• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te envío ánimos hermano.

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Realmente, se sabe donde empiezan los post pero nunca se sabe donde acabarán. He de decir que me gusta mucho mas esta ultima parte en plan “negro sobre blanco” Que "la gran final de mamporros dialécticos del campeonato del mundo de pesos pesados" del principio. Sin desmerecer a los contendientes, claro, que nadie se me enfade. Ha sido un combate súper entretenido y me han hecho ustedes pasar una tarde deliciosa delante del ordenador. Pero en cuanto ha empezado el debate semántico, me ha entrado un “regustico” por la espalda y unos sudores….. y es que aun siendo como soy un apasionado del pugilismo, mi verdadera pasión es Sánchez Dragó y su panda de contertulios-escritores-freaks.
<o:p> </o:p>
SI AMIGOS GRITEN CON MIGO, EL MINERALISMO VA HA LLEGARRRRRRR
 
Última edición:
  • #52
pues si lo has comprado peor me lo pones, no haberlo hecho si no estabas convencido eres la vergüenza del Legendario
_______________________

Tas pasao un pilin, no?. Decir que por tener una bronca/discusion o como le quieras llamar, soy "La verguenza de El Legendario" suena algo mas épico que la simple compra de un reloj. Mas bien parece el título de un Sainete de Pedro Muñoz Seca.

Saludos y salud
 
  • #53
Nunca he visto un hilo mas inutil y que aporte menos que este, aunque hay que reconocer que nos va el tomate, creo que deberiamos controlarnos un poco y acabar con estas inutiles polemicas, yo sugiero que simplemente dejeis de escribir y olvidadlo
 
  • #54
Mira tu que bien, ahora uno de los púgiles esgrime como un derechazo a la mandíbula de uno de sus contrincantes a don Pedro Muñoz Seca. Y por arte de magia, se entrelazan mis dos pasiones en un mismo post, los tortazos y la literatura. Y yo <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->me vengo arriba, me “engorilo”, entro en un éxtasis como santa teresa, SI AMIGOS, he tenido una epifanía ….<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->No paren por favor....citeme usted a Tolstói o a Kierkegaard se lo suplicooooooooo..
 
  • #55
Realmente, se sabe donde empiezan los post pero nunca se sabe donde acabarán. E de decir que me gusta mucho mas esta ultima parte en plan “negro sobre blanco” Que "la gran final de mamporros dialécticos del campeonato del mundo de pesos pesados" del principio. Sin desmerecer a los contendientes, claro, que nadie se me enfade. Ha sido un combate súper entretenido y me han hecho ustedes pasar una tarde deliciosa delante del ordenador. Pero en cuanto ha empezado el debate semántico, me ha entrado un “ regustico” por la espalda y unos sudores….. y es que aun siendo como soy un apasionado del pugilismo, mi verdadera pasión es Sánchez Dragó y su panda de contertulios-escritores-freaks.
<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
SI AMIGOS GRITEN CON MIGO, EL MINERALISMO VA HA LLEGARRRRRRR
_______________________________
:clap::clap::clap:
 
  • #56
En el mismo río entramos y no entramos, pues somos y no somos [los mismos]

Es que Manolo es muy gracioso.

Y es que sí somos los mismos.

Gracias por lo de gracioso :D

Es que venía a cuento.

Vivan San Google o tu profesor de griego, uno de dos.
 
  • #57
Ahí me has dado, muero por mi propia mano :)

Fuera de coñas, no debería haber puesto "equivale" ya que no es correcto. Con cf. nos dicen que P.D. y P.S. están relacionadas. En castellano p.d. o posdata se "ha comido" a p.s. y no es incorrecto poner p.d.
lostlink.jpg


Simplemente es un añadido al final del mensaje.
 
  • #58
Pues relacionando a Sánchez Dragó con la novela El código Da Vinci, esta es su opinión al respecto de la misma... :D

He intentado leerlo en tres ocasiones y en ninguna de ellas he pasado de las primeras treinta páginas. Eso es bazofia. Nada que ver con la literatura, ni siquiera como simple entretenimiento. Eso sí, es un libro dañino, porque la gente que lo lee cree que se está acercando a la cultura, y no es así.
 
  • #59
Pues relacionando a Sánchez Dragó con la novela El código Da Vinci, esta es su opinión al respecto de la misma... :D

He intentado leerlo en tres ocasiones y en ninguna de ellas he pasado de las primeras treinta páginas. Eso es bazofia. Nada que ver con la literatura, ni siquiera como simple entretenimiento. Eso sí, es un libro dañino, porque la gente que lo lee cree que se está acercando a la cultura, y no es así.



<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> PALABRA DE DIOS……. En estos momentos, a pesar de lo entretenidísimo que esta el debate, os dejo, debo salir corriendo para la librería de mi calle, cargado con la lata de gasolina y las cerillas. Y al grito de MINERALISMOOOOOO voy a quemar todos los ejemplares de ese libro maldito. No quedara ni un solo ejemplar de ese libro dañino….
Uníos a esta guerra santa, amigos, SALVEMOS <st1:personname productid="LA LITERATURA" w:st="on">LA LITERATURA</st1:personname>
 
  • #60
Mira tu que bien, ahora uno de los púgiles esgrime como un derechazo a la mandíbula de uno de sus contrincantes a don Pedro Muñoz Seca. Y por arte de magia, se entrelazan mis dos pasiones en un mismo post, los tortazos y la literatura. Y yo <LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>me vengo arriba, me “engorilo”, entro en un éxtasis como santa teresa, SI AMIGOS, he tenido una epifanía ….<LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>No paren por favor....citeme usted a Tolstói o a Kierkegaard se lo suplicooooooooo..
_________________________________________________________

"Jamás creeré en las convicciones cristianas, filosóficas o humanitarias de una persona que hace vaciar su taza de noche por un sirviente."
Leon Tolstói
 
  • #61
Ahí me has dado, muero por mi propia mano :)

Fuera de coñas, no debería haber puesto "equivale" ya que no es correcto. Con cf. nos dicen que P.D. y P.S. están relacionadas. En castellano p.d. o posdata se "ha comido" a p.s. y no es incorrecto poner p.d.
lostlink.jpg


Simplemente es un añadido al final del mensaje.
Sí,correcto, en castellano yno se ha comido al otro.
No obstate, lo he puesto por indicar la diferencia que, creo, puede servir para distinguir.
Tomeu.
 
  • #62
Mi ejemplar se lo regalé a un amigo. No te diré nada donde vive ya que temo que tu fuego purificador acabe con sus posesiones.
 
  • #63
Pues relacionando a Sánchez Dragó con la novela El código Da Vinci, esta es su opinión al respecto de la misma... :D

He intentado leerlo en tres ocasiones y en ninguna de ellas he pasado de las primeras treinta páginas. Eso es bazofia. Nada que ver con la literatura, ni siquiera como simple entretenimiento. Eso sí, es un libro dañino, porque la gente que lo lee cree que se está acercando a la cultura, y no es así.
No estoy de acuerdo contigo.
Que no es un libro para hacer cultura, de acuerdo, pero entretiene y, en algunos libros, de eso se trata. El problema es que se le dio bombo y platillo al libro y a la película, porque interesaba, pero nada más. Las sociedades secretas, el misticismo mal interpretado, etc., es un argumento que atrae, el resto, marketing. Además, la Iglesia lo utilizó como arma arrojadiza y le hizo más publicidad al tema, pensado en hacer daño.
Tomeu
P.S.; es mi opinión.
 
  • #64
Un servidor se retira del hilo. Voy a navegar por otros lares más propios de mi capacidad intelectual y de mis conocimientos. Una pena.

Saludos y que ustedes lo disfruten.
 
  • #65
Si es que los escritos tienen estos incovenientes, siempre me explico con ambigüedad. Con "se ha comido" quería decir que p.s. no se emplea tanto como p.d. siendo ambos dos correctos.
Menos mal que estamos en un offtopic, que si no era para colgarme de los pulgares por irseme tanto la pinza.

lostlink.jpg


P.D. Sin acritud.
P.S. De verdad de la buena.
P.P.S. Si, ya se que soy un plasta, pero no lo puedo evitar :)
 
  • #66
Si es que los escritos tienen estos incovenientes, siempre me explico con ambigüedad. Con "se ha comido" quería decir que p.s. no se emplea tanto como p.d. siendo ambos dos correctos.
Menos mal que estamos en un offtopic, que si no era para colgarme de los pulgares por irseme tanto la pinza.

lostlink.jpg


P.D. Sin acritud.
P.S. De verdad de la buena.
P.P.S. Si, ya se que soy un plasta, pero no lo puedo evitar :)

Ahora si que me voy, que la cena me llama. No sin antes indicar, que hasta aquí si que llegan mis conocimientos, que "ambos dos" es una redundancia.

Saludos otra vez.
 
  • #67
Si es que los escritos tienen estos incovenientes, siempre me explico con ambigüedad. Con "se ha comido" quería decir que p.s. no se emplea tanto como p.d. siendo ambos dos correctos.
Menos mal que estamos en un offtopic, que si no era para colgarme de los pulgares por irseme tanto la pinza.

lostlink.jpg


P.D. Sin acritud.
P.S. De verdad de la buena.
P.P.S. Si, ya se que soy un plasta, pero no lo puedo evitar :)


Bien, un final con buen humor:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Hemos rebajo tensión, y todo contentos.
Tomeu.
 
  • #68
Pues sí que lo es, lo cualo me reafirma en la opinión de que no se puede uno hacerse el payaso, so pena de que lo pongan a caldo. Y que hablando se entiende la gente, porque escribiendo me parece que no... :D
 
  • #69
Aún tienes el pilotito verde.
Que cenes bien.
Tomeu.
 
  • #70
Tomeu, si vienes por los madriles te invito a una cerveza.

Esta oferta no es extensible al resto de los foreros, que no puedo ni comprarme un mísero I.W.C. como para arruinarme por unas cañas.
 
  • #71
Pues eso, que llego a casa, me conecto y me encuentro este hilo :(:(.
En el norte cuando hay estas movidas, decimos que es por el viento sur que nos altera.

Paz hermanos. Un saludo.


P.S. Menos mal que al final a cogido otro rumbo.

En Bilbao, a 30 de Septiembre del 2008

P.D. Aclaro que el "otro rumbo" ha sido magnífico.
 
  • #72
Pues relacionando a Sánchez Dragó con la novela El código Da Vinci, esta es su opinión al respecto de la misma... :D

He intentado leerlo en tres ocasiones y en ninguna de ellas he pasado de las primeras treinta páginas. Eso es bazofia. Nada que ver con la literatura, ni siquiera como simple entretenimiento. Eso sí, es un libro dañino, porque la gente que lo lee cree que se está acercando a la cultura, y no es así.
Vaya personaje...y hay gente que le compra los libros::bash::::bash::. Cómo él no es capaz de escribir eso:D. Me reservo mis opiniones personales, que si no se vuelve a liar:yuck::
 
  • #73
ποταμοις τοις αυτοις εμβαινομεν τε και ουκ εμβαινομεν, ειμεν τε και ουκ ειμεν τε.

Heráclito de Éfeso.

Diria más, incluso: ειμεν τε και ουκ ειμεν τε. ποταμοις τοις αυτοις
 
  • #74
Vaya personaje...y hay gente que le compra los libros::bash::::bash::. Cómo él no es capaz de escribir eso:D. Me reservo mis opiniones personales, que si no se vuelve a liar:yuck::



+1

Otro "dios" como Camilo Jose Cela , menudo energúmeno ensuciapapeles sabelotodo :-((


salu2 :ok::
 
  • #75
Desde luego, para leer tonterías de personajes que parecen salidos de un programa de prensa del corazón como tu, mejor irse a dormir. Me ha dado vergüenza ajena leerte. Menos mal que los moderadores tienen bastante mas inteligencia y saber estar que tú. Enhorabuena Goldoff. Has demostrado ser PERSONA,EDUCADO Y CIVILIZADO. Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie