• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tatatachannnnnnn!! Moser Tourbillon-Repetición

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino como el resto
 
  • #27
Menuda pasada de reloj, en vivo debe ser acojonante...
 
  • #28
Moser quizás, y en mi opinión, hace los relojes más bellos del mercado, y técnicamente una maravilla.
 
  • #30
Pues parece un reloj único, misterioso y muy elegante!
 
  • #31
Un reloj en donde no se puede leer la hora es como un auto sin ruedas...
 
  • #32
Después de 1 día, observo que mayoritariamente no gusta (visualmente hablando), más allá de que siempre son RESPETABLES todas las opiniones... la mia es que ME ENCANTA, lo encuentro equilibrado, sencillo, dejando ver el espectaculo de la soneria y aparte... observandolo por dentro, es de una técnica IMPRESIONANTE.
 
  • #33
Será tecnicamente una maravilla, pero no lo tendria nunca y comprarmelo, menos
aunque costase 10 pavos
 
  • #34
Para nada: Ferruccio Lamborghini construía los mejores tractores que se podían comprar con dinero. Fue cuando Enzo Ferrari se negó a venderle uno de sus coches (no están hechos para que los conduzcan campesinos, dicen que dijo) que se sintió desafiado y juró que construiría coches mejores que los Ferrari. Qué tiempos, en que la testosterona lo movía todo... ah, que eso no ha cambiado :-P

Si no recuerdo mal era por un problema que tenia el sr. lamborghini con su ferrari, se le averiaba el embrague. Le dijo directamente a Enzo que lo reparara reforzando una pieza y este lo mando a paseo por ser un “fabricante de tractores que no tenia ni idea de coches de carreras” (parafraseando).

Asi que el sr lambo se mosqueo y nacio el “miura”.

¡Aaaaah, las gonadas italianas!
 
  • #35
Si no recuerdo mal era por un problema que tenia el sr. lamborghini con su ferrari, se le averiaba el embrague. Le dijo directamente a Enzo que lo reparara reforzando una pieza y este lo mando a paseo por ser un “fabricante de tractores que no tenia ni idea de coches de carreras” (parafraseando).

Asi que el sr lambo se mosqueo y nacio el “miura”.

¡Aaaaah, las gonadas italianas!


Eso suena mucho más verosímil que la versión que yo tenía :yes:
Como dijo alguno, esto lo ve Netflix y te monta una serie...
 
  • #36
Lo siento, no es mi estilo.
 
  • #37
Pues para mi gusto es una pasada,,practico?? pues a lo mejor no o es mucho,,pero bonito especial si lo es.
 
  • #38
Q barbaridad... pedazo reloj, alta relojería en mayúsculas
 
  • #40
Abrí el hilo pensando que lo vería en la muñeca de algún compañero, pero no pudo ser.
El reloj a mi estéticamente me gusta y lo que lleva en su interior es una maravilla
 
  • #41
Un gran reloj,pero no para mi! Seguro tendra sus seguidores y uff un top de tops,pero no!
 
  • #42
Buena pieza, tiene buena pinta.
 
  • #43
Pues a mi me gusta, original, muy guapo
 
  • #44
Como bien se dice... ante todo respeto por el criterio de todo el mundo, sea bueno o malo. Yo por mi parte sinceramente me ENCANTA, lastima que no recuerdo donde he dejado la cartera. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie