• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjetas de garantía selladas de RABAT

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Después de revisar las tarjetas de 3 de los relojes que tengo y que he adquirido en Rabat Barcelona, os puedo decir que tengo 2 TAG con tarjeta idéntica a la de la segunda foto (sellados delante mío) y en tinta roja. También un Longines con sello idéntico al de la primera foto.
De todas formas, en caso de venta en el que se ponga en tela de juicio la anotación de la tarjeta de garantía, se puede pedir a Rabat que te faciliten un justificante de compra donde consta la pieza, fecha y datos del comprador. No debería haber problema.
 
  • #27
La forma del sello, incluso su inexistencia, resulta irrelevante. Lo importante es la factura.
 
  • #28
La forma del sello, incluso su inexistencia, resulta irrelevante. Lo importante es la factura.

Pero de cara a la garantía no hace falta la factura. He llevado varios relojes dentro de garantía y con la tarjeta es suficiente
 
  • #29
Porque no te pones em contacto con Rabo si tanta duda tienes?
 
  • #30
En relojes la verdad es que no me he encontrado en la situación pero en el caso de cámaras fotográficas, por ejemplo, el SAT Sony me ha pedido en varias ocasiones la factura para hacer la reparación en garantía. Obviamente para ello es necesario una factura correctamente rellenada (modelo de la cámara, nº de serie, ...)... Pero ya digo que no sé como funciona en el mundo relojero o si es una costumbre de este SAT.


Pero de cara a la garantía no hace falta la factura. He llevado varios relojes dentro de garantía y con la tarjeta es suficiente
 
  • #31
En relojes la verdad es que no me he encontrado en la situación pero en el caso de cámaras fotográficas, por ejemplo, el SAT Sony me ha pedido en varias ocasiones la factura para hacer la reparación en garantía. Obviamente para ello es necesario una factura correctamente rellenada (modelo de la cámara, nº de serie, ...)... Pero ya digo que no sé como funciona en el mundo relojero o si es una costumbre de este SAT.

Si pasara eso con los relojes te cargas el 99% del mercado gris :whist::
 
  • #32
Yo tengo un Hamilton comprado en Rabat de Paseo de Gracia y el sello es como el de la segunda foto. Lo compré yo nuevo y vi como pusieron el sello.
 
Última edición:
  • #33
Yo tengo algun reloj comprado en Rabat, de no hace mucho y tiene el sello como la primera fotos que pones, no hay ningun problema, incluso con la fecha en el mismo sello.
no hay problema ninguno, pero yo siempre guardo la factura de compra con el numero del reloj en ella, para mí eso es lo mas importante.
ahora, la ultima foto con el nombre hecho a mano en boli.... No la he visto nunca
 
  • #34
La tercera foto es de traca.....
 
  • #35
Por si te sirve de algo mi opinion, acudir a la fuente es siempre lo mejor para salir de dudas. Se puede ir, se puede enviar un email, se puede llamar y hacer lo que te indiquen para comprovacion ... Pero siempre la fuente y nunca lo que diga nadie.

Un saludo
 
  • #36
Yo tengo y he tenido muchos relojes comprados en Rabat por mi.
Y me suena que son válidas. Tendría que mirar las que tengo y ahora no las tengo a mano.
 
  • #37
Ahí van algunas que tengo en el móvil :

4b60446080136aad27e7d5d80a3bb0e0.jpg


2228dc04588ed6dfd64850dda31dfcc3.jpg


ae3765a4d832e28cc9fb38fab974bec5.jpg


f13d223b076fbd2ee90ab9ed091576b0.jpg


7943b5bbfb9f15081e132ff42a13f009.jpg


a3bef76c2971d368290b4aa114670c86.jpg


Tengo muchas más en la caja fuerte.
Igual les he comprado más de 20 relojes. Por mí. En directo. Poniéndome los diversos sellos allí.
 
Última edición:
  • #38
Por cierto tengo de Suárez en la que ni se ve el sello porque se corrió la tinta. Por dos veces.
Me da igual. Los registros y la factura ponen fecha de compra y no hay el más mínimo problema.

En mi opinión os la cogéis con papel de fumar y puede que algunos sean incendiarios.
Yo NUNCA compraría un reloj si desconfío tanto.
Por otro lado comprobar en Rabat si ese reloj se compró donde ellos y en qué fecha está chupado.
 
Última edición:
  • #39
O algo me he perdido o creamos alarmas absurdas y que generan dudas o sospechas asquerosas.
 
  • #40
Ok:ok::
Yo también he comprado alguno ahí y lleva el sello simple con la fecha.
 
  • #41
El sello sencillo, el primero, es el de la tienda de Madrid. El segundo es el de Barcelona, el tercero lo desconozco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie