 
  • #34
Que bueno! Que nos sirva para apreciar el trabajo de los profesionales que cuidan de nuestros relojes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #35
Magnifico aporte, es una gozada ver como trabajan estos profesionales y ver las entrañas de un reloj como Rolex.
 
  • #36
Muy bueno el video. Me gustaría ver de cerca un calibre rolex. Los acabados tienen que ser tremendos.
 
  • #37
Madredelamorhermoso! Que habilidad para deshacer un reloj :clap:

Como lo intente yo seguro que me sobrarían piezas de todas partes :ops:
 
  • #38
Muy bonito compañero .muchas gracias...y saludos
 
  • #39
Increible... Muchisimas gracias
 
  • #40
Como para tratar de hacerlo uno solo.
Muy instructivo.
Saludos.
 
  • #41
Ya conocía este video, está muy bueno. Y, por favor, que se corte las uñas ese tipo!

Saludos
 
  • #42
Es realmente impresionante, no se valora muchas veces el trabajo que cuesta realizar un reloj.
 
  • #43
Que pasada¡¡¡, a pesar de las uñas del colega me lo he visto entero, digno de admirar. Gracias
 
  • #44
Viendo el nivel de acabados del movimiento de Rolex deja más que justificado el precio de estas piezas. Muy buen video.
 
  • #45
Impresionante, por estas cosas me gustan los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie