Muy cierto. La hasta ahora gran ventaja de los gasolina es que salvo algunos irreductibles (marcas ligadas al turbo), los atmosféricos atraviesan los años sin grandes problemas, en cuanto a motor me refiero, otra cosa es el desgaste de lel coche en sí y demás elementos como suspensión, motor de arranque, alternador etc... el caso es que los Diesel al estar vinculados al Turbo, practicamente han desaparecido de la circulación, caso de los Bmw TD y TDS, que pese a ser un superventas en su momento, los que me topo a diario en la carretera, de esos años, siempre suelen ser los gasolina, bien sea 320i, 325i, 520i, 525i e incluso 535i...los 524Td, 525 TDS, 325 TDS y cía...no se donde están, incluso he visto Bmw con carburadores caso del E21 316, y seguía tan pancho.
Pero claro ahora con el tema del downsizing, y los motores de baja cilindrada acompañados de un Turbo o como en Vw en algunos casos de Turbo y compresor, no se como aguantarán el paso del tiempo.
Así pues el tema del motor bi turbo gasolina de Bmw, me sorprende a medias, lo que si que me molesta es el trato que comentan, sobre todo hablando de un coche que cuesta una verdadera fortuna, y que te esperas un trato exquisito acorde con el gasto.