• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tauromaquia

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como todo Arte tiene partidarios y detractores; no soy un entendido, sólo he ido una vez a una corrida en vivo, aunque sí he visto más en televisión; lo que sí tengo que reconocer es que cuando se hace bien me hace pensar en muchas cosas, pero no en una carnicería.

Saludos,
 
  • #27
El que diga que no le gustan los toros, no ha visto un pase natural de estos que parece que se para el tiempo, en los que el toro va a camara lenta, arrimado, arrimado al torero que se mantiene estático, con los pies juntos en la arena, impertérrito...
Una buena faena es puro arte...una mala puede convertirse en una sangrienta escabechina...
 
  • #28
Quiero ser tolerante y que lo sean conmigo, pero hay mucha hipocresía y pocos toreros honestos (sólo José Tomás). Es un tema cultural y por eso delicado, pero también es una auténtica salvajada, hacer un espectáculo cruel del sufrimiento animal. Soy un poco animal, en realidad soy mucho y si me pusieran en su lugar, no creo que me gustase. Preferiría morir en una decima de segundo por la acción en la carótida de un electrodo de 15000 watios. Salu2
 
Última edición:
  • #29
Sólo diré que me parece cruel y tercermundista.

Yo, lo de tercermundista, aunque no tiene que ver con los toros, sino con todo lo demás que nos rodea...me parece que va a ser que sí...:D
 
  • #30
El que diga que no le gustan los toros, no ha visto un pase natural de estos que parece que se para el tiempo, en los que el toro va a camara lenta, arrimado, arrimado al torero que se mantiene estático, con los pies juntos en la arena, impertérrito...
Una buena faena es puro arte...una mala puede convertirse en una sangrienta escabechina...

Discrepo. Yo he tenido que ver bastantes corridas en tv,pues mis padres son taurinos,y desde niño me han parecido un auténtico tostón. Ni a favor,ni en contra.Indiferencia absoluta.
 
  • #31
Javier...quizás tienes razón...En mi post te hablo de arte o escabechina...No creas que lo tengo tan claro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie