• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas nuevas ALEMANIA

  • Iniciador del hilo asier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os sorprendaría...o mejor, no creeríais, la cantidad, cientos, miles, de compradores que compran a PVP o con unos descuentos reducidíiiisimos. Ya digo que no lo creeríais.
No todos los compradores de Rolex pueden disfrutar de un descuento de dos cifras en relojes deportivos de acero. Teniendo en cuanta que ýa duperna los 6.000 €... todavía a muchos les reslutará imteresante pagar 3.500 por uno usado.
Si a ello unimos el estúpido afán de ver relojes de tiradas especiales en cualqier esfera o número de serie, no hacemos más que crear el caldo de cultivo idoneo para que los avispadillos (hace porco escribí sobre el asunto) hagna su agosoto a costa de cuatro incautos, como ocurrión con los ceporros que pagaton hasta 6.000 € por un 16710 con 3186. Es posible que no recuperen ese dinero en 30 años que pasen.
Ojo al matojo. Ahora que sigan con los Rambo series, los Chuck Norris y los Bruce lee Serial, que a alguno le van a meter la hostia de la década.

Opino igual, el temas descuentos incluso muchos de nosotros antes de conocer el foro y conocer a gente que nos une esa aficion pagabamos mas, al final te vas informando, conoces un poco mas el tema y podemos pillarlo con algo mas de descuento porque se hacen compras conjuntas o se compra a patrocinadores del foro o tiendas recomendadas, ya se es cliente etc.. y algo mas que a la gente de a pié suelen hacer, pero la mayoria de gente que compra un reloj los descuentos no suelen ser suculentos, y es muy facil de entender, si todo el mundo comprara con tantos descuentos el mercado de ocasion de piezas que estan en catalogo no se venderian y si miramos los mismos mercantes o muchos anuncios del foro se venden relojes usados mas caros de lo que podria costar la misma pieza a estrenar para alguno de nosotros.
 
Última edición:
  • #27
Desgraciadamente´, no dispongo de segunda residencia en Nueva York, San Frnacisco u Ottawa, por lo tanto no puedo acrditar datos sobre esa afirmación.
Habrá que preguntar a Penelope Cruz que en vez de parir en el Sáhara o Cuba lo ha hecho por allí. Mu baratito, por cierto.

Vivo en Washington DC, conozco San Francisco, paso mucho tiempo en NY y mi mujer es de Ottawa. Pues con todo y con esto... os aseguro y alguno lo sabeis muy bien;-), que mis rolex los compro España. He preguntado por descuentos en el DS y Oyster Date, que no estoy hablando de un Daytona...en todas esas ciudades y me han dicho en tooooooodos los sitios que me acueste..., en inglés...pero al fin y al cabo eso...::blush::
 
  • #28
Tú no ves!!!!! Si es queeeee... 25%. 25 por leches!!!!!!!!!!!!
El día menos pensao aparezco en er Guasinton Desé ese, verás la que lío por allí.
 
  • #29
Yo no creo que este año toquen los precios otra vez. :nea:
 
  • #30
Si 25... pero 25 tiros te mete el de la puerta como seas muy pesao, aquí por eso no hay problema... Ya sabes que estoy organizando una quedada en Washingon, descuentos en rolex no, pero de lo demás...pa aburrir.:D:D:D
Pongo aquí la lista:

- Marcosktm:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #31
Sí yo voy saliendo ya, que voy en una Zodiac que sale mu baratito.
 
  • #32
Si 25... pero 25 tiros te mete el de la puerta como seas muy pesao, aquí por eso no hay problema... Ya sabes que estoy organizando una quedada en Washingon, descuentos en rolex no, pero de lo demás...pa aburrir.:D:D:D
Pongo aquí la lista:

- Marcosktm:whist:::whist:::whist:::whist::

No me provoques, que mi muhé tiene muchas ganas de viajar a los estates...:D
 
  • #33
Sería guapo.
 
  • #36
No he querido exagerar, la información la ví en www.rolexforums.com (posiblemente la mejor web para fans de Rolex), allí parece ser que se puede hablar de descuentos sin problemas.
 
  • #37
No, no, por supuesto que no dudo que hayas visto esa información, pero ya sabes como es esto...todo el mundo compra muy barato y daytonas de acero a patadas 8o8o... Yo desde el campo de batalla te digo que la realidad no es esa. En concesionarios oficiales de rolex no te hacen nada, y te aseguro que puedo llegar a ser el cansino histórico...:bye:
Otro tema es el de otro tipo de "joyerías", que parecen mas bien bazares... en las que aunque los relojes sean auténticos, la garantía te la dan ellos. Por supuesto que ahí puede haber y de hecho hay una rebaja, pero ya no estamos hablando de lo mismo. Aún así esos precios rebajados son generalmente superiores a los españoles sin descuento. :yes:
 
  • #38
A que sí... en plan P-Day, pero en R-Day y plantarnos 40 maromos en Washington...:flirt:
Aysss, soñar no cuesta nada ;-)

Soñar no cuesta nada y venir aquí poco...

- billete de avión ida y vuelta: 400 euros
- hotelito de medio pelo : 100 euros ( a los primeros inscritos lo acojo yo...hasta agotar el aforo)
- cena en restaurante típico americano con 20 televisiones retransmitiendo la superbowl: 50 euros
- mollate (como dice alguno por ahí)... de todos los colores: lo pongo yo.;-)
- las risas y la experiencia que ibamos a vivir: no tiene precio............para todo lo demás....

MASTERCARD...:friends:
 
  • #39
De 40 maromos, nada con menos vamos que ardemos.
Puedes creer que si mi disponibilidad económica fuese decente en estos momentos, me iba tres o cuatro días.
Algún día.
 
  • #40
ceporrosss ::Dbt:: ley de oferta y demanda diría yo, cada cual paga lo que quiere o puede por el producto que busca.

La excusa de la inversión es la que se da en casa, coincido con guancho cuando dice lo de los treinta años. Mis relojes son para usarlos no para guardarlos en la caja y revenderlos al cabo de los años sin usar y con las pegatinas.

a pesar de lo dicho soy de los que ha comprado un calibre 3186 (al precio de tarifa aunque seminuevo) pero que cada cual pague lo que quiera, ¿por qué lo compre?, pues por capricho eso de llevar algo que parece exclusivo :whist:: (aunque no lo sea y se hayan vendido 35.000 ud) pues es como muy snob y sobre todo cuando nadie sabe que el mio es calibre 3186 :laughing1:
 
  • #41
Una cosa es la ley de oferta-demanda y otra la ley del porro-ceporro. No confundamos, que con la monserga esa y la de las [Icosas valen lo que se paguen por ellas, algunos hacen la gilipollez del año. Pagar 6.000€ por un 16710 no obedece a otra ley que a la de la gilipollez supina.

Otra cosa es lo que haya en la cabeza de cada uno, como el anuncio del champú H&S... que por cierto debieran haber cogido a la Pajín para hacerlo, que no sabe si el cahmpú es para la cabeza o para los frenos del coche.
 
  • #42
Otra cosa: Es curioso como, con ánimo de lucro, los avispaillos, con ánimo de autocomplacencia otros, espoleados seguramente por los foros internacionales, trataron de canonizar el movimiento con espiral parachrom en las unidades últimas del 16710 y que eso mismo no haya servido para las últimas unidades del 16610. En este caso se ha tirado de Rambo serial, intentnado trincar a algún que otra pelapájaros despistado con algo diferente y novedoso... vya ser que lo del espiral no colara en este caso.

Aaaaayyyyyyyyyyy, si es que cada día estoy mas y más tontooooo. Y siguen sin banerame por lila. Al final, me váis a tener que dar un paga por tonto oficial del foro.
 
  • #43
Qué se conoce como Rambo Serial? La nueva numeración aleatoria de los Rolex?
 
  • #44
Rambo Serial es el apelativo "cariñoso" que le han puesto los Milikis estos al Ramdon Serial, algunas de las últimas numeraciones de ciertos Rolex, creo. Que algún spabilator se pronuncie, yo cada vez me entero de menos.
 
  • #46
Soñar no cuesta nada y venir aquí poco...

- billete de avión ida y vuelta: 400 euros
- hotelito de medio pelo : 100 euros ( a los primeros inscritos lo acojo yo...hasta agotar el aforo)
- cena en restaurante típico americano con 20 televisiones retransmitiendo la superbowl: 50 euros
- mollate (como dice alguno por ahí)... de todos los colores: lo pongo yo.;-)
- las risas y la experiencia que ibamos a vivir: no tiene precio............para todo lo demás....

MASTERCARD...:friends:

Con la de ganas que tengo de volver por los states... ¡me pones los dientes largos!
 
  • #47
Yo normalmente compro a PVP o como mucho a veces he conseguido pequeñas rebajas de un 5 o un 8 %! Ya se que es un pregunta un poco indiscreta.. Pero que rebajas puede llegar hacer un concesionario a un buen cliente? es por curiosidad, supongo que algun dia podre conseguir un poquito mas de lo que he conseguido hasta ahora.
Gracias.
 
  • #49
Bajar?? Eso dijeron aquí cuando la subida de los pisos en la Expo 92. Cuando se termine la expo, bajarán.
MIAU!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie